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Buenas,

Mi idea es instalar un yatour en mi peugeot 308 premium. El aparato me cuesta sobre 60e. El tema no esta ahi segun me han comentan que hay que habilitar el puerto aux1 para que el yatour funcione.

He googleado un poco y he visto algun post parecido en el peugeor 307 pero no veo bien el coste de habilitar dicho aux1. En el tallee oficial me han pedido 47e+iva y aqui viene lo mejor, ni me han asegurado que el invento funcione. Luego en otro taller me han pedido 50e. Una clavada autentica. Pero mucho mas barato, sin embargo, que poner un usb-box que ya se va a 199e segun me han comentado en la peugeot.

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Hola pink74, te has saltado el ritual de iniciación en el foro  :evil:

 

Nada hombre, ya veo que llevas tiempo registrado, pero pásate por la zona de presentaciones primero, así la gente se animará más a ayudarte.

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr%C3%A1fica-presentaciones/

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Hola

Yo también estaba pensando en instalar un yatour pero el que viene con bluetooth, pero según dicen este va regular porque se traba recomiendan el getaway, en mi caso el gt pro, pero se va bastante mas de pasta, me podrías decir, si lo llegas a instalar como te va. Muchas gracias

 

Y con lo de referente a la presentación admin, yo la hice antes de empezar a escribir temas, ya que me están surgiendo muchas dudas referentes al coche que me acabo de comprar, y nadie me ha echado una mano en nada de lo que e preguntado, así que no creo que porque te presentes te vayan a ayudar mas.

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Ya hay un yatour con bluetooth. En la web los he visto pero me temo que nos encontramos con el mismo problema que es que te activen el aux1 en el conce. Ire al otro taller oficial de mi ciudad a ver si alli mo me cobran ese pastizal por cambiar un parametro en el coche que ya deberia venir activado de fabrica.

Otro fallo que se me ha olvidado comentar que el aux2 que es el del conector que hay en la guantera se escucha muy bajo el volumen. Esta ultima opcion es obviamente la maa barat.

Edited by pink74
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  • 1 year later...

Al final, después de mucho repensármelo al final no lo he adquirido, porque gastarme 60 euros en un aparato para que luego me tenga que gastar una pasta activando esa entrada aux.1 se me iba del presupuesto.

He optado por un cable auxiliar que vaya a la guantera, que también viene en el foro explicado y que, al final, conseguí pasar el dichoso cable hasta debajo de los controles del aire y tan amigos... En 1,5 euros ya puedo reproducir lo que tengo en el móvil en el coche.

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  • 3 months later...

Ahora, después de hacer el "brico" de pasar un cable desde la guantera hasta justo debajo de los mandos del A/A, el otro día estuve viendo un Pionner. La verdad es que todo, a priori, eran ventajas, que si le puedo poner ya el usb, el bluetooth y para colmo, encima tener manos libres sin llevar no sé cuántos cables en el coche, el parrot de quita y pon y el móvil enchufado al cable de marras cuando me va apeteciendo. Pues nada, miro presupuesto y, como es de preveer me sale muchísimo más rentable que el usb box, 165 puesto y con la promo de Pionner se me queda en 145 todo puesto.

 

A posteriori ya no es que con la radio de serie no pueda cambiar más algunos parámetros del coche, como la luz diurna, que se active o no el limpia trasero al hacer marcha atrás y algún parámetro más. El problema surge cuando es que el sensor de aparcamiento creo que también va ahí, con lo cual tal vez lo perdería también. A ver si alguien me puede sacar de mi duda ya que si fuese así descartaría la compra del Pionner.

 

Gracias.

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He preguntado y, en efecto, pierdo el sensor de aparcamiento, por lo que descarto el pionner definitivamente.

 

Comentar que, al final, después de indagar mucho por foros y buscar información sobre algún dispositivo que me podría hacer algo más en cuanto a calidad de sonido usando el auxiliar encontré el Sony BM10. Pero, desgraciadamente, ya está descatalogado así que probé otra opción.

 

Y, por fin, encontré un dispositivo bastante bueno a un precio que, encima, me salío en oferta, 12 euros. De todo lo que he probado que va desde transmisores fm, cables de distintas calidades, receptores de bluetooth, éste es sin duda el mejor.

 

Se trata de un receptor-emisor de bluetooth MPOW Streambot (https://amzn.to/2TNgrQv) 2 en 1, lo pillé en amazon por 12 euros como comento. Si con el cable conectado al cable es un poco coñazo porque es que tienes el dichoso cable por delante de todos los controles. Además de que la calidad de sonido mejora y la potencia también, y mucho. El único problema es que si lo pones a cargar ya no va el bluetooth. Tiene la función tanto de emisor como de receptor, a voluntad. Lo dicho, muy contento, de lo que he probado es lo mejor. Seguramente dejaré el cable donde lo tengo que es justo debajo de donde está el cable porque es un poco rollo el estar abriendo y cerrando la guantera cada vez que uno quiera enchufar el receptor de bluetooth.

 

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  • 3 years later...
  • Our picks

    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
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