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Cambio de color. AYUDA variada!!


Lauci
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Muy buenas ;-)

Hoy, porfin, me he decidido a cambiar de color al coche. Lo tengo a todo riesgo y me he pasado por el carrocero de mi pueblo para comentarselo y pedir cita.

Me ha dicho que el seguro me pinta el coche del color que quiera, pero que toda la mano de obra que implicaria hacer un cambio de color para que quede bien lo tendria que pagar yo. El caso es que no es problema, le he dicho que lo desmonto yo por completo y se lo mando en grua. Me ha dicho que OK!

Tengo cita para el perito el dia 21 del proximo mes, por lo que despues de que vea como está de "rallado" me lo traigo a casa y a desmontar...

En este post, os iré poniendo las dudas que me surjan a la hora de desmontar el coche, y si teneis os pediré algun esquema de como hacerlo, ok?

De primeras, la primera duda es como desmontar las manillas de las puertas. Si alguien me explica o tiene algun esquema que me lo vaya colgando por aqui, ok?

Y si se os ocurre alguna cosa que veais, pueda ser complicada, hacermelo saber para ir mirandolo, ok?

Un saludo

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Algo parecido me plantearon a mi cuando le cambié el color al mío... al final acordamos desmontar lo mínimo imprescindible, es decir, puertas y paragolpes, de tal manera que no le cambiaron el color a la zona del motor ni a la del maletero, pero el resultado es bastante satisfactorio a mi manera de ver

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Hola gente,quisiera aprovechar el post para hacer una pregunta relacionada con el tema.

Para cambiar el color del coche,hace falta hacer algún tipo de papeleo relacionado con Tráfico por ejemplo ?

Os agradecería mucho que me resolvierais esta duda.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

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Y yo que venía a proponerte que con esas llantas no le iba a quedar nada mal un azul Subaru..... Ánimo y ya nos enseñarás fotillos!!!!

1 saludo!

Jejeje no te creas que he pensado en mas colores e... pero no me decido, eso si, tiempo tengo hasta el dia que lo tenga que llevar xD

En azul si que tiene que quedar bien tambien...

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Algo parecido me plantearon a mi cuando le cambié el color al mío... al final acordamos desmontar lo mínimo imprescindible, es decir, puertas y paragolpes, de tal manera que no le cambiaron el color a la zona del motor ni a la del maletero, pero el resultado es bastante satisfactorio a mi manera de ver

Yo desmontare faros, paragolpes, todas las molduras, manillas, aletas delanteras, barras techo, gomas, paneles de puertas, panel de maletero y algunas cosillas mas...

En eso he quedado con el del taller, que cuantas mas cosas desmonte mejor, lo que quede por hacer y yo no sepa lo hara el sin problema. Me tienen que quitar las puertas?

Aparte de saber como desmontar las manillas de las puertas, como desmonto el cristalito pequeño de las puertas delanteras con gomas y todo?

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me gustan las llantas que le vas a poner pero mira a ver si te gusta lo del mp que te he enviado ;)

Ya lo habia pensado, pero lo vamos a hacer con las 2 lunas del coche, tanto delantera como trasera, las vamos a meter por el seguro rompiendolas primero, ya que asi la pintura entra mejor por todos los bordes.

El tema de la diferencia de precio me la ahorro desmontando yo el coche, que es algo que me encantaaaaa xD

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las manetas se demontan desde dentro de la puerta. No se si habia un brico por ahi de como desmontarlas para cambiarlas por las del sw.... por cierto, aprovecha y pintalas asi, en gris...no?

He estado buscando por el foro y he encontrado un brico de como colocar una brida para que no se caigan las manetas, pero de como desmontarlas... na de na xD

Todo ira del mismo color jejeje

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Hola gente,quisiera aprovechar el post para hacer una pregunta relacionada con el tema.

Para cambiar el color del coche,hace falta hacer algún tipo de papeleo relacionado con Tráfico por ejemplo ?

Os agradecería mucho que me resolvierais esta duda.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Absolutamente nada. Es algo que le pregunte ayer por activa y por pasiva al carrocero y no hay que avisar en ningun lado, no ponen pegas y no pone en ningun sitio de que color es tu coche. Al del seguro le da igual de que color lo pintes, ya que el taller cobra por pintarlo nada mas... no cambia el precio xD

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Hola gente,quisiera aprovechar el post para hacer una pregunta relacionada con el tema.

Para cambiar el color del coche,hace falta hacer algún tipo de papeleo relacionado con Tráfico por ejemplo ?

