Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Segundo pedido de parasoles


Mensajes recomendados

  • Respuestas 373
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Actualizo la lista de los que me faltan y vuelvo a enviar un Mensaje privado a los que faltan, me voy de vacaciones y el Día 20 de Junio cierro el grupo, y os digo lo que hay que poner de mas.

Ya tengo los datos de uno mas

Alex_gnz

davinho307

dexter666

Yasmin19

juanjo307cc

juanman

Shelmar

SeNRa

granbrujoweb

joseM

Alberto308

308premium308

AlfredoKrazy

bichillo86

flori87

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kilex86 escribió:

yo la envie hace un monton la informacion.igual no llego o nose..

de todas formas la mando otra vez

La lista continua igual, Kilex86, si lo has vuelto a enviar aun no ha llegado:

Actualizo la lista DE LOS QUE FALTAN

Alex_gnz

davinho307

dexter666

Yasmin19

juanjo307cc

juanman

Shelmar

SeNRa

granbrujoweb

joseM

Alberto308

308premium308

AlfredoKrazy

Kilex86

bichillo86

Vamos que la semana que viene me voy de vacaciones a si que hasta que vuelva no podre retomarlo pero a este paso creo que volvere y aun no me habreis enviado la información

Correo

compras.clubpeugeotarrobagmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1

A estas alturas ya casi no hace falta. El verano ya esta aqui y yo ya he comprado uno nuevo.

Creo que se debia haber recogido los datos desde el principio - o mejora aun, haber abierto una cuenta en Paypal y que la gente pagaba en el momento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chris escribió:

+1

A estas alturas ya casi no hace falta. El verano ya esta aqui y yo ya he comprado uno nuevo.

Creo que se debia haber recogido los datos desde el principio - o mejora aun, haber abierto una cuenta en Paypal y que la gente pagaba en el momento.

Saludos

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos,llegados a esta altura,que todavia falta mucha gente por confirmar,le doy mi apoyo en todo al gestor del grupo de compra y a todos sus colaboradores,por estar aguantando y trabajando por todos nosotros ,por su tiempo y paciencia,nadie sabe lo que cuesta sacar un grupo adelante hasta que no esta en la pomada.solo eso de nuevo manifestar mi apoyo incondicional a todos los gestores de grupos de compra de cualquier indole.

saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy facil hacerlo como decis para vosotros, pero no para mi, tener en cuenta que yo nio siquiera voy a quedarme un parasol y como lo organice la primera vez lo estoy organizando esta segunda vez.

Vale perfecto se habre una cuenta Pay-pal como decis, ahora bien ¿cuanto me cuesta retirar luego el dinero?¿Cuanto dinero ingresais?

Todavia no se quien lo quiere en mano y quien que se le envie.

Cuando lo sepa, os dire los gastos de envio, porque a parte de los gastos de envio de correos tengo que sumar un rollo para envolverlos, la otra vez como tenia lo puse yo sin costo, pero esta vez se me ha acabado, y tendria que comprar uno. no es mucho son 4 o 5€ un rollo de protector de pintura para el suelo que es lo que utilice.

Pero claro este gasto unicamente deberan de asumirlo la gente que se le envie, no a los que se le entrege en mano.

Por lo que no es tan facil como parece y si luego vosotros que sois los interesados no enviais los datos, no puedo hacer mas.

La cuenta pues prefiero la transferencia, Son 2 foreros los que la abrieron (Spino y Ruben) ells me dicen cuando va pagando la gente y cuando esta listo hacen la transferencia al que nos sirve los parasoles y luego a mi me dan el dinero de los gastos de envio. Funciona bien y no nos cobran a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de sumarme al mensaje de joseluisgm, conviene también que penséis una cosa... ¿qué pasará el verano que viene? Si ahora no se lleva a cabo el grupo de compra, el próximo año se volverá a abrir más o menos a las mismas alturas, que es cuando empieza a salir el sol. Se volverá a apuntar gente. Se volverá a pedir datos y siempre habrá unos cuantos que, por la razón que sea, no se conecten al foro en dos meses y... quizás pase otro año sin que haya pedido de parasoles.

