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    ¿Qué es esto?

Regulador altura faros no va


SeNRa
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Si dejo de funcionar la regulacion en los dos faros a la vez, mucha casualidad seria que fuera problema de los motores de los faros.

Si te funcionan las luces de posicion del lado derecho, la luz del cenicero, encendedor, cimaatizador, botones superiores de la consola (warning, cierre centralizado, etc), no es el fusible.

A si que creo que el propio mando de regualacion tiene muchas, muchas papeletas.

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Y segun esto:http://www.clubpeugeot.es/foro/3-brico-307/170607-mini-brico-cambiar-bombilla-cenicero.html#170856 tambien puede ser culpa de la luz del cenicero. Mañana compruebo en mi coche, porque yo esta la tengo fundida, pero no se si me funciona o no la regulacion.

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los faros de mueven al cerrar un circuito (moviendo la ruedecilla) quitala y veras 3 cables pues juntando dos de ellos..(no los recuero) se cierra el circuito y se mueven, lo digo por que lo mismo es problema de la fuedecilla, no creo, pero podria ser, primero busca las soluciones mas simples y faciles antes de desmontar medio coche ;)

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hola, soy el que puso el brico de la bombilla del cenicero ese

para comprobar si es de la bombilla, fijate si te va la luz del cenicero y el testigo del boton del cierre de las puertas, al lado del boton de los 4 intermitentes de emergencia.

Si esas 2 bombillas tampoco te van, yo te diria al 99% que el fallo es de ahi

Ya nos diras

saludos

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Hace un mes que me paso lo mismo con mi 307 sw.Lo lleve al taller porque no funcionaba el regulador de altura de los faros.Lo miran y me comentan que posiblemente sea problema del mismo regulador. Lo dejo en el taller (oficial) y al cabo 1 dia, me lo devuelven con una factura de 76 € por cambiarme la bombilla del cenicero que estaba fundida y esto afectaba directamente al regulador de faros.¡¡¡Me salio muy caro el cambio de la bombillita!!!.

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Joder para la coña de la luz. Mañana miro sin falta. A mi en el taller como son tan listos y ya no me fio d ellos ya que no es la 1ª vez, me dijeron que era d las opticas que se jodieran, que era normal, aun siendo que el coche tiene 3 años. Gracias a todos, mañana lo pruebo y os cuento

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¿Que es normal que no funcione? Hay que ser muy tonto para poner esa excusa cuando no se quiere, o no se sabe, investigar un poco. Cualquier cosa que no se arregle cambiando pastillas de freno, turbo, culata, embrague... es normal, y luego se les llena la boca autoproclamandose "profesionales"

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pasmanz escribió:

Vaya que cosa más curiosa

A mi me pasao que no me funciona solo el faro de la derecha, el de la izquierda va divino en tema de regulación. Eso sí tiene fundida la luz del cenicero, eso en que influye?...

Salu2

Pues no creo... el mío es fase I (del año 2002) y tiene la luz del cenicero fundida "de serie" (vamos, que yo no sabía ni que tenía luz el cenicero). Y sin embargo me funciona la regulación en ambos faros.

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SeNRa escribió:

gracias cardiel,pro de todas fomas para ir a buskrla no creo que le valga eso,pero gracias de todas formas

:laugh: esque no se como se llama esa bombilla, de todas formas, su acceso es muy sencillo, un destornillador torx y 3 o 4 min. La sacas y con ella en la mano ya vas a la tienda

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
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      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
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      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
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      • 39 replies
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