Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. San Marino 06


Mensajes recomendados

Muy buenas tardes a todos, porreros de pro.

La Fórmula 1 llega a Europa. El próximo domingo se celebra el Gran Premio de San Marino, en el mítico Circuito de Imola (Enzo e Dino Ferrari). Llega el Tamburello, la Tosa y el Acque Minerali...

http://www.formula1.com/race/circuitmap/754.html

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=46〈=FR

En 2005 ganó Alonso, en 2004 Schumacher y en 2003 también Schumacher.

Este circuito es el santuario de Ferrari. Allí entrenan, allí evolucionan, allí diseñan. Sin embargo el pasado año (cuando inauguramos la Porra) Michael no pudo con Alonso, en aquellas últimas cuatro vueltas de vértigo (¿recordais a Schumacher pasando a Button como una exhalación y sin poder con el R-25 que funcionaba "solo" con nueve cilindros?). Ni que decir tiene que si hay un circuito donde Ferrari pueda dar el 110%, es este.

Desde Australia hasta ahora la mayoría de los equipos han estado ensayando en Montmeló.

En los cuatro días de entrenamientos, los resultados fueron estos:

http://www.formula1.com/news/4218.html (Ferrari)

http://www.formula1.com/news/4223.html (Renault)

http://www.formula1.com/news/4228.html (Toyota)

http://www.formula1.com/news/4229.html (Renault)

De todo ha habido en Montmeló.

El Mundial de Pilotos está así:

http://www.formula1.com/archive/driver/2006.html

El de Constructores, así:

http://www.formula1.com/archive/team/2006.html

La clasificación Porrera, así:

1- Jsnavarro 21 ptos.

jcsanzg 21 ptos.

3.- Oses 18 ptos.

rugido 18 ptos-

5.- frenchoHDI 17 ptos.

Morrazo 17 ptos.

7.- 307swdbm 16 ptos.

lna11re 16 ptos.

9.- pacojaenes 14 ptos.

Chell 14 ptos.

11.- jesusbua 13 ptos.

12.- Tatto 12 ptos.

13.- jasfm2204 11 ptos.

Barrichelen 11 ptos.

davidxsi 11 ptos.

16.- seat600 9 ptos.

angiosyeto 9 ptos.

18.- May 8 ptos.

19.- elmanis 7 ptos.

Cesar307 7 ptos.

21.- Deivis_copa 6 ptos.

22.- Abel 5 ptos.

Belmontemarin 5 ptos.

24.- skarniu 3 ptos.

La Porra está abierta. Hagan sus apuestas.

Saludos y suerte. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Vamos al lio del montepío.

1º.- Fernando Alonso

2º.- Michael Schumacher

3º.- Kimi Marikkonen

Pole.- Michael Schumacher

Vuelta rápida.- Michael Schumacher

Sato.- El Circuito de Imola le viene muy grande a él y a su Superaguri. Se sale en la vuelta 13 en la Tosa y hace que salga el coche de seguridad, circunstancia aprovechada por Alonso para adelantar a Schumacher (porque calienta mejor las ruedas) y ya no abandona la cabeza.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empezamos con los cotilleos del martes.

Fisichella estrena la evolución B del RS26. Por experiencia (y creedme, que de eso entiendo mucho) las evoluciones de los motores Renault son la leche. El otro día le evolucionaron a mi tuneao un inyector y fué de impresión.

http://www.formula1.com/race/news/4233/754.html

Nuestro buen amigo amigo Takuma no se muerde la lengua. Dice que su Superaguri SA05 le produce sentimientos contradictorios. Esta vez no nos ha dedicado foto para los porreros del foro.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115325

El primo de nuestro ilustre amigo Barrichelen está algo joio.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115326

En cuestión de neumáticos, por parte de Michelin no hay problema. Es bastante probable que llueva, pero a ellos, ni plim.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115350

Para Imola, BMW-Sauber estrena nuevo alerón delantero.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115322

Según los técnicos de Honda, la rotura de Button en Australia tiene explicación y, sobre todo, solución.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115319

Trulli piensa lo mismo que skarniu.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115352

Saludos a todos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Noticias del miercoles.

Marikkonen dice que espera puntuar en Imola. No es que no haya puntuado hasta ahora, es que el año pasado no puntuó.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115461

Alonso se ve más optimista.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115456

Lampiñus-man (por cierto, el de la novena no ha apostado entavía) ha manifestado que ya está preparado para dejar atrás la mala suerte... ¿es que la tuvo?

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115463

De cara a este Gran Premio, parece que que se ha creado una nueva disciplina científica: la psicología motorista. Según los estudiosos del tema, los nuevos V8 sufrirán un gran estrés en Imola. Si es que los motores de ahora no son como los de antes...

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115465

El Kaiser dice que está preparado para luchar por el título. La verdad es que el muchacho está en el ojo del huracán. Tanto él como Ferrari anunciaron que esta era su temporada, pero hasta ahora no es que hayan brillado precisamente. Toda la prensa parece que se ha puesto de acuerdo para darle un ultimatum en Imola. A ver que pasa.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115467

Button parece ser que opina lo mismo que los demás. A ver si tiene suerte.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115472

A lo que parec no hay más noticias destacables. Bueno, una si, nuestro amigo Sato.

El japo se ha regalado esta declaración: "El comienzo de la temporada europea nos permitirá estrenar nuestra nueva 'motorhome', algo que será muy emocionante", comenta Sato. "Imola es un circuito único - usamos mucho los bordillos durante la carrera, por lo que la puesta a punto del monoplaza será muy importante". El a su bola...

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=115464

El tema de los bordillos merece una atención. Con la frecuencia e intensidad de estos, es importante un tren delantero con unos reglajes blandos. Según estudiosos del tema, Ferrari, Honda y McLata se llevan la palma, con grandes recorridos de suspensión y posibilidad de reglajes muy suaves. Renault destaca por un tren delantero extremadamente duro y con cortos recorridos de suspensión. A priori, parece que Alonso y Fisico se van a dejar los dientes en cada esquina del circuito :-D

Lo que si tenemos es la foto semanal de Takuma. Es una intantanea tomada por un periodista inglés tras preguntarle que opinaba sobre algunos de los porreros del Club Peugeot 307.

satcue2au.jpg

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.......... por cierto, el de la novena no ha apostado entavía.

Lo que si tenemos es la foto semanal de Takuma. Es una intantanea tomada por un periodista inglés tras preguntarle que opinaba sobre algunos de los porreros del Club Peugeot 307.

satcue2au.jpg

Saludos. Jose

¡¡¡¡¡ ....... Presente la 9ª ...... !!!!! :

Vamos al lio :smt033 :smt025 ( que esta vez está más liadilla la cosa ) hay muchos gallos en el gallinero :

1º.- Er Nanu ( que ya ha pillao el sitio alto y le va a costar que lo deslojen)

2º.- Er Txchumina-ker

3º.- Er fisico-que tal?

Prima Posizione : Er Txchumina-ker

Giro piu velocce: Er NoHayKojonen .

Sato : 12 (+) 1 .

Saludines.

Jose

P.D. La foto esa de Sato-san , es como las 2 velas negras de JParra es una especie de conjuro japo contra el malfario . Yuyuyuyuyuyu...... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...