Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como abrir el coche con las llaves dentro


petardocasa

Mensajes recomendados

en el manual te indica que en caso de que no funcione el cierre centralizado' date=' en el portón trasero, cerca de la cerradura, con un destornillador o similar, los introduces por un agujero que tiene y se desbloque al porton, para que puedas acceder al coche a través de él.

[/quote']

Ese agujero ese está POR DENTRO del portón. Así que no podrás acceder al coche desde ahí.

Por suerte pusieron ese agujero dentro porque sino los ladrones tendrian facilisimo abrirnos el coche.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para jjcfmc407, a mi me han cambiado la cerradura del conductor es de mediados del 2005 mi modelo es de los nuevos con el morro antiguo, vaya los que tienen CAN, efectivamente me fallo la puerta del conductor, me gustaria saber algo más como curiosidad, ya que dices que ya has comentado lo del fallo del cierre, pero no lo he podido leer.

Simplemente queria tener más informacion del fallo que me dio mi coche, espero ahora ya este solucionado para siempre, aunque no lo se ya que era un fallo aleatorio, y ya comente me cerro el coche y rompi la ventanilla :cry::cry:

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cc viene con dos mandos por que el maletero se abre con el mando ademas de con el cero de 307, y lleva un bloqueo en el interior del maletero que deja inoperante el cero y solo se abre con el mando, por eso viene con dos mandos, por si la cagas y pierdes uno, si solo llevara un mando y por ejemplo "pierdes" la llave en el maletero por descuido que puede pasar, ademas de con el cero bloqueado, a ver como abres el maletero si la segunda llave no lleva mando, y en los 407 pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el abrir la puerta con lo del telefono, el otro dia lo probe con mi hermano, pues el decia que el foro de toyota tambien se hacia, y a mi si me funciono, acerque el telefono y el estando a bastante distancia y atraves del movil pudimos abrir el coche.

Saludos

Hola, no dudo que te funcionara, sino que fuera a través del móvil. Pruébalo con obstáculos o desde dentro de casa o mejor, primero prueba que no funciona directamente y después comprueba que si funciona con el teléfono.

Ya estoy pensando que la señal por radiofrecuencia del mando sea parecida o igual a la señal del móvil, de tal manera que utilice la frecuencia del móvil como portadora para la frecuencia del mando, pero repasando el enlace que os pasé (http://javarm.blogalia.com/historias/38721) y los comentarios de la gente, sigo creyendo que no es posible.

Estoy tan seguro de que no es posible que no estoy dispuesto a dejarme 25 céntimos en una llamada para probarlo. Lo cual sería como si estuviera dispuesto a caminar siempre hacia el oeste y volver al punto de origen para comprobar que la tierra es esférica.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volvemos al maravilloso mundo de las telecomunicaciones.

Efectivamente se podría pensar que la señal del móvil se utiliza como portadora de la señal que genera el mando a distancia, sino fuera por un par de cosas:

- La comunicación móvil no es directa entre terminales, siempre se efectúa con la red móvil de por medio. Es decir, tu puedes estar hablando con alguien que esté literalmente a tu lado y la señal irá hasta la estación base, atravesará la red móvil (con todo lo que hay de por medio), vuelve a la estación base, y esta la envía al otro móvil. En todo este proceso se regenera la señal, con lo que al segundo móvil sólo le llega la señal portadora, la señal de información del mando ha desaparecido por el camino.

- Aunque la señal del mando llegara al otro extremo hace falta un sistema en el otro lado que se encargue de extraer la señal de información de la señal portadora, un demodulador para los amigos, tal demodulador no existe... chungo. Supuesto que las frecuencias del móvil y del mando fueran muy, muy parecidas igual se podría hacer algo y ya sería complicado conseguir una interferencia constructiva apuntando con el mando al móvil a ojo, y en cualquier caso siempre nos queda el primer punto.

Hay cosas realmente sorprendentes y nunca se puede decir nunca jamás pero esto me resulta como poco no creíble (tendría que verlo con mis propios ojos, y pagando otro la llamada).

Saludos,

Jose.

Ya estoy pensando que la señal por radiofrecuencia del mando sea parecida o igual a la señal del móvil, de tal manera que utilice la frecuencia del móvil como portadora para la frecuencia del mando, pero repasando el enlace que os pasé (http://javarm.blogalia.com/historias/38721) y los comentarios de la gente, sigo creyendo que no es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja... piedrafrecuencia... ja, ja, ja....

