Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

1ªRevisión. 20000 km


Mensajes recomendados

Pues ya hace una semana que pase la revisión pero no he podido informaros de como fue. Decir que será la primera y última que paso en un taller oficial Peugeot, por precio, atención y falta de información.

El precio fueron 179€ listado en un panel de precios que tienen a la entrada del taller, ni rastro de descuento por nuevo cliente, fidelidad o promoción alguna a la pudiera acogerme. 

La atención fue nefasta desde que llegué al taller con mi cita ya concertada. Tardaron en cogerme el vehículo y desde el primer momento el recepcionista/mecánico/personal del taller no me informo de lo que le iban a hacer al coche. Aun no se que es lo que realmente le han hecho al coche en esta revisión. (1º revisión)

Primeramente comentar que que lleve el coche al taller con 30.000km, con un ruido en el retrovisor derecho al plegarse, con un temblor que me hace el coche cuando voy en carretera y pensando que el testigo del indicar de gasolina no se me encendía al entrar este en reserva. 

Referente a la revisión supongo que le habrán cambiado el aceite y rellenado el liquido de los parabrisas. 

El ruido del espejo retrovisor según este chico es normal con lo cual no había nada que hacer 

El temblor del coche al no detectarlo un mecánico en carretera me dijeron que no podían hacer nada (bueno si ofrecerme dejar el coche 4 días en el taller, cobrándome 40€ al día por un coche de alquiler)

Y por el ultimo el testigo del nivel del diesel estoy seguro que ni lo miraron ya que según el, no se enciende hasta los 50km o menos y el coche entro con 100km. 

 

En definitiva muy descontento con el servio de este taller, desconozco si en todo trabajan igual. Espero que no porque desde luego en mi casa ya han perdido un cliente. 

Estoy esperando a que me manden un mail de satisfacción, aun no lo he recibido y espero no hacerlo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jorgeks dijo:

Pues ya hace una semana que pase la revisión pero no he podido informaros de como fue. Decir que será la primera y última que paso en un taller oficial Peugeot, por precio, atención y falta de información.

El precio fueron 179€ listado en un panel de precios que tienen a la entrada del taller, ni rastro de descuento por nuevo cliente, fidelidad o promoción alguna a la pudiera acogerme. 

La atención fue nefasta desde que llegué al taller con mi cita ya concertada. Tardaron en cogerme el vehículo y desde el primer momento el recepcionista/mecánico/personal del taller no me informo de lo que le iban a hacer al coche. Aun no se que es lo que realmente le han hecho al coche en esta revisión. (1º revisión)

Primeramente comentar que que lleve el coche al taller con 30.000km, con un ruido en el retrovisor derecho al plegarse, con un temblor que me hace el coche cuando voy en carretera y pensando que el testigo del indicar de gasolina no se me encendía al entrar este en reserva. 

Referente a la revisión supongo que le habrán cambiado el aceite y rellenado el liquido de los parabrisas. 

El ruido del espejo retrovisor según este chico es normal con lo cual no había nada que hacer 

El temblor del coche al no detectarlo un mecánico en carretera me dijeron que no podían hacer nada (bueno si ofrecerme dejar el coche 4 días en el taller, cobrándome 40€ al día por un coche de alquiler)

Y por el ultimo el testigo del nivel del diesel estoy seguro que ni lo miraron ya que según el, no se enciende hasta los 50km o menos y el coche entro con 100km. 

 

En definitiva muy descontento con el servio de este taller, desconozco si en todo trabajan igual. Espero que no porque desde luego en mi casa ya han perdido un cliente. 

Estoy esperando a que me manden un mail de satisfacción, aun no lo he recibido y espero no hacerlo. 

 

 

Cambia de taller si te es posible, la mayoría suele cuidar a sus clientes, porque luego estos valoran sus servicios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 9 meses después...
El 21/1/2020 a las 14:23, jorgeks dijo:

Pues ya hace una semana que pase la revisión pero no he podido informaros de como fue. Decir que será la primera y última que paso en un taller oficial Peugeot, por precio, atención y falta de información.

El precio fueron 179€ listado en un panel de precios que tienen a la entrada del taller, ni rastro de descuento por nuevo cliente, fidelidad o promoción alguna a la pudiera acogerme. 

La atención fue nefasta desde que llegué al taller con mi cita ya concertada. Tardaron en cogerme el vehículo y desde el primer momento el recepcionista/mecánico/personal del taller no me informo de lo que le iban a hacer al coche. Aun no se que es lo que realmente le han hecho al coche en esta revisión. (1º revisión)

Primeramente comentar que que lleve el coche al taller con 30.000km, con un ruido en el retrovisor derecho al plegarse, con un temblor que me hace el coche cuando voy en carretera y pensando que el testigo del indicar de gasolina no se me encendía al entrar este en reserva. 

