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volante motor otra vez


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tengo un problema con el volante motor, he leido informacion en la pagina pero no consigo acceder a alguna de ellas, el coche tiene 3 años y medio y 65000 km, empezo raspando en el ultimo tramo de embrague y al mes siguiente al meter la marchas no consigo que entren, apago y enciendo y ya entran correctamente, me informan en el concesionario que se ha pegado el volante motor con el segundo disco embrague y hay que cambiarlo todo, resultado 1200E. he leido que algunos os la han cambiado fuera de garantia en el concesionario, me gustaria saber donde, he reclamado a peugeot y me han dicho que lo estudiaran, ¿es normal este precio?

gracias y saludos.

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si pero es que lo lleve dentro de garantia para informar que hacia ruido en punto muerto y al meter primera y me explicaron que era el doble volante motor y que no preocupase, pues mira la no preocupacion, me he apuntado a facua para que lleven la reclamacion. poque el tema del indicador de nivel de aceite lo he dejado por imposible.

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¿A que kilometros suele empezar a dar el problema del volante motor? que se me acaba la garantia en un mes y solo llevo 26000km.....

un saludo

El tuyo no era de 90? En ese caso no te grilleara nunca' date=' ya que el volante es simple. Si es el de 110, borramos el mensaje :wink:[/quote']

Si, el mio es de 90. No sabia que al de 90 no le pasaba eso. Gracias

un saludo

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¿A que kilometros suele empezar a dar el problema del volante motor? que se me acaba la garantia en un mes y solo llevo 26000km.....

un saludo

El tuyo no era de 90? En ese caso no te grilleara nunca' date=' ya que el volante es simple. Si es el de 110, borramos el mensaje :wink:[/quote']

Si, el mio es de 90. No sabia que al de 90 no le pasaba eso. Gracias

un saludo

Ni yo al 136 :cry:

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Vamos a ver si me aclaro con el p···· volante motor este.

Yo tengo un problema en el embrague desde hace tiempo y no se si sera de esto o es otra cosa,a ver que opinais.

El tema es que cuando suelto un poco el embrague hace un ruido "ttrrrr ttrrr" y noto que vibra mogollon,esto lo noto si no acelero bien sobre todo marcha atras,si salgo marcha atras y no acelero pero bien es un escandalo.

Esto es de volante motor o de que puede ser??'

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Vamos a ver si me aclaro con el p···· volante motor este.

Yo tengo un problema en el embrague desde hace tiempo y no se si sera de esto o es otra cosa,a ver que opinais.

El tema es que cuando suelto un poco el embrague hace un ruido "ttrrrr ttrrr" y noto que vibra mogollon,esto lo noto si no acelero bien sobre todo marcha atras,si salgo marcha atras y no acelero pero bien es un escandalo.

Esto es de volante motor o de que puede ser??'

Ummm he leido mucho sobre tu problema en el Italian Club, afecta a los hdi 136 y según tengo entendido es culpa de los muelles del plato de presión, no del volante de inercia.

Saludos y que os toque la lotería.

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:shock::shock:

Y eso es malo doctor?'me podrias explicar que es exactamente eso y que deberia decirles que hagan??

No digas que le hagan nada, porque no hay cosa que siente peor a un mecánico que le vengan diciendo "hay que cambiar el nosequé", algunos son un poco orgullosillos.

Di que te tiembla al desembragar, que resulta incómodo en ocasiones incluso para los pasajeros, y que en ocasiones el te da la sensación de que el embrague no agarra bien, sobre todo en primera y marcha atrás.

Es mejor hacerse el tonto de vez en cuando, y si puedes exagerar los síntomas, mejor...

Saludos.

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:lol::lol::lol:

Ok,hoy se lo deje para poner el filtro de aire que no tenian hace 2 dias y se lo he comentado,que me temblaba el embrague en 1ª pero sobre todo marcha atras.Ya te contare que le hicieron.

Por cierto que me decis del filtro de aire?se lo debo de pagar si me lo quieren cobrar?Ese filtro viene para los 60000km y el coche tiene 28000.Es normal?

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  • 3 weeks later...

EVOLUCIÓN DEL GRILLO EN EL VOLANTE MOTOR DE MI HDI 110 CV.

1ª fase: Con 25.000 kilometro comenzó a grillear y estuvo durante unos 3000 km grilleando tanto al soltar el embrague o al dejar el coche con la velocidad engranada y sin acelerar, como en punto muerto.

2ª fase: Grilleo sólo al soltar el embrague o dejarlo sin acelerar con la velocidad engranada. entrel los 28 y los 50.000 km

3ª fase: Grilleo solo al soltar el embrague hasta los 57000 km.

4ª fase actual: Llevo 1000 km sin oir ningún grillo. DESAPARECIO. Lo mismo con el coche en frío que en caliente. ¿Se solucionó el problemas?

A saber si la 5º fase es que revienta por completo o vuelve como antes.

El caso es que un mes antes de acabar la garantía, en octubre, pase por el concesionario (fase 3ª) y me dijeron que tenía el problema del volante motor y quedaron en pedirlo y que ya me avisarían para ir a cambiarlo.

A fecha de hoy, 3 meses después y ya fuera de garantía, nadie me llamó y yo tampoco contacte con ellos. Y es que no sé si quiero cambiarlo ahora, pues como no suena, me da un poco de "miedo" que revuelvan por el coche y luego quede peor, o esperar a si vuelve el problema aprovechando que la garantía del mismo puede ser de hasta 4 años. Señalaros, que en mi concesionario me dijeron que el hecho de sustituir el volante motor no conlleva consigo necesariamente el cambio del embrague, pues con un determinado número de kilometros se puede considerar desgaste normal. O sea, que queda al libre albedrío de ellos.

