Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

fallo motor 206cc algo suelto

andresso

Recommended Posts

Hola buenas tardes.

estoy algo desesperado con una falla en mi carro.

Despues de ir a 110km - 4000 revoluciones (que es algo normal casi siempre voy a 90 o 100 en avenidas)

al llegar a mi casa empezo a sonar como si en el motor hubiera alguna pieza suelta girando, marco la luz de motor y tironeo una vez

llevo 5X000Km, año 2007 modelo 206 cc rc

lo apague y lo lleve en grua al taller, ahi me dicen que tienen que abrir el motor para ver que puede estar pasando pero no me han dado noticia alguna. Solo se que no es la falla de inyectores o bobina (fallo catalizador)

A alguien le ha pasado algo igual?? ya que parece falla grave

aclara que luz encendio, la de anomalia o el STOP de advertencia? no me creo eso de que hay que abrir para ver, tiene que poder decirte con mucha aproximacion el lugar de procedencia del ruido, hay estetoscopios aptos para detectarlos, que te den una posibilidad primero y ahi veremos para que no te salgan con una chorrada, un mecanico capaz y con experiencia puede diagnosticarlo sin abrir por el momento.

gracias por las respuestas

pues si iva a cuarta, tal vez eso debio ser, solo marco la luz de motor, no la del stop, escanearon con comdora (no es agencia es un taller de mucha confianza).

tras 2 dias en que abrieron el motor y revisaron manualmente vieron que la falla posiblemente este en los pistones.

resulta que debido al calor (algo fallo en enfriamiento seguramente cuando iva a 110km/h) 1 piston estaba con los anillos movidos o algo mal y aparte tambien un pequeño pieza (tubo) de metal dentro del piston estaba mal.

me dicen que tienen que reemplazar ese pequeño tubo metalico y los anillos del piston pero eso en cada piston para que no exista algun otro daño.

apenas me van a cotizar y cambiar esas partes para no cambiar todo el piston.

espero sea eso y espero no sea tanto dinero :(, a ver que pasa

• Our picks

• Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.

¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?

• 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,

Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.

Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....

He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.

Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.

Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?

Saludos!!

• 11 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2023
      Ya tenemos una nueva edición de nuestro concurso Foto del Mes, ¿están escogidas las fotos?, pues ¡a compartirlas!. Como siempre nuestras normas

• 8 replies
    • Como pasar cables de camara trasera desde matricula al interior
      He insatalado una radio android  y tambien todo el cableado para la camara trasera 
      Mi problema es que no se como pasar los cables al interior sin desmontar al paragolpe 
      • 1 reply
  • Create New...