Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problemas con lector cd del rd4


raviib

Mensajes recomendados

Os comento.Tengo un 407 del año 2005.Tuve un pequeño accicente hace 2 semanas(no muy grave) y deje el coche en el taller.Despues de recogerlo tuve que ajustar todo el tema de la hora,fechaa....pues supongo que tuvieron que desconectar la bateria.Cual es mi sorpresa que ahora el lector de cd no me lee ningun disco.Mi pregunta es si ha alguien le ha sucedido lo mismo o si alguien sabe la solución,puesto que la radio no la han tocado para nada y a lo mejor es cuestion de meter algun codigo o algo parecido.Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te he entendido,pero la lente pudo coger polvo...humedad...etc...oye es una posibilidad importante y no estrañaria a nadie.Lo que he dicho anteriormente en yountube tienes buenos ejemplos,,,o bien pasar por el servicio tecnico.Como tu dices cabe la posibilidad que alomejor necesites una clave de activacion..pero creo que en ese caso no funcionaria la radio tampoco...en este aspecto reconozco que estoy pez....vamos que no domino el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy de vuelta con novedades.Todavia no lo he llevado al mecanico pero he descubierto que solo me lee cd originales ,los grabados no los lee, cuando antes los leia todos.Esto es el no va mas.Algun consejito..

Debido al giro del problema que has planteado primero y a su evolucion..por mi parte no te puedo aconsejar...lo siento...he de suponer que alguien del club lo pueda hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Comentalo en donde lo arreglaste. Si es casa oficial puede que no se haya codificado bien la radio. Hay vehiculos que hasta para hacer una distribucion no hay que quitar batería pues descodifica todo el coche. Prueba con esta solución y haber que tal y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos,tras acudir a un servicio oficial y contarles el problema la respuesta ha sido: Es muy raro que solo te lea los cd originales, creo que tu radio esta muriendo,lo que hariamos seria cambiartela,el precio sobre unos 400 euros.

Ahi queda eso, esa es la solución.Y le digo que como puede ser que este muriendo mi radio, si me lee perfectamente los cd originales pero no los grabados,y mi dice que la unica opcion es cambiarla.Vamos para mear y no echar ni gota.Estoy pensando en pasarme por otro servicio oficial a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...