Otro método practicado por mi zona es la grifafrecuencia: con un destonillador plano y la llave de grifa: metes el destonillador en la cerradura, lo giras con la llave de grifa y arrancas literalmente la derradura de la chapa.

No tienes remedio.

Pues aunque sea pecar de bruto, yo abriría el coche con las llaves dentro mediante el método de la pedrada en el cristal.

La piedrafrecuencia nunca falla. Tampoco hay problema con el número de "mandos", y encima te ahorras una llamada de teléfono :roll:

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volvemos al maravilloso mundo de las telecomunicaciones....

No te sorprendas, todo es posible... si se oye que a Ana Obregón se le explotó una teta de silicona en un avión, que se conserva una teta disecada de Agustina de Aragón, y que subió el precio de la silicona por aumento de la demanda tras ponerse Yola Berrocal sus domingas... te puedes creeer de todo...

¿por qué estaré pensando en tetas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo es muy curioso, pero llegado a este punto os puedo a consejar que lo probeis, a si lo hice yo, que por cierto me quede de piedra.

De por meido habia un bloque junto y una iglesia, distancia como unos 100 metros, no habia vision entre los dos cuando a si lo probamos por.

Tambien y creo que es importante, el coche es el 307 sw 2.0 pack, entregado en enero de este año, lo digo por si las frecuencias del mando son distintas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, toronto 9, a ti lo que te paso es que dio la casualidad que enlazaste con el coche, aunque no estuviese en tu campo de visión, ademas lo dejas muy claro 100 metros, te puede enlazar sin las circustancias son favorables que le llegue la transmision de tu mando al coche, he insisto son 100 metros, no tiene absolutamnete nada que ver con un movil, si me dices que enlazas a 500 metros ya deberia investigar que pasó el como y porque, ovidate de la teoria del movil, mi mando cuando le pongo pila nueva tranquilamente me alcanza 50 mts y es muy facil que tu mando de un modelo nuevo alcanze mas, no le des mas vueltas, se dieron las condiciones atmosfericas correctas para una buena transmision, rebotes, cristales, edificios y techos, te lo digo como ex radioaficionado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te sorprendas, todo es posible... si se oye que a Ana Obregón se le explotó una teta de silicona en un avión

Eso lo comprobaron en un programa de "Cazadores de Mitos" y demostraron que es imposible. La descompresión necesaria para que un implante de silicona estalle y se lleve un pecho por delante (el de la implantada) es tan grande que estaría muerta antes de la explosión.

Por otro lado sí que comprobaron que los "realces" de los sostenes si que aumentaban un poco de tamaño. Así que ya te veo vigilando las domingas de tus compañeras de vuelo para comprobar si llevan sujetador con relleno o no.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te sorprendas' date=' todo es posible... si se oye que a Ana Obregón se le explotó una teta de silicona en un avión[/quote']

Eso lo comprobaron en un programa de "Cazadores de Mitos" y demostraron que es imposible. La descompresión necesaria para que un implante de silicona estalle y se lleve un pecho por delante (el de la implantada) es tan grande que estaría muerta antes de la explosión.

Por otro lado sí que comprobaron que los "realces" de los sostenes si que aumentaban un poco de tamaño. Así que ya te veo vigilando las domingas de tus compañeras de vuelo para comprobar si llevan sujetador con relleno o no.

Saludetes.

Cierto, yo ví ese programa en el Discovery channel. Lo malo es que no salió ninguna señora enseñando si se podía explotar una teta o no :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Lo de semejante sistema de telemando, y aunque hoy día cada vez menos puedes decir "¡Imposible!" (*), en eso me paice que no. Antes los telemandos de los coches eran de infrarrojos, de lo que devino el famoso "copiar" mediante los telemandos programables para Tv. A partir de entonces cambiaron a alta frecuencia, y ahí andan todos metidos no recuerdo bien si en 433 ó 443 MHz, en la que llaman banda "científico-técnica", una veintena de canales que dejan libres siempre que emitan en baja potencia, de modo que no aplican las tasas que sí nos aplican a los radioaficionados, los muy ladrones. Por cierto, tampoco la aplican a los móviles.

A través del móvil no van a pasar esos MHz de la portadora, ni muchísimos menos (la banda la tienen muy aprovechada, y cuanto más estrecha, aunque oigas peor, más comunicaciones simultáneas) y, como el resto es información digital, a la que le hace falta, por nones, la portadora, pues va a ser que el coche no se entera.

