Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. San Marino 06


antonioortega
 Share

Recommended Posts

Muy buenas tardes a todos, porreros de pro.

La Fórmula 1 llega a Europa. El próximo domingo se celebra el Gran Premio de San Marino, en el mítico Circuito de Imola (Enzo e Dino Ferrari). Llega el Tamburello, la Tosa y el Acque Minerali...

http://www.formula1.com/race/circuitmap/754.html

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=46〈=FR

En 2005 ganó Alonso, en 2004 Schumacher y en 2003 también Schumacher.

Este circuito es el santuario de Ferrari. Allí entrenan, allí evolucionan, allí diseñan. Sin embargo el pasado año (cuando inauguramos la Porra) Michael no pudo con Alonso, en aquellas últimas cuatro vueltas de vértigo (¿recordais a Schumacher pasando a Button como una exhalación y sin poder con el R-25 que funcionaba "solo" con nueve cilindros?). Ni que decir tiene que si hay un circuito donde Ferrari pueda dar el 110%, es este.

Desde Australia hasta ahora la mayoría de los equipos han estado ensayando en Montmeló.

En los cuatro días de entrenamientos, los resultados fueron estos:

http://www.formula1.com/news/4218.html (Ferrari)

http://www.formula1.com/news/4223.html (Renault)

http://www.formula1.com/news/4228.html (Toyota)

http://www.formula1.com/news/4229.html (Renault)

De todo ha habido en Montmeló.

El Mundial de Pilotos está así:

http://www.formula1.com/archive/driver/2006.html

El de Constructores, así:

http://www.formula1.com/archive/team/2006.html

La clasificación Porrera, así:

1- Jsnavarro 21 ptos.

jcsanzg 21 ptos.

3.- Oses 18 ptos.

rugido 18 ptos-

5.- frenchoHDI 17 ptos.

Morrazo 17 ptos.

7.- 307swdbm 16 ptos.

lna11re 16 ptos.

9.- pacojaenes 14 ptos.

Chell 14 ptos.

11.- jesusbua 13 ptos.

12.- Tatto 12 ptos.

13.- jasfm2204 11 ptos.

Barrichelen 11 ptos.

davidxsi 11 ptos.

16.- seat600 9 ptos.

angiosyeto 9 ptos.

18.- May 8 ptos.

19.- elmanis 7 ptos.

Cesar307 7 ptos.

21.- Deivis_copa 6 ptos.

22.- Abel 5 ptos.

Belmontemarin 5 ptos.

24.- skarniu 3 ptos.

La Porra está abierta. Hagan sus apuestas.

Saludos y suerte. Jose

Link to comment
Share on other sites


  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic


Vamos al lio del montepío.

1º.- Fernando Alonso

2º.- Michael Schumacher

3º.- Kimi Marikkonen

Pole.- Michael Schumacher

Vuelta rápida.- Michael Schumacher

Sato.- El Circuito de Imola le viene muy grande a él y a su Superaguri. Se sale en la vuelta 13 en la Tosa y hace que salga el coche de seguridad, circunstancia aprovechada por Alonso para adelantar a Schumacher (porque calienta mejor las ruedas) y ya no abandona la cabeza.

Saludos. Jose

Link to comment
Share on other sites

Empezamos con los cotilleos del martes.

Fisichella estrena la evolución B del RS26. Por experiencia (y creedme, que de eso entiendo mucho) las evoluciones de los motores Renault son la leche. El otro día le evolucionaron a mi tuneao un inyector y fué de impresión.

http://www.formula1.com/race/news/4233/754.html

Nuestro buen amigo amigo Takuma no se muerde la lengua. Dice que su Superaguri SA05 le produce sentimientos contradictorios. Esta vez no nos ha dedicado foto para los porreros del foro.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115325

El primo de nuestro ilustre amigo Barrichelen está algo joio.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115326

En cuestión de neumáticos, por parte de Michelin no hay problema. Es bastante probable que llueva, pero a ellos, ni plim.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115350

Para Imola, BMW-Sauber estrena nuevo alerón delantero.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115322

Según los técnicos de Honda, la rotura de Button en Australia tiene explicación y, sobre todo, solución.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115319

Trulli piensa lo mismo que skarniu.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115352

Saludos a todos. Jose

Link to comment
Share on other sites

JOOO! qué 3 semanas mas largas. A mi primo le daría un masaje :smt062 en el hombro, pero para ver si le doy ánimos voy a ponerle tercero, aunque sea una locura. Asin que así voy:

1°.- Fernando

2°.- Michael

3°.- Rubens

pole.- Michael

V.R.- Jenson

¡Sato termina 8!

