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Regulador altura faros no va


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Si dejo de funcionar la regulacion en los dos faros a la vez, mucha casualidad seria que fuera problema de los motores de los faros.

Si te funcionan las luces de posicion del lado derecho, la luz del cenicero, encendedor, cimaatizador, botones superiores de la consola (warning, cierre centralizado, etc), no es el fusible.

A si que creo que el propio mando de regualacion tiene muchas, muchas papeletas.

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Y segun esto:http://www.clubpeugeot.es/foro/3-brico-307/170607-mini-brico-cambiar-bombilla-cenicero.html#170856 tambien puede ser culpa de la luz del cenicero. Mañana compruebo en mi coche, porque yo esta la tengo fundida, pero no se si me funciona o no la regulacion.

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los faros de mueven al cerrar un circuito (moviendo la ruedecilla) quitala y veras 3 cables pues juntando dos de ellos..(no los recuero) se cierra el circuito y se mueven, lo digo por que lo mismo es problema de la fuedecilla, no creo, pero podria ser, primero busca las soluciones mas simples y faciles antes de desmontar medio coche ;)

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hola, soy el que puso el brico de la bombilla del cenicero ese

para comprobar si es de la bombilla, fijate si te va la luz del cenicero y el testigo del boton del cierre de las puertas, al lado del boton de los 4 intermitentes de emergencia.

Si esas 2 bombillas tampoco te van, yo te diria al 99% que el fallo es de ahi

Ya nos diras

saludos

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Hace un mes que me paso lo mismo con mi 307 sw.Lo lleve al taller porque no funcionaba el regulador de altura de los faros.Lo miran y me comentan que posiblemente sea problema del mismo regulador. Lo dejo en el taller (oficial) y al cabo 1 dia, me lo devuelven con una factura de 76 € por cambiarme la bombilla del cenicero que estaba fundida y esto afectaba directamente al regulador de faros.¡¡¡Me salio muy caro el cambio de la bombillita!!!.

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Joder para la coña de la luz. Mañana miro sin falta. A mi en el taller como son tan listos y ya no me fio d ellos ya que no es la 1ª vez, me dijeron que era d las opticas que se jodieran, que era normal, aun siendo que el coche tiene 3 años. Gracias a todos, mañana lo pruebo y os cuento

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¿Que es normal que no funcione? Hay que ser muy tonto para poner esa excusa cuando no se quiere, o no se sabe, investigar un poco. Cualquier cosa que no se arregle cambiando pastillas de freno, turbo, culata, embrague... es normal, y luego se les llena la boca autoproclamandose "profesionales"

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pasmanz escribió:

Vaya que cosa más curiosa

A mi me pasao que no me funciona solo el faro de la derecha, el de la izquierda va divino en tema de regulación. Eso sí tiene fundida la luz del cenicero, eso en que influye?...

Salu2

Pues no creo... el mío es fase I (del año 2002) y tiene la luz del cenicero fundida "de serie" (vamos, que yo no sabía ni que tenía luz el cenicero). Y sin embargo me funciona la regulación en ambos faros.

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    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
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      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 105 replies
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      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
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