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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

reduccion de 3ª a 2ª


dapjukebox

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Hola no se si sera normal, pero cuando reduzco marcha de 3ª a 2ª, como que la cuesta entrar, exactamente igual que si quiero meter 1ª y voy en movimiento que no te deja, pues me pasa lo mismo con la 2ª al reducir desde 3ª, a alguien le pasa esto o sabe por que puede ser???

La verdad es que no me preocupa mucho pero bueno

Gracias, un saludo

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La primera marcha no está sincronizada, así que es normal que si el motor está bastante revolucionado no puedas meter primera fácilmente.

Con respecto a la reducción de 3ª a 2ª debes cogerle el "punto", prueba a tocar freno mientras pisas embrague y vas a reducir, verás como entra la segunda marcha más fácil.

Yo reduzco así de 4ª a 2ª y de 5ª a 3ª y sin problemas.

Saludos.

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ya pero supongamos que has de hacer una reduccion muy fuerte por el motivo que sea y has de pasar de 4ª digamos a 90 hasta dejar el coche a 30, osea en 2ª no deberia plantear problemas la caja de cambios para hacer eso, porque es un metodo eficaz de reduccion de velocidad, ademas cuando quiero hacer el cambio de 3ª a 2ª es frenando, digamos que intento meter 2ª cuando el coche va a una velocidad de unos 30km/h que no creo que sea una velocidad elevada para reducir a 2ª. de todos modos muchas gracias, no sabia eso de las marchas sincronizadas

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Con eso quieres decir que a ti te pasaba algo similar, y dandole cañita a la caja la has suavizado?

Osea que si no me entra la 2ª desde una reduccionde de 3ª hago que entre a capon y listo?

No a mí siempre me ha entrado "bien", pero desde que tengo el coche suele meter las marchas así. Es decir, no un golpe seco, sino empujando poco a poco hasta que entra sola. Al principio tarda un poco más en entrar pero así que se acostumbra ya va mejor.

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La 1ª sí está sincronizada, si no sería imposible meterla con el coche a más de 0Km/h... y por suerte en el 307 también lo está la marcha atrás.

La primera marcha no está sincronizada, así que es normal que si el motor está bastante revolucionado no puedas meter primera fácilmente.

Con respecto a la reducción de 3ª a 2ª debes cogerle el "punto", prueba a tocar freno mientras pisas embrague y vas a reducir, verás como entra la segunda marcha más fácil.

Yo reduzco así de 4ª a 2ª y de 5ª a 3ª y sin problemas.

Saludos.

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    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
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    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
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      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
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    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
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      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
      • 9 replies
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