-
¿ME INVITAS A UN CAFÉ?
Comprar coche usado
-
Our picks
-
Cambio bateria
Antonio Aguilera Sanchez posted a topic in Peugeot Rifter,
Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco-
- 5 replies
Picked By
admin, -
-
¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
psk posted a topic in Peugeot 508,
Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.
¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?
-
- 5 replies
Picked By
admin, -
-
Mejorar cámara visión delantera y trasera
Paul508 posted a topic in NUEVO Peugeot 508,
Buenas compañer@s,
Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508 llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.
Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....
He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.
Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.
Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?
Saludos!!
-
- 11 replies
Picked By
admin, -
-
Foto del Mes Septiembre 2023
admin posted a topic in Foto del Mes Club Peugeot España,
Ya tenemos una nueva edición de nuestro concurso Foto del Mes, ¿están escogidas las fotos?, pues ¡a compartirlas!. Como siempre nuestras normas
-
- 8 replies
Picked By
admin, -
-
Como pasar cables de camara trasera desde matricula al interior
Makawa posted a topic in Bricos y mecánica Peugeot 407,
He insatalado una radio android y tambien todo el cableado para la camara trasera
Mi problema es que no se como pasar los cables al interior sin desmontar al paragolpe-
- 1 reply
Picked By
admin, -
-
Recommended Posts