Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)


Mensaje añadido por admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensajes recomendados

@Raf me imagino que tu coche lleva navegador SMEG por eso lo escribiste aquí y no el moderno el NAC.

Tienes que seguir este brico y lo haces perfecto a la primera. Yo lo hice por ahí

 

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/category/mapas/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, CamposRacing dijo:

@Raf me imagino que tu coche lleva navegador SMEG por eso lo escribiste aquí y no el moderno el NAC.

Tienes que seguir este brico y lo haces perfecto a la primera. Yo lo hice por ahí

 

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/category/mapas/

 

 

Si, es SMEG

 

Con el tutorial creo que está todo muy claro.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, RaFiYa dijo:

Hola  chicos voy actualizar a la 113 pero pone que antes metamos la 112 y no la veo para descargar por donde para?

Aquí tienes la 112.2.

http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/42006.ZIP

Pero me parece raro que haya que actualizar cada vez que sale una versión nueva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/5/2018 a las 17:33, ThePunisher dijo:

Parece ser que tenemos nueva versión,  Europe maps - 2018-2.

Enlace --> http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/42006.ZIP

Aqui la pusieron, en la pagina 32 y yo en todas las actualicaciones nunca me pidió actualizar a una version anterior para actualizar a la ultima versión

Editado por charlie36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asegúrate de introducir correctamente el numero VIN y el código que te genera, el generador java. Creo que no tienes porque actualizarlo conforme vayan saliendo los mapas. Mientras te descargues el fichero en la raíz del pen y formateado en FAT32.

 

https://espacio-personal.peugeot.com/Resources/Content/MyPeugeot2/Tuto_MapCARE_ES.pdf

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

mañana me pondré con este tema, he descarado un zip mas avanzado, tambien el generador ava, me falta el otro que viene en la pagina principal que debido a la la pagina de descarga no me deja seguir descargando, manda heuvos, a ver si mañana me deja, desde luego como Mega no hay nada.

 

A ver si me sale bien parace que está muy claro en el video del compañero Antonio, que desde aquí le doy las gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues lamentablemente a mí no me sale, cuando estoy en el coche pongo el pen se pone a actualizar el sistema, eso lo hace ok, luego voy a mapas informacion de doy a buscar para que me aparezca las descargas y no sale, me sale un carter que pone "inserte la llave de actualizacion de la cartografia" y ahí se queda no puedo poner el codigo que he generado como indica OP.

 

Alguien sabe que puede ser? es una lastima, mi version de mapas es las 102, creo que la más viejuna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Bitterman dijo:

Bueno pues lamentablemente a mí no me sale, cuando estoy en el coche pongo el pen se pone a actualizar el sistema, eso lo hace ok, luego voy a mapas informacion de doy a buscar para que me aparezca las descargas y no sale, me sale un carter que pone "inserte la llave de actualizacion de la cartografia" y ahí se queda no puedo poner el codigo que he generado como indica OP.

 

Alguien sabe que puede ser? es una lastima, mi version de mapas es las 102, creo que la más viejuna.

Prueba con otro pendrive, igual el problema está ahí. Yo tengo varios pendrive y hay uno que el coche no me lo reconoce, a ver si van por ahí los tiros.

Tienes que darle a formatear en FAT32 y luego meterle los archivos. Y tener solo eso, no puedes tener más cosas en el pendrive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaba de saltar la actualización de los mapas de manera oficial en la aplicación de MyPeugeot. Aparece con fecha 20 de marzo de 2019. El enlace es exactamente el mismo que se filtró hace unos meses. Lo comento por si alguien estaba esperando la versión "oficial" y con el código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/3/2019 a las 22:02, CamposRacing dijo:

Prueba con otro pendrive, igual el problema está ahí. Yo tengo varios pendrive y hay uno que el coche no me lo reconoce, a ver si van por ahí los tiros.

Tienes que darle a formatear en FAT32 y luego meterle los archivos. Y tener solo eso, no puedes tener más cosas en el pendrive

Pues finalmente en la pagina de Peugeot, peugeot navigation he asociado el coche y tal, salia una actualizacion alet zone marzo 2019, previo pago, me ha costa 7,99 euros, he actualizado el sistema en el coche ya y todo bien, aunque entiendo que lo ha se ha instalado son los avisos de radares y camaras de semafoto de 2019 pero lo que son los mapas continuan los de siempre, la version del mapa es la misma que antes, asique supongo que eso será igual, es así? 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, RaFiYa dijo:

Tengo un duda he actualizado los mapas a la versión 113 y me han desaparecidos las zonas de alertas lo tengo en OFF y no me deja activar, debo meterle otra vez los radares?

Tienes que volver a meter los radares. Te recomiendo los de laradiobbs los actualizan todos los miércoles y hay mas que los originales de Peugeot. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, chosin dijo:

Tienes que volver a meter los radares. Te recomiendo los de laradiobbs los actualizan todos los miércoles y hay mas que los originales de Peugeot.

SI los baje ayer mismo y no me lo cogía el coche no se si es porque habían algún archivo como el pdf que meten que hoy lo he borrado y luego lo haré a ver si actualiza tambien me he bajado los de Antonio por si las moscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, RaFiYa dijo:

SI los baje ayer mismo y no me lo cogía el coche no se si es porque habían algún archivo como el pdf que meten que hoy lo he borrado y luego lo haré a ver si actualiza tambien me he bajado los de Antonio por si las moscas

Yo no borre nada. En el pen metes solo los archivos descompridos sin carpeta ni nada. No se si me explico bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...