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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

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Un novato más, en el foro eh.......


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Hola a [email protected], ayer me dí de alta y no vi este apartado, pero ahora sí.

Tengo un 307 XS 2.0 HDI 90cv. Que os voy a decir que no sepais, una maravilla!

Es del 2003, tiene 120000 km. y no me a dado ningun problema slvo un pilotillo del airbag del acompañante que me ha empezado a salir desde hace poco. Pero tras abrir un nuevo tema ya me han orientado un poco.

Tras leer el comentario del compañero que se ha presentado antes que yo, tengo que comentar que a mi me consume 5,2 - 5,7 litros. Estoy encantado, cambio a 2500 rpm y va como la seda.

Jode, pues no se que más decir :blush: , vosotros me direis cual es la siguiente prueba!

Esto es como las novatadas en la universidad jajaja!

Un saludo a todos y todas!

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Muy bienvenido a este gran foro, yo tengo ese mismo coche y ese mismo motor y estoy encantado es más suave que la seda. Solo que el mio es el acabado XT.

Por lo demas, aqui me tienes para lo que necesites y disfruta de esta comunidad.

Saludos!

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Bienvenido!!!!!

Menos mal que no soy el único que ronda esos consumos!!!. Ya parecía que mi 307 era un caso raro, porque como lo normal parece que son de 6 para arriba.

Bueno, que tengamos coche pa' aburrir al resto de foreros!!!!

Un saludo

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Buenas noches y bienvenido al foro B)

Comentar que de motor para mi cada dia me sorprende mas, yo lo utilizo todos los días, hago aprox 90km al dia. De consumo he llegado a tener de media con un deposito entero 4.8l/100km a una velocidad de 90km/hora, a esa velocidad he llegado a momentos puntuales de 3.2l/100km.... Con decir que un deposito de 50litros hize 1154km lo digo todo, en ese momento el coche me sorprendio...

Eso si conducir asi siempre, tampoco puede ser porque sino el coche se emperra, de cuando en cuando estirarlo un poco a 120km/h, yo lo estiro una vez a la semana y como la seda cada vez va mejor... Ahora lo tengo con un consumo de 5,1 l/100km y hago unos 1080- 1090km... Es decir perfecto sin duda.. Bueno no te rallo mas en consumos.... jajajaj (Solo tranquilidad a la hora de conducir, cambiar entre 2000-2500rp, y ir siempre que se pueda con la marcha mas larga posible, aaahh y lo mas importante no dar acelerones bruscos,, con suavidad...) un saludo.... Aqui te dejo unos cuantos videos de mi coche, y un brico... :laugh: [video type=youtube]5gBQqZ7qG9c

[video type=youtube]RGQB83q32R0

[video type=youtube]CPgeBUrtu0M

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Uff me estais asustando! A mi antes de poner las llantas de ahora, con las de 15" me consumia unos 6,3 o 6,5 l/100 a 120 km/h, y ahora desde que le cambié las llantas por las nuevas de 17" me consume 6,8 a 120 km/h.

Mi coche tiene crisis de ansiedad? :P

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  • 3 weeks later...

buenas camaradas de volante,

Umm, probaré lo de 90 o 100 km/h, aunque mixim el mio es 90, el tuyo 110 cv y por lo que he visto en los vídeos (te felicito, están mu curraos, por cierto. Vas pa director de videoclips), tu motor tiene notables diferencias a simple vista con el mío. Por cierto, las luces de atrás que llevas ¿son leds?, y ... valla sonidito del tubo de escape, ya nos dirás que las puesto.

Por lo demás el consumo del motor de 90cv a lo mejor a 90 km/h si baja a 5 l., ya lo probaré porque yo también hago al día 115 km. aprox.

Otra pregunta maxim ¿Kuanto de duran los neumáticos, porque por lo que dices los debes de cambiar como mínimo a los 50 o 60 mil kms.?

Un saludo

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Padawan escribió:

buenas camaradas de volante,

Umm, probaré lo de 90 o 100 km/h, aunque mixim el mio es 90, el tuyo 110 cv y por lo que he visto en los vídeos (te felicito, están mu curraos, por cierto. Vas pa director de videoclips), tu motor tiene notables diferencias a simple vista con el mío. Por cierto, las luces de atrás que llevas ¿son leds?, y ... valla sonidito del tubo de escape, ya nos dirás que las puesto.

Por lo demás el consumo del motor de 90cv a lo mejor a 90 km/h si baja a 5 l., ya lo probaré porque yo también hago al día 115 km. aprox.

Otra pregunta maxim ¿Kuanto de duran los neumáticos, porque por lo que dices los debes de cambiar como mínimo a los 50 o 60 mil kms.?

Un saludo

jajaja lo del escape sino me equivoco es el sonido de un coche del tipo: PEPINO!!! y parece que es ese...me equivoco????

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jajjaja, eso es cuando me aburría decía: va, vamos a hacer un video... No las luces que llevo detras son las de serie pero no son leds, parece pero no son bombillas normales. Yo lo que he comprobado yendo a esa velocidad esque, los que te adelantan que van con mas prisa, km mas tarde los vuelves a pasar o los vuelves a ver... Los neumáticos precisamente los cambie el sábado pasado los de delante a los 53.000km, los de detrás me dijo el xico de los neumaticos que al ritmo que van a los 75000-80000km ya estarán para cambiar. Aunque a lo mejor los cambio antes si estan muy resecos. Por cierto le he puesto neumáticos marca BCT S600 y me han costado 170€, alineadas etc. En fin un chollo, los neumaticos ya los he probado y en cuanto a calidad he comprobado que tiene mas o menos la misma que las que llevaba antes las pirelli p6000.

Por cierto lo del sonido a pepino, no era que le cambie el escape, sino que le puse el supresor de catalizador, el tubo el mismo de serie pero sonaba demasiado hasta que me dieron un aviso los guardias y se lo quite, ahora llevo de escape un Duramás, el problema esque al ser diesel no se escucha nada, es mas estetica que nada, el escape solo se puede oir por autovia cuando aceleras en 4 para cambiar a 5, ahi es cuando mas se olle. Bueno no me alargo mas que al final te contaré mi vida entera, jajajja un saludo y espero que te haya sido de ayuda.

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  • 10 months later...
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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
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