Bueno, después de todo este, voy a las preguntas:

1. ¿Sería aconsejable insistir ya en la sustitución del volante?

2. Puesto que la garantía dura hasta los 4 años, ¿sabéis si es obligatorio seguir pasando las correspondientes revisiones en concesionarios oficiales o puede efectuarlas por mi cuenta en otros talleres?

Muchas gracias por vuestras respuestas y comentarios.

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Lo que suena del VM son los muelles. Poco a poco se van rompiendo por eso ahora no te suena nada.

Si al soltar el acelerador, oyes un pequeño clack y al acelerar de nuevo otro clack en el motor, es síntoma de que todos los muelles ya se han roto.

Yo iría a que te lo cambiaran y que te pongan el del motor de 90CV, que es macizo, (no es doble).

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mucho cuidado con lo que os dicen en los concesionarios acerca de la supuesta garantia del volante motor de 4 años o 150000 km. es falso. a mi me lo dijeron y la solicite por escrito. como no me la daban lo comunique al sac peugeot y alli no daban credito a lo que les estaba contando. desde entonces y debido a los innumerables problemas que he tenido con mi 307 sw 2.0 hdi 110 mi caso lo lleva personalmente un persona de sac peugeot. cuando tengo cita en el concesionario es ella quien se pone en contacto con ellos explicandoles los problemas y asi mucho mejor

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    • techo eléctrico corredero
      Hola!
      Se me acaba de estropear el cierre eléctrico del techo solar de mi peugeot 206.
      En principio, pensé que no había problema porque también funciona manualmente, pero se ha debido romper alguna pieza que hiciera tope o no sé qué porque cuando está en marcha se abre un pelín, prácticamente nada, pero se abre.
      Además, supongo que se abrirá desde fuera sin problemas.
      ¿Alguién me puede ayudar?
      ¿Puedo cambiar yo misma la pieza? El arreglo en el concesionario debe ser imposible (y me refiero al pastón que puede costar...)
      Gracias.
      • 16 replies
    • Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Presento 308 1.6 vti 120cv Sport 3P
      Hola buenas , me presento desde Madrid soy Jesús tengo 21 años 
       
      Siempre me han gustado los coches y aún mas las motos si cabe , todo lo que lleve ruedas... jejeje.
      Aparte del 308 tengo un saxo 1.5d 58cv con 240.000km y encantado , antes del 308 tuve junto con el saxo (mi primer coche) un ML 320 v6 218cv
      automático con 280.000km . A veces me arrepiento de haberlo cambiado por el 308...
      En fin... os detallo un poco lo que lleva mi coche las mods que le hecho y que le haré.
       
      Mi coche es un peugeot 308 sport 1.6 vti 120cv 3p del 8/10/2008.
       
      Exterior:
      -llantas 17"
      -color negro (nosé como se llama exactamente , pero lleva como purpurina)
      -lunas tintadas
      -bombillas cortas h1 philips blue visión
      -bombillas largas H7 philips blue visión
      -Techo de cristal
      -espejos electricos
      Interior:
      -luces led en todo el interior
      -radio 1din con pantalla motorizada scott
      -red para el perro
      Motor:
      - De serie...
      Próximas mod:
      -Cambio de volante por el del GTi
      -pomo Gti o de nylon tipo rally (consolador)
      -equipo de audio más completo con 6x9 etapa y bombo
      -pedalera GTi
      -cuadro de mandos con el fondo en blanco (acabado Premium)
      -Trasera del GTi (paragolpes y escape)
      -faros de xénon
      -Alerón GTi
      -Luces diurnas tipo americanas
      -Filtro de potencia cónico
      -Chispazo...
      -Linea de Escape entera desde colectores hasta atrás artesanal
      -Llantas GTi en color antracita
      -Etc....
       
      Este es mi coche y todo lo que le quiero hacer jejeje. 
      Llevo con el casi tres meses y unas cuantas averías... pero aún así estoy muy contento con el , 
       
      Averías:
      -Fallo Sistem antipolución ( electroválvula) 
      -Traga bastante aceite (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Otra vez Fallo antipolución (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Bombillas varias fundidas
      -Retrovisor roto por defecto de fabrica (o eso me han dicho)
      -Mando a distancia
      -No más por el momento....
       
      Decir que todo esto en casi tres meses que hace que le compramos... hace un rato me acaban de... 
      • 19 replies
    • Cajas de cambio del Peugeot 508
      Lo pongo como medio ilustrativo para conocimiento como usuarios, son operaciones sencillas vaciado y llenado pero para lo que se requiere sitio y.....
      • 8 replies
    • Desgaste muy irregular en los neumáticos traseros
      ¡Hola!

      A ver si a alguien más le ha pasado y ha encontrado solución, o bien una marca / modelo de neumáticos que no tengan el problema tan acentuado:
       
      Los neumáticos de serie que trae la Rifter (los traseros) están como nuevos por la parte central y por el borde interior, pero el borde exterior está casi completamente liso. En un taller de neumáticos nos dijeron que podía ser un fallo en la barra trasera, y para descartarlo miraron la alineación, con un resultado correcto. En la Peugeot nos dijeron que era por ir muy cargados, pero nosotros usamos la Rifter como coche, no como furgoneta, por lo que siempre va descargada.

      ¿Alguien más ha tenido un desgaste tan irregular?
       
      El problema se empezó a hacer visible a los aprox. 20.000km, y ahora con 35.000km ya van prácticamente lisas en el borde exterior. El desgaste no afecta a ninguno de los puntos de control que lleva el neumático para valorar el desgaste, por lo que sólo afecta al dibujo de la zona más exterior del neumático.
       
      ¡Gracias!
      • 26 replies
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