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches.

Noticias del miercoles.

Marikkonen dice que espera puntuar en Imola. No es que no haya puntuado hasta ahora, es que el año pasado no puntuó.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115461

Alonso se ve más optimista.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115456

Lampiñus-man (por cierto, el de la novena no ha apostado entavía) ha manifestado que ya está preparado para dejar atrás la mala suerte... ¿es que la tuvo?

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115463

De cara a este Gran Premio, parece que que se ha creado una nueva disciplina científica: la psicología motorista. Según los estudiosos del tema, los nuevos V8 sufrirán un gran estrés en Imola. Si es que los motores de ahora no son como los de antes...

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115465

El Kaiser dice que está preparado para luchar por el título. La verdad es que el muchacho está en el ojo del huracán. Tanto él como Ferrari anunciaron que esta era su temporada, pero hasta ahora no es que hayan brillado precisamente. Toda la prensa parece que se ha puesto de acuerdo para darle un ultimatum en Imola. A ver que pasa.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115467

Button parece ser que opina lo mismo que los demás. A ver si tiene suerte.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115472

A lo que parec no hay más noticias destacables. Bueno, una si, nuestro amigo Sato.

El japo se ha regalado esta declaración: "El comienzo de la temporada europea nos permitirá estrenar nuestra nueva 'motorhome', algo que será muy emocionante", comenta Sato. "Imola es un circuito único - usamos mucho los bordillos durante la carrera, por lo que la puesta a punto del monoplaza será muy importante". El a su bola...

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115464

El tema de los bordillos merece una atención. Con la frecuencia e intensidad de estos, es importante un tren delantero con unos reglajes blandos. Según estudiosos del tema, Ferrari, Honda y McLata se llevan la palma, con grandes recorridos de suspensión y posibilidad de reglajes muy suaves. Renault destaca por un tren delantero extremadamente duro y con cortos recorridos de suspensión. A priori, parece que Alonso y Fisico se van a dejar los dientes en cada esquina del circuito :-D

Lo que si tenemos es la foto semanal de Takuma. Es una intantanea tomada por un periodista inglés tras preguntarle que opinaba sobre algunos de los porreros del Club Peugeot 307.

satcue2au.jpg

Saludos. Jose

Link to comment
Share on other sites

.......... por cierto, el de la novena no ha apostado entavía.

Lo que si tenemos es la foto semanal de Takuma. Es una intantanea tomada por un periodista inglés tras preguntarle que opinaba sobre algunos de los porreros del Club Peugeot 307.

satcue2au.jpg

Saludos. Jose

¡¡¡¡¡ ....... Presente la 9ª ...... !!!!! :

Vamos al lio :smt033 :smt025 ( que esta vez está más liadilla la cosa ) hay muchos gallos en el gallinero :

1º.- Er Nanu ( que ya ha pillao el sitio alto y le va a costar que lo deslojen)

2º.- Er Txchumina-ker

3º.- Er fisico-que tal?

Prima Posizione : Er Txchumina-ker

Giro piu velocce: Er NoHayKojonen .

Sato : 12 (+) 1 .

Saludines.

Jose

P.D. La foto esa de Sato-san , es como las 2 velas negras de JParra es una especie de conjuro japo contra el malfario . Yuyuyuyuyuyu...... :P

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 18 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes
       
      Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?
       
      En el buscador no he encontrado nada.
       
      Un Saludo
      • 8 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?
       
      Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.
       
      Por ejemplo:
       
      - Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.