Creo que, en lugar de dejar que fluyan los nervios, deberíamos aguantar todos un poco porque, aunque recibamos los parasoles en septiembre, siempre valdrán para el año que viene. Y si estuviésemos hablando de que cuestan un pastizal, todavía lo entendería... pero alguno habrán pagado más por una copa.

Es mi opinión al menos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Es muy facil hacerlo como decis para vosotros, pero no para mi, tener en cuenta que yo nio siquiera voy a quedarme un parasol y como lo organice la primera vez lo estoy organizando esta segunda vez.

Vale perfecto se habre una cuenta Pay-pal como decis, ahora bien ¿cuanto me cuesta retirar luego el dinero?¿Cuanto dinero ingresais?

Todavia no se quien lo quiere en mano y quien que se le envie.

Cuando lo sepa, os dire los gastos de envio, porque a parte de los gastos de envio de correos tengo que sumar un rollo para envolverlos, la otra vez como tenia lo puse yo sin costo, pero esta vez se me ha acabado, y tendria que comprar uno. no es mucho son 4 o 5€ un rollo de protector de pintura para el suelo que es lo que utilice.

Pero claro este gasto unicamente deberan de asumirlo la gente que se le envie, no a los que se le entrege en mano.

Por lo que no es tan facil como parece y si luego vosotros que sois los interesados no enviais los datos, no puedo hacer mas.

La cuenta pues prefiero la transferencia, Son 2 foreros los que la abrieron (Spino y Ruben) ells me dicen cuando va pagando la gente y cuando esta listo hacen la transferencia al que nos sirve los parasoles y luego a mi me dan el dinero de los gastos de envio. Funciona bien y no nos cobran a nadie.

Hola compañero,mira llevas la razon al 100 %,como antes he posteado el que nunca ha hecho un grupo de compra no sabe lo que es,lo primero tu trabajo y tu tiempo que eso no tiene precio,hay que hacer paquetes y encima mucha gente que no te manda los datos hay que estar encima de ellos.

Mi impresion es que eres un autencito crack en todos los sentidos,de verdad,yo que tu habria cerrado el grupo y los que no han confrimado chao,saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

Aparte de sumarme al mensaje de joseluisgm, conviene también que penséis una cosa... ¿qué pasará el verano que viene? Si ahora no se lleva a cabo el grupo de compra, el próximo año se volverá a abrir más o menos a las mismas alturas, que es cuando empieza a salir el sol. Se volverá a apuntar gente. Se volverá a pedir datos y siempre habrá unos cuantos que, por la razón que sea, no se conecten al foro en dos meses y... quizás pase otro año sin que haya pedido de parasoles.

Creo que, en lugar de dejar que fluyan los nervios, deberíamos aguantar todos un poco porque, aunque recibamos los parasoles en septiembre, siempre valdrán para el año que viene. Y si estuviésemos hablando de que cuestan un pastizal, todavía lo entendería... pero alguno habrán pagado más por una copa.

Es mi opinión al menos.

S2

+ 1 compañero,saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias,

Lo del grupo de compra aun no lo puedo cerrar porque sumando los parasoles de la gente que me ha enviado los datos suman 38 parasoles, y el minimo a pedir es de 50 parasoles. Nos tocara esperar a ver si nos envian los datos el resto o al menos esos 11parasoles que faltan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Gracias,

Lo del grupo de compra aun no lo puedo cerrar porque sumando los parasoles de la gente que me ha enviado los datos suman 38 parasoles, y el minimo a pedir es de 50 parasoles. Nos tocara esperar a ver si nos envian los datos el resto o al menos esos 11parasoles que faltan

ok compañero,ya sabes si necesitas algo por aqui o de detail,no dudes en ponerte en contacto,que vos sos un currante, saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno bueno... tranquilidad.