Referente a la revisión supongo que le habrán cambiado el aceite y rellenado el liquido de los parabrisas. 

El ruido del espejo retrovisor según este chico es normal con lo cual no había nada que hacer 

El temblor del coche al no detectarlo un mecánico en carretera me dijeron que no podían hacer nada (bueno si ofrecerme dejar el coche 4 días en el taller, cobrándome 40€ al día por un coche de alquiler)

Y por el ultimo el testigo del nivel del diesel estoy seguro que ni lo miraron ya que según el, no se enciende hasta los 50km o menos y el coche entro con 100km. 

 

En definitiva muy descontento con el servio de este taller, desconozco si en todo trabajan igual. Espero que no porque desde luego en mi casa ya han perdido un cliente. 

Estoy esperando a que me manden un mail de satisfacción, aun no lo he recibido y espero no hacerlo. 

 

 

El tema de los concesionarios oficiales ys us precios es una cosa que por mi experiencia cambia mucho en pueblos, en la costa de Granada, cobraban el año pasado 65 euros por  el cambio de aceite y filtro de aceite. El precio oficial es superior pero luego te hacen un descuento, me imagino que es para que la gente no salga corriendo, cobran precio taller normal. Si cobran 120 pavos oficiales en cuanto pase la garantía no iría ni cristo. Se pasan unrato, en un concesionario NIssan se de uno al que le cobraron 300 pavos con toda la cara del mundo por cambiarle las bujías.

ESo es una clavada, yo en unos días seguramente pasaré la primera del nuevo, el 308, antes tenía un 307 gasoil, espero que sigan con la política d precios de antes, con el 307  nose pasaron nunca, porque si me hacen una de las qu eveo por aquí, en cuanto pase la garantía no me  ven ni en foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Primera revisión pasada...

99 euros con aceite filtro revisión y limpieza del coche y muy contento porque si que revisaron.

Cuando te subías al coche con el freno de mano puesto la rueda trasera derecha hacia ruido y me olvidé avisarle para que lo mirara pero se dio cuenta y lo arregló. Mis 10 por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Ajelito dijo:

Primera revisión pasada...

99 euros con aceite filtro revisión y limpieza del coche y muy contento porque si que revisaron.

Cuando te subías al coche con el freno de mano puesto la rueda trasera derecha hacia ruido y me olvidé avisarle para que lo mirara pero se dio cuenta y lo arregló. Mis 10 por eso

Como debe ser, lo que veo por ahí de 160€ en 1a revisión me parece un robo, yo pagué lo mismo 99€ pero me aplicaron un descuento por cliente nuevo con la compra del coche de 50€. Independiente de eso, un precio normal y justo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 21/2/2020 a las 11:11, Napl dijo:

Primera revisión pasada al año con cerca de 14000 km. Total 159,85 euros.

Para un 1.6 pueretch automático.

 

8479894A-AEB2-4612-813C-2ED8E654CB8F.jpeg

A mi me cobraron 149,01 por lo mismo revisión a los 14650 km. Un poco caretes me parece a mí por un utilitario, la excusa es que el aceite es muy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas compañeros!

 

Respecto a la revisión de los 20000km tengo una duda: Justo cumple 3 años el coche, y durante los dos primero los he llevado al servicio oficial donde se le ha cambiado el aceite, revisión general, etc. La duda viene con esta revisión: El aceite se ha cambiado hace un año por lo que a priori no sería necesario cambiarlo. Dicho esto, ¿Creéis que tiene sentido hacer dicha revisión? En caso afirmativo, ¿Creéis necesario hacerlo en el servicio oficial? La verdad que no es nada barato el servicio oficial...

 

Gracias de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/1/2022 a las 22:47, Peugeot308_ dijo:

Buenas compañeros!

 

Respecto a la revisión de los 20000km tengo una duda: Justo cumple 3 años el coche, y durante los dos primero los he llevado al servicio oficial donde se le ha cambiado el aceite, revisión general, etc. La duda viene con esta revisión: El aceite se ha cambiado hace un año por lo que a priori no sería necesario cambiarlo. Dicho esto, ¿Creéis que tiene sentido hacer dicha revisión? En caso afirmativo, ¿Creéis necesario hacerlo en el servicio oficial? La verdad que no es nada barato el servicio oficial...

