Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Centralita Siemens 307


Mensajes recomendados

En primer lugar buenos días.

He buscado y buscado y no he sabido encontrar nada al respecto.... si hay hilo abierto decirmelo.

Os cuento.. compre un 307 HDI XS 136 cv. del 2004, despues de algun disgustillo con problemillas que ya intuia, me indican que la memoria flash estaba fastidiada, se cambia el chip en cuestión y pasan a actualizar, dando problemas la centralita, solo se puede actualizar hasta determinada versión y no deja mas alla pues sigue estando mal..... (pufffffffffffff). Me indican que me haga o con una nueva o usada para poder meterle todas la información de la antigua y asi poder actualizarla, para que ya no me de tiornes el "cochecito"...

Pues bien mi pregunta es alguien sabe donde puedo hacerme con una centralita SIEMENS con número de serie 5WS40029, que funcione a la perfección y que se pueda actualizar, por supuesto bien de precio... y otra pregunta ¿se podria sustituir esta siemens por la BOSCH y meterle toda la información de reglajes y demas???????

Gracias y perdonar por el rollete.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ya te han limpiado o sustituido la EGR antes de adentrarte en estos menesteres?

Tirones a bajas vueltas con una cifra de kilómetros importante...

Asegurate bien no vaya a ser que luego no sea la centralita.

La EGR la hemos sustituido por una nueva..... y seguia dando tirones, se inyento actualizar la centralita y solo cogia hasta cierta actualización, no asi la ultima, y el coche sigue dando tirones... si desconecto el caudaluimetro (creo que se llama asi) deja de dar tirones, pero sale el mensaje de anomalia antocontaminación y el icono del motor en la pantalla central.... asi que creo que lo que me han comentado es asi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ya te han limpiado o sustituido la EGR antes de adentrarte en estos menesteres?

Tirones a bajas vueltas con una cifra de kilómetros importante...

Asegurate bien no vaya a ser que luego no sea la centralita.

La EGR la hemos sustituido por una nueva..... y seguia dando tirones, se inyento actualizar la centralita y solo cogia hasta cierta actualización, no asi la ultima, y el coche sigue dando tirones... si desconecto el caudaluimetro (creo que se llama asi) deja de dar tirones, pero sale el mensaje de anomalia antocontaminación y el icono del motor en la pantalla central.... asi que creo que lo que me han comentado es asi.....

Y no habeis cambiado el caudalimetro?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

El caudalimetro no se ha cambiado, ya que al parecer el error lo da la maquinita que no habre no se que de dentro del cacharro ese, por lo que me han explicado noes el caudalimetro es el software que le amnda una información erronea, de hay el cambio en cuestión.

Como acabó el tema? me interesa ya que tengo un problema de tirones muy similar con el mismo motor y tantos o mas fallos en la bsi

Editado por djbichu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...