Aquí el que organiza el grupo lo hace como le resulta más cómodo, que para eso dedica su tiempo desinteresadamente.

Si alguien puede hacerlo mejor y más rápido, pues adelante, la pena es que ahora ya no dará tiempo a cambiar de organizador del grupo.

Creo que aquí los únicos "culpables" (si queremos buscarlos) son la gente que se apunta y luego casi desaparecen, dejando el grupo colgado y al encargado en un compromiso, como es este caso.

Así que toca esperar, y que la gente que falta que se de prisa.

Podemos criticar al organizador de un grupo de compra si las cosas no se hacen bien (y eso nos ayudará a mejorarlo) pero en este caso os equivocais "de cabo a rabo".

Los que faltais por pedir, si no estais interesados en el parasol, por favor, comunicarlo para facilitarnos el trabajo, no deis una callada por respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os comento la propuesta de Sparrow, me parece bastante buena:

Seria pagar entre todos los que habeis pedido parasoles 2€ mas aprox. (Sera devuelto en el momento que se vendan esos parasoles)

Es decir:

Se piden 50 parasoles, como salen a unos 5€ el parasol y faltan 12 por asignar porque no tenemos datos, serian 60€ divididos entre los 30 foreros que ya han dado sus datos saldrian a 2€ mas por forero, despues en el momento que se vayan vendiendo, se os iria devolviendo el dinero en el orden de la lista.

De todas maneras el martes me voy de vacaciones a si que si os parece bien esto, seria poner fecha de cierre del grupo de compra si os parece bien el Domingo 20 de Junio, asi yo el lunes 21, os enviaria a todos el los que hay que pagar definitivamente, y en el momento que tengamos el ingreso echo se podrian pedir esa misma semana.

Y podriamos tener los parasoles para la última semana de Julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi perfecto a lo de poner los 2€ de más, porque como tengamos que esperar respuesta de esta gente... No es por criticar a nadie ni levantar el hacha de guerra, pero me parece una falta de respeto (por decirlo suavemente) para el grupo de compra y ante todo para Marchi, que entiendo que de vez de en cuando le entren ganas de cerrar el grupo de compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

baku35 escribió:

Por mi perfecto a lo de poner los 2€ de más, porque como tengamos que esperar respuesta de esta gente... No es por criticar a nadie ni levantar el hacha de guerra, pero me parece una falta de respeto (por decirlo suavemente) para el grupo de compra y ante todo para Marchi, que entiendo que de vez de en cuando le entren ganas de cerrar el grupo de compra.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Bueno os comento la propuesta de Sparrow, me parece bastante buena:

Seria pagar entre todos los que habeis pedido parasoles 2€ mas aprox. (Sera devuelto en el momento que se vendan esos parasoles)

Es decir:

Se piden 50 parasoles, como salen a unos 5€ el parasol y faltan 12 por asignar porque no tenemos datos, serian 60€ divididos entre los 30 foreros que ya han dado sus datos saldrian a 2€ mas por forero, despues en el momento que se vayan vendiendo, se os iria devolviendo el dinero en el orden de la lista.

De todas maneras el martes me voy de vacaciones a si que si os parece bien esto, seria poner fecha de cierre del grupo de compra si os parece bien el Domingo 20 de Junio, asi yo el lunes 21, os enviaria a todos el los que hay que pagar definitivamente, y en el momento que tengamos el ingreso echo se podrian pedir esa misma semana.

Y podriamos tener los parasoles para la última semana de Julio.

A mi me parece perfecto, y te digo más, yo ni siquiera quiero que me devuelvas los dos euros. No vale la pena que te molestes por esa cantidad: bastante trabajo haces ya.

Lo que sí, yo cerraría el grupo YA. Porque no creo que la gente que no se ha apuntado lo haga ahora en "abalancha". Lo cerramos y el lunes se piden y puntio..

Claro está, eso dependiendo de como llevces el tiempo, no te vayas a perder las vacaciones. ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...