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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Ruido al arrancar


JAUSAN

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Tengo un 307 hdi 136cv de 2005 con 70000km y desde hace unos dias hace un fuerte ruido al darle al contacto y no arraca, le vuelvo a dar y arranca como si nada, ¿sabeis a que puede ser debido y que puede costar la reparacion?

Estoy hasta los mismisimos... ahora esto, por no contar que el famoso embrague bimasa lleva unos meses haciendo ruido y me han dicho que cuesta un pico, un aviso continuo de fallo en el sistema anticontaminacion o algo asi que tambien son otros 250€, un chillido que hacen los frenos, ect...

Y sin un duro con tanto recorte, que si no mañana lo entregaba y me iba a otra marca

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Hola y bienvenido. Primero leete las normas, ya que no se puede escribir en mayúsculas (ni siquiera los títulos). Te recomendamos también que te pases por nuestra zona de presentaciones.

http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

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Yo antes de nada, probaría a sacarlo y limpiarlo, es un fallo típico, y es igual de lo que comentas tu, se escucha un CLACK, el motor de arranque gira, pero el motor de combustion no. Al segundo o tercer intento arranca como si nada.

Lo que suele ocurrir, es que el motor de arranque, tiene un piñón, que se desplaza mediante una leva que es actuada por un electro-iman, si esta muy sucio, se engancha, y el piñon no llega a engranar con el volante de inercia, con lo que gira solo.

En el CC con motor RFN o tambien conocido como EW10J4, esta debajo del gigantesto colector de admisión, pero con maña se puede sacar sin desmontar el colector.

Esta sujetado con tres tornillos (en mi caso habían dos, se dejaron uno por poner, gracias al perfecto control de calidad de Peugeot), mas los del cableado de alimentación, ahora no recuerdo si unicamente tiene el positivo, o también tiene el negativo, creo que solo le llega positivo, el neutro lo hace a través de la carcasa del motor.

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    • Correa de distribución motor 1.2 Puretech
      Buenas! Me he decidido a abrir este tema que ya se trata desde hace tiempo en otras secciones del foro correspondientes a otros modelos. A ver si os animáis a contar vuestra experiencia.
       
      Mi caso, tengo un 208 1.2 Puretech de 100 CV con cambio manual, comprado nuevo en mayo de 2020. Contraté una ampliación de garantía de 5 años o 100.000. Mantenimientos realizados siempre en plazo en el servicio oficial:
      Revisión 1º año: mayo 2021 con 14.600 km
      Revisión 2º año: mayo 2022 con 34.500 km
      Bujías y filtro de aire sustituidos a los 40.000 km
      Revisión 3º año: mayo 2023 con 52.200 km
       
      Al coche le doy un uso mixto, hago poca ciudad y siempre desconecto el stop/start. A principios de este año empecé a ver pequeñas fisuras en la correa de distribución y unos meses después, al llevarlo a hacer el mantenimiento me dijeron que estaba bien, tanto visualmente como en el control de la medición de anchura que le hacen, y así lo hicieron constar en la hoja que me dieron con el detalle de la revisión.
      El estado de la correa actualmente, con 60.000 km es este, seguiré informando 😁
      • 9 replies
    • Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
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      .. 
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    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.
       
      ¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?
       
       
      • 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,
       
      Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.
       
      Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....
       
      He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.
       
      Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.
       
      Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?
       
      Saludos!!
       
       
      • 11 replies
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