Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto del Mes - Octubre 2011

Foto del Mes - Octubre 2011  

1. 1. Foto del Mes - Octubre 2011

• chorritos
      20
    • AlexCC
      21
    • Sean
      19

Recommended Posts

Hola, ya estamos revisando las imágenes que optan a la Foto del Mes de octubre.

Podéis enviarnos las vuestras, y recordar que las que no ganaron en los meses pasados participan automáticamente en la de este mes.

Recordemos los primeros ganadores.

Agosto - Ayozinho

Septiembre - Javi3o8

Candidatos Foto del Mes de octubre.

septiembre2011_2.jpgchorritos

septiembre2011_3.jpgAlexCC

octubre2011_2.jpgSean

• 2 weeks later...

• Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya te digo, esta es bonita y graciosa jejejeje se merece el voto

Mi voto para el agazapado. Saludos

esto es una guerra encarnizada vamos leon asilvestrado en el monte vamos ese es mi favorito Porra a la vista sobre quién ganará jajaj

desde septiembre hasta fin de año son sólo 5 meses asique se podría hacer un concurso fotográfico para los 7 restantes del de 2012, y el de 2013 con los campeones de 2012. Sólo falta ahora que la gente ahora se mate por salir en calendarios y siempre lleve en la guantera la camara de fotos para inmortalizar ese momento único, jeejej

desde septiembre hasta fin de año son sólo 5 meses asique se podría hacer un concurso fotográfico para los 7 restantes del de 2012, y el de 2013 con los campeones de 2012. Sólo falta ahora que la gente ahora se mate por salir en calendarios y siempre lleve en la guantera la camara de fotos para inmortalizar ese momento único, jeejej
jeje y a principio de año un calendario del club con las imagenes mas bellas de nuestros coches ;) .

La idea es interesante, y si la gente se anima, podemos seleccionar varias imágenes que necesitemos para completar un calendario para el año 2012.

Pero, hay que asegurarse que tengamos una buena tirada y que a la gente le interese, no vaya a ser que solo lo compren los que tienen las fotos publicadas.

Así pues, abro un hilo con una encuesta para ver los interesados. Si va adelante, en enero podremos disfrutar de un hermoso calendario.

Espero que os guste mi foto iba a escalar a Zarzalejo fui a aparcar dnd aparque la ultima vez pero la hierba estaba super alta aun asi me meti hasta dentro menos mal que no me me ti en ningun agujero ni na en medio del campo jaja

jeje y a principio de año un calendario del club con las imagenes mas bellas de nuestros coches ;) .

La idea es interesante' date=' y si la gente se anima, podemos seleccionar varias imágenes que necesitemos para completar un calendario para el año 2012.

Pero, hay que asegurarse que tengamos una buena tirada y que a la gente le interese, no vaya a ser que solo lo compren los que tienen las fotos publicadas.

Así pues, abro un hilo con una encuesta para ver los interesados. Si va adelante, en enero podremos disfrutar de un hermoso calendario.

La idea es muy original la verdad que yo creo que puede gustar y mucho, solo falta que se animen!! De entrada yo quiero 2 calendarios ;)

:P Las 3 tomas son simplemente !espectaculares!, los felicito a esos verdaderos genios de las imágenes (buscando un mejor encuadre, ángulo adecuado, luz correcta, profundidad de imagen (campo), trípode adecuado, etc...)

Se avisora una verdadera "lucha de titanes" (y eso que aún falta la mía, je,je,je...)

saludos.

rob

Impresionante la elección de Foto del Mes de octubre. Muy, muy reñida ha estado la elección del ganador. Al final, un doble empate en la primera posición, y el segundo lugar a tan solo un voto.

Así pues, no nos queda más remedio que proclamar este mes un doble ganador: enhorabuena a chorritos y AlexCC

• Our picks

• Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 12 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 108 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace

Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.

Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.

Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas

• 8 replies
    • luces faros
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 12 replies
  • Create New...