De todas maneras, hay que tener en cuenta que estos telemandos, y por las pruebas que he hecho, llegan "a un huevo" de distancia, excepto si estás en cercanías de centros oficiales, que, con los inhibidores de frecuencia, te tienes que acercar a un par de metros.

(*) hace poco leía en un foro de un tío que decía que a él lo que le gustaban eran los lectores láser para discos de vinilo. "Joder, cómo patina este", pensé. Pues no. Había un enlace que te llevaba a una empresa USA que hacía lectores de ese tipo, manda narices. El aparato costaba entre medio kilo y uno. Eso sí, querían hacerlo pasar como purista. Ya.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, os leo todos los comentarios y la verdad todos ellos son aceptados, pero aparte de escribirlo porque no lo probais? Tambien os puedo decir que esto la vez primera que lo vi escrito, fue en el foro de toyota avensis, y la verdad yo lo probe pues en mi empresa nos dan telefono interior a traves de movistar, por lo que la llamada me resulta gratis entre moviles de empresa.

Y no quiero crear ninguna discrepancia con mis comentarios, pues me encanta este foro por su contenido, mas aun por la gente que sin ningun tipo de interes ayudan a los demas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola toronto9, yo no lo voy a probar, basicamente porque se que no tiene nada que ver, y ademas mi profesión va de electronica y cosas de esas a nivel reparación, si quieres saber la frecuencia exacta de mi mando, le meto el frecuencimetro y poco mas puedo hacer, bueno ver la modulación en un osciloscopio, y ya, pero pobrar lo del movil es ABSURDO y una manera muy inutil de gastar 25 centimos, tu ponte en la oreja el mando de tu coche y pulsa apertura, escuchas algo, no ¿verdad? entonces no funciona ni aqui ni en china, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, aunque pudieras reproducir en Hi-Fi, y perfectamente, la onda cuadrada que sale del generador de códigos de tu telemando (¡como para saber por dónde sale! yo sólo llegué a saber la referencia del integrado, PCF7941, de Philips, y encontré las características en Internet; sé que tenía una porrada de bits de codificación, además de funcionar como transpondedor) antes de que llegue al modulador, después no tienes dónde aplicarla, puesto que el receptor (el coche) no tiene un micrófono, sino que está preparado para recibir (sintonizar) una señal en UHF, demodularla sacándole la componente en baja frecuencia, y entonces ya aplicarla a decodificación. Y me imagino que, por si acaso, lo tendrán bien blindado y retardado para evitar los barredores.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bien, despues de varios comentarios sobre este tema. Esta tarde la hemos pasado haciendo diferentes pruebas sobre lo del movil y el mando. Y despues de varios intentos y en este caso a mas de 200 mts, yo no he conseguido activar el cierre de puertas, por lo que estaba totalmente equivocado sobre este tema, ya sea porque no habia sufieciente distancia el dia que probe, o ya sea por misterios varios. La cuestion es que cuando estas fuera del alcance del mando, con el movil no se puede abrir y cerrar puertas.

Yo no soy sabio pero intento corregir mis errores, sobre todo en este foro pues lo considero bastante serio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien podemos decir la respuesta corecta:

-¿Como abrir el coche con las llaves dentro?

- Rompiendo un Cristal.......a ser posible el mas pequeño de todos, a no ser que tengas supercierre, por que sino tienes que romper uno por el que puedas alcanzar las llaves....... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Sino que le pregunten a ............ :?:

Verdad chicos?..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una duda, es que una vez senos quedaron las llaves de un voyager dentro y la cerramos, como no se preguntadle al hijo pequeño del dueño, en fin que estabamos en una estacion de servicio de la A1 en veranito, y es una carretera que transitan muchos marroquis para bajar a su pais desde francia, pues bien uno de ellos, nos dijo que habia un "boton" debajo que accionaba los cierres para este tipo de situaciones, no conseguimos abrirla asi porque dijo que en ese modelo no lo encontraba pero que como norma general los coches si lo llebaban que el habi abierto mas de uno asi, alguien sabe algo o fue un camelo que nos conto el marroqui? aunke si que estubo un buen tiempo debajo de la voyager buscandolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien podemos decir la respuesta corecta:

-¿Como abrir el coche con las llaves dentro?

- Rompiendo un Cristal................

Saludos

¿Y si has perdido las llaves?

Ahora mismo no sé como es el supercierre de la peyó, pero mi seta, trae dos posibilidades de cierre, una de ellas da igual que estes dentro que no abres ni una sola puerta y si no es desde el mando no consigues abrirla, y la otra si puedes abrir lo que quieras desde dentro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...