Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

climatizador no saca suficiente frio

alexis1392321900

Recommended Posts

Hola tengo un 308 2.0hdi con climatizador bizona y desde que lo compre (nuevo) no estoy satisfecho con lo que enfria estando al minimo de temperatura, este año me parecia que iba peor que nunca y lo he llevado a la peugeout pensando que habia que recargar el gas.

Pero me han dicho que va perfecto que le han hecho unas pruebas y que han medido una temperatura de 8 grados.

8 grados ni de coña, yo sigo pasando calor en el coche estando al minimo. por lo menos no me han querido cobrar nada por eso pienso que no tenian ni idea de que le pasaba al coche y no me han querido cobrar.

Os pregunto si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo.

tipico tema cara el verano jajajja ami me pasa lo mismo y sigo pensando que despues de estar el coche todo el dia al sol con el techo panoramico y demas coje todo una temperatura guapaa guapa y hasta que pasa un ratillo no enfria almenos en mi caso luego ya va de lujo tambien puedes mirar el liquido refrigerante haber si le falta un poco yo cuando me lo dijeron dije menuda gilipolleces pero era verdad le faltava liquido y el coche no tirava aire caliente le eche y no veas como iva jajaj bueno y si no te quedas satisfecho pues llevalo a un taller bosch o alguno similar y que te lo miren alli de todas formas yo sigo pensando que no enfria lo suficiente nuesto aire

un saludo

hola a todos. en los equipos con climatizador al principio no suele enfriar mucho. hasta que empieza el compresor a funcionar.

es posible que si no enfria haya una fuga o vaya corto o en exceso de gas refrigerante. esto quiere decir que si va más cargado de lo que admite (por ejemplo 585 +- 20 y la carga real es 615 gramos cuando la ideal es 605) no enfria los aires acondicionados y si va por debajo (ejemplo 540 gramos) no enfria tampoco. otro punto de atención seria el aceite de el compresor de aire si está a nivel. una prueba que puedes hacer es el minima velocidad con reciclado de aire (la marca de las flechas circulares) activada y un termometro en la salida de los aireadores y te tiene que dar valores de 8 para abajo de temperatura en frio. sino sale esta temperatura revisa en taller.

tu coche lleva lo más seguro (que te lo confirmen en taller): gas 134a. gramos de carga 450 +- 25.aceite del compresor tipo dens oil 8. cantidad de aceite 80cm cubicos. y viscosidad de aceite iso 46

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Our picks

• Correa de distribución motor 1.2 Puretech
      Buenas! Me he decidido a abrir este tema que ya se trata desde hace tiempo en otras secciones del foro correspondientes a otros modelos. A ver si os animáis a contar vuestra experiencia.

Mi caso, tengo un 208 1.2 Puretech de 100 CV con cambio manual, comprado nuevo en mayo de 2020. Contraté una ampliación de garantía de 5 años o 100.000. Mantenimientos realizados siempre en plazo en el servicio oficial:
      Revisión 1º año: mayo 2021 con 14.600 km
      Revisión 2º año: mayo 2022 con 34.500 km
      Bujías y filtro de aire sustituidos a los 40.000 km
      Revisión 3º año: mayo 2023 con 52.200 km

Al coche le doy un uso mixto, hago poca ciudad y siempre desconecto el stop/start. A principios de este año empecé a ver pequeñas fisuras en la correa de distribución y unos meses después, al llevarlo a hacer el mantenimiento me dijeron que estaba bien, tanto visualmente como en el control de la medición de anchura que le hacen, y así lo hicieron constar en la hoja que me dieron con el detalle de la revisión.
      El estado de la correa actualmente, con 60.000 km es este, seguiré informando 😁
      • 10 replies
    • Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.

¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?

• 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,

Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.

Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....

He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.

Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.

Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?

Saludos!!

• 11 replies
  • Create New...