 

Gracias de antemano y un saludo!

 

Por norma el aceite pierde propiedades con el paso del tiempo de ahí que o 30K o 1 año en el caso de mi versión Diesel.

Merece la pena en servicio oficial? Pues depende de tu Concesionario, y si esta en Garantía, de ser así yo lo haría, pero es personal esa decisión.

Siempre que respetes lo que hay que hacer en dicho cambio como indica el fabricante, ya es decisión tuya donde llevarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Fedekos dijo:

 

Por norma el aceite pierde propiedades con el paso del tiempo de ahí que o 30K o 1 año en el caso de mi versión Diesel.

Merece la pena en servicio oficial? Pues depende de tu Concesionario, y si esta en Garantía, de ser así yo lo haría, pero es personal esa decisión.

Siempre que respetes lo que hay que hacer en dicho cambio como indica el fabricante, ya es decisión tuya donde llevarlo.

 

Saludos

Gracias compañero! En principio ya no está en garantía (acaba de cumplir 3 años) y hemos hablado con el concesionario y nos han dado un presupuesto en 160€ la revisión....¿Cómo lo veis?

 

Gracias de antemano!

Editado por Peugeot308_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Peugeot308_ dijo:

Gracias compañero! En principio ya no está en garantía (acaba de cumplir 3 años) y hemos hablado con el concesionario y nos han dado un presupuesto en 160€ la revisión....¿Cómo lo veis?

 

Gracias de antemano!

 

Nada descabellada si es precio cerrado y miran y cambian todo lo que le toque hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 9/12/2020 a las 22:31, Diegout dijo:

Alguien tiene idea donde lleva el filtro de gasolina el peugeot 308 puretech 130?

 

Hola, hoy he pasado yo mi segunda revisión ,1.2 puretech 130 cv, me dicen que no lleva filtro gasolina, cambian aceite+filtro aceite y filtro de aire, la broma 199 euros, se han subido a la parra esta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo que pasar por el concesionario porque el coche va a hacer 1 año (lo compre en julio de km 0, estaba matriculado a finales de febrero) al pedir cita me dicen que no hay ninguna rebaja, ni nada gratuito como me dijo la comercial (lo malo que no me lo dio por escrito) el coche tiene 8000 km y me piden 199 euros por la revisión, sin especificar lo que le van a hacer (concesionario conocido de Torrejón que ahora solo está en Alcalá de Henares). Se podría llevar a cualquier Peugeot de la zona, un saludo y perdón por el tocho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, tolinlb dijo:

Yo tengo que pasar por el concesionario porque el coche va a hacer 1 año (lo compre en julio de km 0, estaba matriculado a finales de febrero) al pedir cita me dicen que no hay ninguna rebaja, ni nada gratuito como me dijo la comercial (lo malo que no me lo dio por escrito) el coche tiene 8000 km y me piden 199 euros por la revisión, sin especificar lo que le van a hacer (concesionario conocido de Torrejón que ahora solo está en Alcalá de Henares). Se podría llevar a cualquier Peugeot de la zona, un saludo y perdón por el tocho 

 

Lo puedes llevar a la Peugeot que tu quieras, el precio por la revisión de aceites y filtros, mas revisar niveles, pastillas etc etc, no esta mal después de ver lo que les han soplado a algunos compañeros por la misma revisión.

El tema de lo que te dijo la comercial es fácil, vas y cara a cara que te repita lo que te dijo para venderte el coche, no son tontos y así le comentas que ella te dijo una cosa y en la casa te dicen que nanai, a ver que te dice. Y después decides si llamarla sinvergüenza en su cara y marcharte a cualquier otra Peugeot.

 

Ya nos dirás como ha salido la cosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Fedekos dijo:

 

Lo puedes llevar a la Peugeot que tu quieras, el precio por la revisión de aceites y filtros, mas revisar niveles, pastillas etc etc, no esta mal después de ver lo que les han soplado a algunos compañeros por la misma revisión.

El tema de lo que te dijo la comercial es fácil, vas y cara a cara que te repita lo que te dijo para venderte el coche, no son tontos y así le comentas que ella te dijo una cosa y en la casa te dicen que nanai, a ver que te dice. Y después decides si llamarla sinvergüenza en su cara y marcharte a cualquier otra Peugeot.

 

Ya nos dirás como ha salido la cosa.

 

Saludos

La semana que viene lo gestionaré, lo malo que la comercial se jubiló o ya no está, porque trasladaron todo a Alcalá, por eso la semana que viene me pasaré en persona. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...