Os agradecería mucho que me resolvierais esta duda.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Absolutamente nada. Es algo que le pregunte ayer por activa y por pasiva al carrocero y no hay que avisar en ningun lado, no ponen pegas y no pone en ningun sitio de que color es tu coche. Al del seguro le da igual de que color lo pintes, ya que el taller cobra por pintarlo nada mas... no cambia el precio xD

Gracias por responder,me animaré a cambiar de color en ese caso.

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Hola, te recomendaría que lo montes en el taller, almenos lo que sean las piezas pintadas, ya que es muy facil que se rayen o se den un golpe, te lo comento porque yo soy pintor de coches y ya nos pasa en el taller cuando va la pieza suelta sín el coche. Saludos y suerte

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  • 2 weeks later...
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    • liquido de frenos y embrague
      Hace como un mes que me cambiaron el embrague en el taller,despues de eso solo en el momento de la primera vez que metia la marcha se quedaba el pedal atascado y la marcha metida,tenia que parar el coche y sacar la marcha levantando el pedal con el pie,luego ya el funcionamiento era normal del todo.El del taller me dijo que seria la bomba, yo no me lo crei mucho,antes de cambiar el embrague eso no pasaba.Como andaba sin un euro, despues de cambiar el embrague, pues lo deje,como el coche funcionaba mas o menos.....Pero ayer me marco en la pantalla,liquido de frenos insuficiente.mire,y no vi nada anormal por las ruedas ni mojado ni nada,yo no entiendo mucho, pero seguro que tiene algo que ver con el embrague.alguien que me pueda dar algun argumento para el hombre del taller,estoy seguro que me intentara sacar la pasta, que por otro lado no tengo.decirme algo....Gracias
      • 7 replies
    • Extra de asientos 3ª Fila
      Buenas.
       
      Estamos mirando para comprar la Rifter normal, no la larga, y tengo un poco de duda con el extra de los asientos de la 3ª fila.
       
      Primero de todo comentar que, me ha llamado la atención que un concesionario me ha dicho que esa opción ya no esta disponible, cuando en otros dos ( e incluso en las hojas que me han dado de opciones de configuración, si que aparece ).
       
      Este extra en caso de poder ponerse me parece muy buena opción, ya que si alguna vez surge viaje familiar podemos ir todos en un coche, aunque los de las plazas traseras no vayan muy cómodos. Y ese es el motivo del hilo, ¿ alguien tiene esta configuración? entiendo que ir en la 3ª fila en el modelo estándar no será muy cómodo, pero si que es viable no? lo digo porque si no cabe ni un niño, entonces nos replanteamos el no incluirlo, pero lo que si no quiero es irme al modelo long, ya que lo veo demasiado "armatoste" 😅
       
      Espero a que comentéis vuestras experiencias con este tema, muchas gracias de antemano.
       
      Un saludo
       
      • 9 replies
    • Fusible bomba limpiaparabrisas
      Buenas tardes a todos
      Desearía saber si alguno puede indicarme donde esta el fusible de la bomba del limpiaparabrisas de un Peugeot 406 2.0 HDI 90 cv de junio de 2001
      Todos los diagramas de fusibles incluidos los del propio manual del coche no coinciden con los del compartimento motor (el mío tiene fusibles de 30A y 40A)
      Adjunto foto, es la mas parecida al mío pero tampoco es igual
      Muchas gracias a todos y un saludo
      • 7 replies
    • ¿Cómo son de ruidosas las Michelín Primacy 4? Y la marca Continental?
      Buenas, pues eso que me toca ir cambiando de zapatos porque ya los tengo rozando los 0.3 mms.
       
      Ahora tengo unas Goodyear EfficientGrip Performance (225/45/17 94W XL) que van por los 55.000 kms y quitando la incidencia que tuve con una de las cubiertas y que la marca no estuvo a la altura, por lo demás puedo decir que me han salido mejor de lo que esperaba en cuanto a agarre tanto en seco como en mojado, en duración y sobre todo en rumorosidad. Pero claro, no quiero darles más dinero a esta gente después de su nefasto servicio de postventa.
       
      Resumiendo, los que tenéis las Michelin P4 estáis contentos con ellas, qué tal son de ruidosas?, más que nada porque las francesas suele ser más duras y por experiencia más ruidosas.
      https://www.neumaticos-online.es/rshop/neumaticos/Michelin/Primacy-4/225-45-R17-91V/R-405008
       
      Ah, y sobre Continental algún modelo que esté a la altura de estas P4?, más que nada porque me hacen un 2x1 en esta marca.
       
      Gracias de antemano.
      • 10 replies
    • Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).
       
      Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.
       
      He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.
       
      Saludos.
      • 28 replies
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