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Consulta: Alpine CDE-HD138BT - Connects2 CTSPG007


xzibit.zero
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Amigos, estoy cambiando mi RD4 por un Alpine pero me han surgido un par de dudas :laugh:

Este es el material que he conseguido para intentar victorioso:

Stereo Alpine CDE-HD138BT

Interface Connects2 CTSPG007 (compmatible con Can-Bus T6)

Conector Iso

Conector del Alpine

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bd875a08-3a93-ab1e.jpg

Del foro hermano 307 online de Argentina he sacado estos colores del cableado, ¿es lo mismo para todos los Peugeot 307 ó unicamente para los Can-Bus EW10A?

Colores y su significado:

conector 7 color blanco comdora

conector 13 color rosa luz stereo

conector 15 color beige (marroncito) contacto

conector 12 color verde amarillo fino 12 volts positivo

conector 16 color verde amarillo grueso masa o negativo

conector 1 color azul parlante trasero acompañante positivo

conector 5 negativo parlante trasero acompañante

conector 2 color rosa es positivo parlante delantero acompañante

conector 6 negativo

conector 3 colr violeta positivo parlante delantero conductor

conector 7 color rojo es negativo

conector 4 color verde positivo parlante trasero conductor

conector 8 color gris negativo

¿Estos cables que me sobraron del Alpine para que sirven?

bd875a08-46b3-4f0e.jpg

¿Estos cables que me sobraron de la Interface Connects2 para que sirven?

bd875a08-46c7-ec72.jpg

¿Hay caratula que cubra perfectamente ese hueco?, no me gusta como se ve y quiero mejorarlo.

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Buenas!!!

Supuestamente, los cables son iguales en todos los 307 Can Bus, pero no esta de mas que lo revises.

Los cables que te sobran del iso son cables auxiliares. el REMO es REMOTE, para conectar etapas de potencia. Manda 12 V cuando la radio esta encendida a traves de ese cable para que la etapa se encianda solo cuando la radio este encendida.

El P.ANT es el POWER ANTENA. Es parecido al REMOTE pero con mas potencia. Se utiliza para las antenas automaticas, estas que suben solas...

Los otro dos, imagino que seran para la marcha atras, o para el generador de impulsos, o el MUTE para el manos libres, o algun accesorio auxiliar que puedas comprar a posteriori a la radio.

Del Interface, no se decirte. Hay veces que son cables para los manos libres, o similares

En cuanto al hueco, no te recomiendo que le pongas nada. Yo le tengo igual, le apañe cortando el frente del portaobjetos y pegandolo al embellecedor de la radio para que quedara a ras, pero luego la caratula no se movia a la hora de sacar y meter los cds. Asique.... lo que si existe son adaptadores para sacarla mas afuera, pero ya te queda el pegote... ahi como veas.

Saludos

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Es exacto lo que te comentan porque y JaweB. Pero en IN INT no se para que servirá. seguramente los que te sobran del conector sean para el MUTE, si montas manos libres Parrot o similar.

Para sacar un poco hacia afuera la radio hay unos adaptadores que aqui lo distribuye Phonocar. Son unos cercos de 1cm, 5mm y 2mm para sacar hacia afuera la radio a tu gusto.

1 saludo!

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  • 3 weeks later...

Amigos, actualizando el tema, logré conectar todo y hacerlo funcionar y aparte le compré el complemento: Alpine Patch Lead que sirve para controlar volumen/tracks/estaciones de radio desde los mandos del volante...

Hay que desconectar la bateria para que reconozca todo perfectamente, subiré el Brico para que los principiantes como yo se les quite el miedo y lo hagan por sus propias manos.

Estaba mirando en eBay que hay conectores ISO que ya traen el empalme completito del autostereo aftermarket y del quadlock conector y ya ni tienes que ir "cable por cable" buscando su par jejeje pero bueno ya será para otra instalación en otro auto, porque en este ya quedó de lujo y se oye mucho mejor. :laugh:

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