Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que hacen realmente en la revisión de los 10000 kms??????


dedi
 Share

Recommended Posts

pos eso, que cuando saque el choche del concesionario me dijeron que la primera revisión seria a los 10000 o 6 mess, lo que antes sucediera, y como se acerca la fecha...por eso os pregunto.

y otra cosa, te hacen algun tipo de descuento si lo ievas al concesionario donde lo compraste o da igual????

asias xicos :wink:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues cuando yo pasé la mía me lo hicieron en una hora. Vi lo que hicieron y con 15 minutos que hubiese estado el coche sobra.

1ºLlego con el coche.

2º Se monta el TAG y lo introduce en el taller.

3º Aparca el coche y allí queda durante media hora aproximadamente sin que nadie se acerque.

4º Pasado ese tiempo llega un mecánico y pone la funda de plástico en el asiento y en el volante y se va.

5º Viene otro mecánico con un carrito en el que porta un ordenador, abre el capó y conecta el aparato.

6º Tras 15 minutos aproximadamente se lleva el carrito cierra el capó y se va.

7º El mecánico que puso las fundas acerca el coche al TAG el cual vuelve a abrir el capó y mira la varilla del aceite.

8º Me dan el coche y la garantía sellada.

Para que te hagan esto no hace falta un día ni de coña.

Link to comment
Share on other sites

La revisión es gratis, te miran los puntos Peugeot (se supone) sobretodo el nivel de líquidos, si tienen que hechar para rellenar, no tienen que cobrar porque está en garantía y paga fábrica. Así que si tienes que si te dicen que tienes que pagar, ni se te ocurra.

Lo de el descuento en las siguientes revisiones, eso depende del concesionario al que lo lleves, pero por lo normal, no tienen porqué hacerte descuento.

SAlu2.

Link to comment
Share on other sites

Yo llevé el coche a la revisión de los 10.000 kms ayer.

Lo que te hacen es una revisión de los niveles, y rellenártelos.

Bueno, tambien a mi me arreglaron el paragolpel de atrás que se me había soltado una grapa y se movía, y tambien la guantera central (el plastico que hay donde el freno de mano) que se me había desenganchado y se me levantaba.

No me cobraron nada.

Link to comment
Share on other sites

posi...casi mejor que no comentes na :wink: no todos tienen que saber de todo no? y como se suele decir, de los errores se aprende. eso si osita, yo reclamaria esos 11 euritos :wink:

No iban por ahí los tiros. Nadie tiene porqué saber de todo en esta vida.

Más bien porque muchos mecánicos, digamos que ven a las mujeres como que no tienen mucha idea de coches y, tratan de metérsela doblada.

Link to comment
Share on other sites

Cuando compramos el coche ya nos dijeron que la revisión de los 10.000 era gratuita, pero que si le tenían que echar aceite había que pagarlo, así que ya contábamos con ello (mi marido también, y eso que es hombre :wink: ).

De todas formas supongo que en la 1ª revisión dependerá del concesionario, el que te cobren el aceite o no, porq las intermedias, según el carnet de mantenimiento:

Este control intermedio se efectuará sin coste suplementario (excepto líquidos a añadir) cuando haya decidido confiar a un miembro de la red de reparación PEUGEOT.............

Saludossss

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente los líquidos que rellenan pueden cobrártelos si quieren.

Lo extraño es que 11 euros es un litro o más de aceite (a precio de taller oficial), y me parece muuuuuuuuuuuuuucho consumo de aceite aun estando en los primeros kilómetros del coche.

En este caso me temo que la reclamación está complicada, puesto que no tienes pruebas de que realmente no lo haya consumido y, según las condiciones, te lo pueden cobrar.

Saludos,

Jose.

De todas formas supongo que en la 1ª revisión dependerá del concesionario, el que te cobren el aceite o no, porq las intermedias, según el carnet de mantenimiento:

Este control intermedio se efectuará sin coste suplementario (excepto líquidos a añadir) cuando haya decidido confiar a un miembro de la red de reparación PEUGEOT.............

Saludossss

Link to comment
Share on other sites

posi...casi mejor que no comentes na :wink: no todos tienen que saber de todo no? y como se suele decir' date=' de los errores se aprende. eso si osita, yo reclamaria esos 11 euritos :wink:[/quote']

No iban por ahí los tiros. Nadie tiene porqué saber de todo en esta vida.

Más bien porque muchos mecánicos, digamos que ven a las mujeres como que no tienen mucha idea de coches y, tratan de metérsela doblada.

sorry pues por haberte malentendido. :roll:

to esto viene porque a mi el del concesionario me dijo que era gratuita, pero claro, no le pregunte si tambien incluia los liquidos de relleno...aun asi, me parece demasiada tacañería cobrar nada en la primera revisión pero en fin...

por cierto tatto, tu que dices, lo llevo a Carti, que es igual que nuñez, o lo llevare a donde lo compre :?: porque a lo mejor me hago los kms, y son igual de malos que en santiago no? :?

Link to comment
Share on other sites

Para la revision(y ademas esa) llevaselo a Carti que te lo hacen mucho mas rapido(no tienen tanto coche) y hasta ahora eso lo saben hacer :wink: .

A no ser que sea una cosa muuuy gorda yo se lo voy a llevar a ellos siempre,alli fue donde me quitaron las vibraciones por cierto ya que Nuñez no fue capaz.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 
       
      • 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.
       
      Ahí van las fotos.
       

       

       

       
       

       
       
       
       
      • 0 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.