Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Barbacoa 16 de abril + Karts San Martin de la Vega


307GTI

Mensajes recomendados

Marchi' date=' ¿cómo puedes decir que esa sitio no era el bueno para adelantar?

Tú te abriste y yo siempre entro pegado a las ruedas en la curva de izquierda y luego me tiro para la derecha, es una chicane.:ohmy:[/quote']

Si, si, cuando veas el video veras quen en la siguiente curva haces la trazada que estaba haciendo yo. Pero vamos esto es como la formula 1 que ha hamilton siempre le favorecen :whistle:

Mándame el video por mail. Quiero pruebas.:evil:

Me hacéis sentir como el pobre Hamilton, y eso que mi coche no frenaba e iba a tope de gasolina.:(

son ciento y pico megas, es mucho para mandarlo. Pero esperare a que lo veas y luego hablamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Marchi' date=' ¿cómo puedes decir que esa sitio no era el bueno para adelantar?

Tú te abriste y yo siempre entro pegado a las ruedas en la curva de izquierda y luego me tiro para la derecha, es una chicane.:ohmy:[/quote']

Si, si, cuando veas el video veras quen en la siguiente curva haces la trazada que estaba haciendo yo. Pero vamos esto es como la formula 1 que ha hamilton siempre le favorecen :whistle:

Mándame el video por mail. Quiero pruebas.:evil:

Me hacéis sentir como el pobre Hamilton, y eso que mi coche no frenaba e iba a tope de gasolina.:(

son ciento y pico megas, es mucho para mandarlo. Pero esperare a que lo veas y luego hablamos ;)

Vale, pero aún en el peor de los casos espero que no haya sanción desmedida para la siguiente carrera, como salir más atrás en la parrilla.

Por cierto, la próxima vez deberíamos salir todos desde la parrilla en parado para darle más emoción, no sólo a conseguir un tiempo bueno en una vuelta, sino a los tiempos de toda la carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si, no caimos, a los que fueron detras los sacaron con bandera y todo. pero bueno

Yo no se lo que costaría, pero estaría bien hacer un calentamiento, una clasificación y una carrera. Igual negociándolo con el karting... además hubiera estado bien que fuéramos los 8 que tampoco era para tanto.

P.D: No se si los vídeos de la discusión son los que hizo mi cámara pero por si acaso le doy acceso al dropbox a Rugido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si, no caimos, a los que fueron detras los sacaron con bandera y todo. pero bueno

Yo no se lo que costaría, pero estaría bien hacer un calentamiento, una clasificación y una carrera. Igual negociándolo con el karting... además hubiera estado bien que fuéramos los 8 que tampoco era para tanto.

P.D: No se si los vídeos de la discusión son los que hizo mi cámara pero por si acaso le doy acceso al dropbox a Rugido.

Si, son los tuyos, pero vamos que no hay ninguna discusión, es rugido que se pica porque el año pasado tampoco puedo conmigo, ademas viendo la vuelta rapida de nuestro grupo, quien la hizo no habria nada mas que hablar :evil: jejej

Los videos estan en megaupload ya, lo unico que los va a subir el admin al canal youtube del club, y Rugido es que no puede verlos desde el pc corporativo ;) cuando llegue a casa podra verlos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si' date=' no caimos, a los que fueron detras los sacaron con bandera y todo. pero bueno[/quote']

Yo no se lo que costaría, pero estaría bien hacer un calentamiento, una clasificación y una carrera. Igual negociándolo con el karting... además hubiera estado bien que fuéramos los 8 que tampoco era para tanto.

P.D: No se si los vídeos de la discusión son los que hizo mi cámara pero por si acaso le doy acceso al dropbox a Rugido.

Si, son los tuyos, pero vamos que no hay ninguna discusión, es rugido que se pica porque el año pasado tampoco puedo conmigo, ademas viendo la vuelta rapida de nuestro grupo, quien la hizo no habria nada mas que hablar :evil: jejej

Los videos estan en megaupload ya, lo unico que los va a subir el admin al canal youtube del club, y Rugido es que no puede verlos desde el pc corporativo ;) cuando llegue a casa podra verlos. ;)

¿Quién ha hecho la vuelta rápida en la F-1 este fin de semana?:whistle:

No, en casa no tengo internet. Los podré ver a través del móvil en alguna zona "libre".:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye!!! Pues viendo esto se me ha ocurrido que podriamos organizar un campeonatillo de karts entre los foreros! En Madrid hay varias pistas, conocemos Morata y Xanadú, pero tambien tenemos Asupark en Boadilla, Los Santos de la Humosa y las 2 pistas de Carlos Sainz..... No se, todo es hablarlo, pero además de para quitarnos el mono de carreras, tambien servirían para vernos las caras con mas frecuencia, y hasta podria dar mucho de si, una porra especial........

Que os parece?

Por cierto, yo aun sigo alucinando!! quedé 4º con 109 kg de lastre!!!! Ahora, las cruzadas que me marqué no me las quita nadie!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye!!! Pues viendo esto se me ha ocurrido que podriamos organizar un campeonatillo de karts entre los foreros! En Madrid hay varias pistas, conocemos Morata y Xanadú, pero tambien tenemos Asupark en Boadilla, Los Santos de la Humosa y las 2 pistas de Carlos Sainz..... No se, todo es hablarlo, pero además de para quitarnos el mono de carreras, tambien servirían para vernos las caras con mas frecuencia, y hasta podria dar mucho de si, una porra especial........

Que os parece?

