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volante motor otra vez


Infinito

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tengo un problema con el volante motor, he leido informacion en la pagina pero no consigo acceder a alguna de ellas, el coche tiene 3 años y medio y 65000 km, empezo raspando en el ultimo tramo de embrague y al mes siguiente al meter la marchas no consigo que entren, apago y enciendo y ya entran correctamente, me informan en el concesionario que se ha pegado el volante motor con el segundo disco embrague y hay que cambiarlo todo, resultado 1200E. he leido que algunos os la han cambiado fuera de garantia en el concesionario, me gustaria saber donde, he reclamado a peugeot y me han dicho que lo estudiaran, ¿es normal este precio?

gracias y saludos.

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si pero es que lo lleve dentro de garantia para informar que hacia ruido en punto muerto y al meter primera y me explicaron que era el doble volante motor y que no preocupase, pues mira la no preocupacion, me he apuntado a facua para que lleven la reclamacion. poque el tema del indicador de nivel de aceite lo he dejado por imposible.

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¿A que kilometros suele empezar a dar el problema del volante motor? que se me acaba la garantia en un mes y solo llevo 26000km.....

un saludo

El tuyo no era de 90? En ese caso no te grilleara nunca' date=' ya que el volante es simple. Si es el de 110, borramos el mensaje :wink:[/quote']

Si, el mio es de 90. No sabia que al de 90 no le pasaba eso. Gracias

un saludo

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¿A que kilometros suele empezar a dar el problema del volante motor? que se me acaba la garantia en un mes y solo llevo 26000km.....

un saludo

El tuyo no era de 90? En ese caso no te grilleara nunca' date=' ya que el volante es simple. Si es el de 110, borramos el mensaje :wink:[/quote']

Si, el mio es de 90. No sabia que al de 90 no le pasaba eso. Gracias

un saludo

Ni yo al 136 :cry:

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Vamos a ver si me aclaro con el p···· volante motor este.

Yo tengo un problema en el embrague desde hace tiempo y no se si sera de esto o es otra cosa,a ver que opinais.

El tema es que cuando suelto un poco el embrague hace un ruido "ttrrrr ttrrr" y noto que vibra mogollon,esto lo noto si no acelero bien sobre todo marcha atras,si salgo marcha atras y no acelero pero bien es un escandalo.

Esto es de volante motor o de que puede ser??'

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Vamos a ver si me aclaro con el p···· volante motor este.

Yo tengo un problema en el embrague desde hace tiempo y no se si sera de esto o es otra cosa,a ver que opinais.

El tema es que cuando suelto un poco el embrague hace un ruido "ttrrrr ttrrr" y noto que vibra mogollon,esto lo noto si no acelero bien sobre todo marcha atras,si salgo marcha atras y no acelero pero bien es un escandalo.

Esto es de volante motor o de que puede ser??'

Ummm he leido mucho sobre tu problema en el Italian Club, afecta a los hdi 136 y según tengo entendido es culpa de los muelles del plato de presión, no del volante de inercia.

Saludos y que os toque la lotería.

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:shock::shock:

Y eso es malo doctor?'me podrias explicar que es exactamente eso y que deberia decirles que hagan??

No digas que le hagan nada, porque no hay cosa que siente peor a un mecánico que le vengan diciendo "hay que cambiar el nosequé", algunos son un poco orgullosillos.

Di que te tiembla al desembragar, que resulta incómodo en ocasiones incluso para los pasajeros, y que en ocasiones el te da la sensación de que el embrague no agarra bien, sobre todo en primera y marcha atrás.

Es mejor hacerse el tonto de vez en cuando, y si puedes exagerar los síntomas, mejor...

Saludos.

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:lol::lol::lol:

Ok,hoy se lo deje para poner el filtro de aire que no tenian hace 2 dias y se lo he comentado,que me temblaba el embrague en 1ª pero sobre todo marcha atras.Ya te contare que le hicieron.

Por cierto que me decis del filtro de aire?se lo debo de pagar si me lo quieren cobrar?Ese filtro viene para los 60000km y el coche tiene 28000.Es normal?

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  • 3 weeks later...

EVOLUCIÓN DEL GRILLO EN EL VOLANTE MOTOR DE MI HDI 110 CV.

1ª fase: Con 25.000 kilometro comenzó a grillear y estuvo durante unos 3000 km grilleando tanto al soltar el embrague o al dejar el coche con la velocidad engranada y sin acelerar, como en punto muerto.

2ª fase: Grilleo sólo al soltar el embrague o dejarlo sin acelerar con la velocidad engranada. entrel los 28 y los 50.000 km

3ª fase: Grilleo solo al soltar el embrague hasta los 57000 km.

4ª fase actual: Llevo 1000 km sin oir ningún grillo. DESAPARECIO. Lo mismo con el coche en frío que en caliente. ¿Se solucionó el problemas?

A saber si la 5º fase es que revienta por completo o vuelve como antes.

El caso es que un mes antes de acabar la garantía, en octubre, pase por el concesionario (fase 3ª) y me dijeron que tenía el problema del volante motor y quedaron en pedirlo y que ya me avisarían para ir a cambiarlo.

A fecha de hoy, 3 meses después y ya fuera de garantía, nadie me llamó y yo tampoco contacte con ellos. Y es que no sé si quiero cambiarlo ahora, pues como no suena, me da un poco de "miedo" que revuelvan por el coche y luego quede peor, o esperar a si vuelve el problema aprovechando que la garantía del mismo puede ser de hasta 4 años. Señalaros, que en mi concesionario me dijeron que el hecho de sustituir el volante motor no conlleva consigo necesariamente el cambio del embrague, pues con un determinado número de kilometros se puede considerar desgaste normal. O sea, que queda al libre albedrío de ellos.

Bueno, después de todo este, voy a las preguntas:

1. ¿Sería aconsejable insistir ya en la sustitución del volante?

2. Puesto que la garantía dura hasta los 4 años, ¿sabéis si es obligatorio seguir pasando las correspondientes revisiones en concesionarios oficiales o puede efectuarlas por mi cuenta en otros talleres?

Muchas gracias por vuestras respuestas y comentarios.

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Lo que suena del VM son los muelles. Poco a poco se van rompiendo por eso ahora no te suena nada.

Si al soltar el acelerador, oyes un pequeño clack y al acelerar de nuevo otro clack en el motor, es síntoma de que todos los muelles ya se han roto.

Yo iría a que te lo cambiaran y que te pongan el del motor de 90CV, que es macizo, (no es doble).

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mucho cuidado con lo que os dicen en los concesionarios acerca de la supuesta garantia del volante motor de 4 años o 150000 km. es falso. a mi me lo dijeron y la solicite por escrito. como no me la daban lo comunique al sac peugeot y alli no daban credito a lo que les estaba contando. desde entonces y debido a los innumerables problemas que he tenido con mi 307 sw 2.0 hdi 110 mi caso lo lleva personalmente un persona de sac peugeot. cuando tengo cita en el concesionario es ella quien se pone en contacto con ellos explicandoles los problemas y asi mucho mejor

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  • Our picks

    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 190 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
      Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
      Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
      • 9 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
      • 9 replies
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