Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

volante motor otra vez


Infinito

Mensajes recomendados

tengo un problema con el volante motor, he leido informacion en la pagina pero no consigo acceder a alguna de ellas, el coche tiene 3 años y medio y 65000 km, empezo raspando en el ultimo tramo de embrague y al mes siguiente al meter la marchas no consigo que entren, apago y enciendo y ya entran correctamente, me informan en el concesionario que se ha pegado el volante motor con el segundo disco embrague y hay que cambiarlo todo, resultado 1200E. he leido que algunos os la han cambiado fuera de garantia en el concesionario, me gustaria saber donde, he reclamado a peugeot y me han dicho que lo estudiaran, ¿es normal este precio?

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pero es que lo lleve dentro de garantia para informar que hacia ruido en punto muerto y al meter primera y me explicaron que era el doble volante motor y que no preocupase, pues mira la no preocupacion, me he apuntado a facua para que lleven la reclamacion. poque el tema del indicador de nivel de aceite lo he dejado por imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿A que kilometros suele empezar a dar el problema del volante motor? que se me acaba la garantia en un mes y solo llevo 26000km.....

un saludo

El tuyo no era de 90? En ese caso no te grilleara nunca' date=' ya que el volante es simple. Si es el de 110, borramos el mensaje :wink:[/quote']

Si, el mio es de 90. No sabia que al de 90 no le pasaba eso. Gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿A que kilometros suele empezar a dar el problema del volante motor? que se me acaba la garantia en un mes y solo llevo 26000km.....

un saludo

El tuyo no era de 90? En ese caso no te grilleara nunca' date=' ya que el volante es simple. Si es el de 110, borramos el mensaje :wink:[/quote']

Si, el mio es de 90. No sabia que al de 90 no le pasaba eso. Gracias

un saludo

Ni yo al 136 :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si me aclaro con el p···· volante motor este.

Yo tengo un problema en el embrague desde hace tiempo y no se si sera de esto o es otra cosa,a ver que opinais.

El tema es que cuando suelto un poco el embrague hace un ruido "ttrrrr ttrrr" y noto que vibra mogollon,esto lo noto si no acelero bien sobre todo marcha atras,si salgo marcha atras y no acelero pero bien es un escandalo.

Esto es de volante motor o de que puede ser??'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si me aclaro con el p···· volante motor este.

Yo tengo un problema en el embrague desde hace tiempo y no se si sera de esto o es otra cosa,a ver que opinais.

El tema es que cuando suelto un poco el embrague hace un ruido "ttrrrr ttrrr" y noto que vibra mogollon,esto lo noto si no acelero bien sobre todo marcha atras,si salgo marcha atras y no acelero pero bien es un escandalo.

Esto es de volante motor o de que puede ser??'

Ummm he leido mucho sobre tu problema en el Italian Club, afecta a los hdi 136 y según tengo entendido es culpa de los muelles del plato de presión, no del volante de inercia.

Saludos y que os toque la lotería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock:

Y eso es malo doctor?'me podrias explicar que es exactamente eso y que deberia decirles que hagan??

No digas que le hagan nada, porque no hay cosa que siente peor a un mecánico que le vengan diciendo "hay que cambiar el nosequé", algunos son un poco orgullosillos.

Di que te tiembla al desembragar, que resulta incómodo en ocasiones incluso para los pasajeros, y que en ocasiones el te da la sensación de que el embrague no agarra bien, sobre todo en primera y marcha atrás.

Es mejor hacerse el tonto de vez en cuando, y si puedes exagerar los síntomas, mejor...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:

Ok,hoy se lo deje para poner el filtro de aire que no tenian hace 2 dias y se lo he comentado,que me temblaba el embrague en 1ª pero sobre todo marcha atras.Ya te contare que le hicieron.

Por cierto que me decis del filtro de aire?se lo debo de pagar si me lo quieren cobrar?Ese filtro viene para los 60000km y el coche tiene 28000.Es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

EVOLUCIÓN DEL GRILLO EN EL VOLANTE MOTOR DE MI HDI 110 CV.

1ª fase: Con 25.000 kilometro comenzó a grillear y estuvo durante unos 3000 km grilleando tanto al soltar el embrague o al dejar el coche con la velocidad engranada y sin acelerar, como en punto muerto.

2ª fase: Grilleo sólo al soltar el embrague o dejarlo sin acelerar con la velocidad engranada. entrel los 28 y los 50.000 km

3ª fase: Grilleo solo al soltar el embrague hasta los 57000 km.

4ª fase actual: Llevo 1000 km sin oir ningún grillo. DESAPARECIO. Lo mismo con el coche en frío que en caliente. ¿Se solucionó el problemas?

A saber si la 5º fase es que revienta por completo o vuelve como antes.

El caso es que un mes antes de acabar la garantía, en octubre, pase por el concesionario (fase 3ª) y me dijeron que tenía el problema del volante motor y quedaron en pedirlo y que ya me avisarían para ir a cambiarlo.

A fecha de hoy, 3 meses después y ya fuera de garantía, nadie me llamó y yo tampoco contacte con ellos. Y es que no sé si quiero cambiarlo ahora, pues como no suena, me da un poco de "miedo" que revuelvan por el coche y luego quede peor, o esperar a si vuelve el problema aprovechando que la garantía del mismo puede ser de hasta 4 años. Señalaros, que en mi concesionario me dijeron que el hecho de sustituir el volante motor no conlleva consigo necesariamente el cambio del embrague, pues con un determinado número de kilometros se puede considerar desgaste normal. O sea, que queda al libre albedrío de ellos.

Bueno, después de todo este, voy a las preguntas:

1. ¿Sería aconsejable insistir ya en la sustitución del volante?

2. Puesto que la garantía dura hasta los 4 años, ¿sabéis si es obligatorio seguir pasando las correspondientes revisiones en concesionarios oficiales o puede efectuarlas por mi cuenta en otros talleres?

Muchas gracias por vuestras respuestas y comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que suena del VM son los muelles. Poco a poco se van rompiendo por eso ahora no te suena nada.

Si al soltar el acelerador, oyes un pequeño clack y al acelerar de nuevo otro clack en el motor, es síntoma de que todos los muelles ya se han roto.

Yo iría a que te lo cambiaran y que te pongan el del motor de 90CV, que es macizo, (no es doble).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucho cuidado con lo que os dicen en los concesionarios acerca de la supuesta garantia del volante motor de 4 años o 150000 km. es falso. a mi me lo dijeron y la solicite por escrito. como no me la daban lo comunique al sac peugeot y alli no daban credito a lo que les estaba contando. desde entonces y debido a los innumerables problemas que he tenido con mi 307 sw 2.0 hdi 110 mi caso lo lleva personalmente un persona de sac peugeot. cuando tengo cita en el concesionario es ella quien se pone en contacto con ellos explicandoles los problemas y asi mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...