Por cierto, yo aun sigo alucinando!! quedé 4º con 109 kg de lastre!!!! Ahora, las cruzadas que me marqué no me las quita nadie!

1 saludo!

Me gusta la idea de los karts

con respecto a tu cuarto puesto, macho los que sabemos, sabemos. Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las buenas!!

Apoyo la mocion del campeonato de Karts!! (y si es el Carlos Sainz de Madrid capital mejor jejeje :evil: )

El de los Santos es el que a mi mas me gusta :whistle: , lo malo es que hay algunos Karts que estan pa choped. Tambien hay otra pista en la A1, en Pedrezuela, la de Angel Burgueño

Ya ves, si será por sitios para picarse...

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son ciento y pico megas, es mucho para mandarlo. Pero esperare a que lo veas y luego hablamos ;)

Ya he visto los 4 vídeos y si te fijas en el vídeo que te adelanto empieza a írsete a tí el coche y yo aprovecho ese hueco para pasar. Vamos que te ha pasado como Sergio Pérez en la F-1 pero como ibas por el exterior no has embestido a nadie.:whistle:

En cuanto a lo de la diferente trazada en la otra pasada es porque estabas en el medio sin gasolina, ¿no?

De todos modos desde la pasada se ve como te voy sacando distancia poco a poco. Pena de tiempos totales.:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he visto los 4 vídeos y si te fijas en el vídeo que te adelanto empieza a írsete a tí el coche y yo aprovecho ese hueco para pasar. Vamos que te ha pasado como Sergio Pérez en la F-1 pero como ibas por el exterior no has embestido a nadie.:whistle:

Se me va el coche porqueme has dado en el lateral trasero, por eso ves el hueco y empiezo a derrapar, haber porque sino me pides perdon :ohmy:

En cuanto a lo de la diferente trazada en la otra pasada es porque estabas en el medio sin gasolina, ¿no?
Que va, digo en la siguiente vuelta despues de que me atropelles (digo adelantes) haces la trazada que estaba haciendo yo. no en la vuelta de antes que se me ve pedir gasolina, desde hacia rato, pense que me estaban cortando ellos por ir rapido, porque en la vuelta anterior casi salgo despedido del coche al salir de la curva de final de meta y ver a buga parado (host.ado)
De todos modos desde la pasada se ve como te voy sacando distancia poco a poco. Pena de tiempos totales.:(
Como para no hacerlo vienes con las ruedas de unas 23 vueltas calentitas y las mias van frias y a tope de gasolina, mas mi peso extra, si no me sacas tiempo seria bueno..... Eso si en cuantas 18 vueltas ni te vi por detras. :whistle:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos desde la pasada se ve como te voy sacando distancia poco a poco. Pena de tiempos totales.:(

Ejem, no voy a decir, nada ya que los videos hablan por si solos estoy enseñandoselo a un compañero del curro, y un par de vueltas mas, entro con el coche en la curva que has cerrada de 180º por el interior, que te habia pasado, pero como las ruedas no iban a aguantar me abri para que pudieses pasar, podria no haberlo echo y lo sabes.

Mola esto de los piques de los karts, y ademas son sanos. Sin poner en peligro a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no viviera tan lejos de Madrid iría... Aunque... oye, podría dejarme caer de nuevo por allí, quien sabe :whistle:

Por cierto, casi se me olvida, un favorcito a Morroskete...

Link para pedir placas acrílicas

Saludos

muchas gracias 307 GTI

hola a todos......... me lo pase genial!!!!!

haber si rugido prepara una en algun sitio legal .... yo sere el 1º en ir con mis tortillas ..... jajja

con respecto a las matriculas.... intentare buscarlas mas baratas.... se ponen en 40 eurazossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mola esto de los piques de los karts, y ademas son sanos. Sin poner en peligro a nadie.

Por supuesto que son piques sanos. De hecho habiendo tanta igualdad es muy díficil adelantar y ya es un tira y afloja de milímetros.

La próxima buscamos un terreno neutral, como comentan por ahí arriba hay varios en la Comunidad de Madrid.

Yo todavía tengo hoy agujetas en los brazos, pero es que el domingo las tenía en todo elcuerpo.:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como para no hacerlo vienes con las ruedas de unas 23 vueltas calentitas y las mias van frias y a tope de gasolina, mas mi peso extra, si no me sacas tiempo seria bueno..... Eso si en cuantas 18 vueltas ni te vi por detras. :whistle:

Mi casco tenía una holgura como para meter dentro un balón de fútbol. Por ese rozamiento se escapan décimas.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que idea mas buena, no soy mucho de Karts, he montado 2 veces pero estan bastante bien. A las afueras de Cáceres hay otra pista que esta bastante bien, tiene varias motorizaciones y la pista tiene curvas rápidas, lentas, rectas e incluso cuestas... interesante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no viviera tan lejos de Madrid iría... Aunque... oye, podría dejarme caer de nuevo por allí, quien sabe :whistle:

Por cierto, casi se me olvida, un favorcito a Morroskete...

Link para pedir placas acrílicas

Saludos

En el BOE sigue sin salir la homologación de estas matriculas... que fastidio!! tengo ganas de cambiar las mias, me guardo la página. Por cierto, que se hacen con las viejas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que idea mas buena, no soy mucho de Karts, he montado 2 veces pero estan bastante bien. A las afueras de Cáceres hay otra pista que esta bastante bien, tiene varias motorizaciones y la pista tiene curvas rápidas, lentas, rectas e incluso cuestas... interesante ;)

Y por ahí seguro que no hay problema con el fuego, ¿verdad?:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...