Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Nuevo Peugeot 4008 1.8HDI 150CV

karpero

Recommended Posts

Buenas, como sabréis ya se puede disfrutar de el nuevo Peuegot 4008, además con una nueva versión en diésel, el 1.8 HDI de 150CV...y digo yo.....Alguien ha tenido lan oportunidad de probarlo? Según parece el C5 también lo esta montando....

Un saludo...

Buenas, como sabréis ya se puede disfrutar de el nuevo Peuegot 4008, además con una nueva versión en diésel, el 1.8 HDI de 150CV...y digo yo.....Alguien ha tenido lan oportunidad de probarlo? Según parece el C5 también lo esta montando....

Un saludo...

Ese motor lo está llevando el C4 Aircross y el ASX de Mitsubishi, porque los 3 vienen a ser el mismo coche, sólo que Peugeot sólo lo vende en la versión más equipada y 4x4.

• 2 years later...

bueno os cuento mi opinion ,para mi tiene un exterior precioso  un interior muy bien rematado , se le ve bastante calidad , ,comodisimo para mi espalda,en autovias y carretera perfecto,pero tiene alguna cosa que deberian modificar en futuras series,  por lo menos para mi ,,hasta que no llega a las 1.800 rpm es como si le faltase motor,no tiene bajos,eso si en cuanto llega a esas revoluciones va como un tiro,pequeños detalles,las puertas no se bloquean automaticamente , los sensores no acaban de ir bien , cosillas de esas ,de consumo a 110 y 120  casi todo por autovia , no baja de siete litros  y pico,eso lo veo normal con esa carroceria ,a mi parecer tiene un precio demasiado elevado,y la pega que mas me preocupa es que en los talleres oficiales ,como no hay muchos coches de estos ,  es que para meterles mano siempre tienen que consultar con la central de madrid, ya me han frito una  centralita al cambiarle el shohwer que tenian que actualizar  pero a pesar de todo me encanta,y espero que no me de problemas y me dure mucho tiempo 

otra cosa que se me olvido poner es que deberia haber una variante con cambio automatico,iria mucho mejor para este motor,siempre visto desde mi punto de vista , y no lo digo porque tenga coches con este cambio,lo digo porque en ciudad como no tiene casi bajos seria casi necesario,que como te descuides se llega casi a calarse 

• Our picks

• Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.

¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?

• 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,

Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.

Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....

He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.

Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.

Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?

Saludos!!

• 11 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2023
      Ya tenemos una nueva edición de nuestro concurso Foto del Mes, ¿están escogidas las fotos?, pues ¡a compartirlas!. Como siempre nuestras normas

• 8 replies
  • Create New...