Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

hace 8 minutos, Sergiogomot dijo:

 

De la 8 no he oído hablar nada, al menos para las versiones 5.XX.

 

La versión 6.XX es para los nuevos modelos de Peugeot, para aquellos que llevan MirrorLink de serie etc.. Lo que me extraña es que siendo recién comprado te traiga la versión 5.XX.

 

En cualquier caso, la última versión que conozco que te valdría con el software actual que te indica la pantalla es la 5.42br4. Si alguno sabe algo de una br8 agradecidos estaremos de saberlo.

 

Un saludo.

 

Peugeot 208-2008 (SMEG) ULTIMA VERSIÓN 3.21,

Ciroën C4 Picasso “2” & Cactus & Peugeot 308 “2”(SMEG+) ULTIMA VERSIÓN 5.4.B.R8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Deys dijo:

 

Peugeot 208-2008 (SMEG) ULTIMA VERSIÓN 3.21,

Ciroën C4 Picasso “2” & Cactus & Peugeot 308 “2”(SMEG+) ULTIMA VERSIÓN 5.4.B.R8

 

Pues debe estar disponible para descarga para los que tienen las actualizaciones gratuitas durante unos años, pregunta por aquí a ver si alguien te puede hacer el favor de comprobarlo, porque yo no tengo acceso a ellas.

 

Puedes mirarlo tú mismo en la web de MyPeugeot, igual las tienes disponibles. Estoy seguro de que en este foro ya se ha hablado de cómo se accede a ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/5/2017 a las 15:09, Parracurta dijo:

 

Sistema actualizado correctamente.

 

Muchas gracias.

Hola @Parracurta de que mes y año es tu 308? Lleva 2 tomas USB o solo una? Al final puedes poner con una foto como se te ha quedado el USB para que te lo haya cogido? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Kiquetu dijo:

Pero esa versión es más antigua que la 5.41.B.R4 y la 5.42.B.R4? lo digo por la fecha,la R8 es Del 2015 y la R4 del 2016...además el CD de la R8 es inferior.

Que alguien arrojé un poco de luz sobre el tema

 

Es que la que pone R8 es la 5.4, pero la R4 es la 5.41 o la 5.42.

Soy programador y en el mundo del software para identificar la versión siempre hay que fijarse en el número que está primero, en este caso 5.4X. Lo de la R es una subdenominación para identificar las distintas revisiones de esa versión, es decir, da igual que ponga R8 en lugar de R4 o lo que sea si en el número de versión principal no es superior.

Por eso la 5.4 R8 es más antigua a 5.41 o 5.42 R4.

Espero haberme explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Sergiogomot dijo:

 

Es que la que pone R8 es la 5.4, pero la R4 es la 5.41 o la 5.42.

Soy programador y en el mundo del software para identificar la versión siempre hay que fijarse en el número que está primero, en este caso 5.4X. Lo de la R es una subdenominación para identificar las distintas revisiones de esa versión, es decir, da igual que ponga R8 en lugar de R4 o lo que sea si en el número de versión principal no es superior.

Por eso la 5.4 R8 es más antigua a 5.41 o 5.42 R4.

Espero haberme explicado.

Todo claro y muy bien explicado...muchas  gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-5-30 a las 21:59, Sergiogomot dijo:

 

Es que la que pone R8 es la 5.4, pero la R4 es la 5.41 o la 5.42.

Soy programador y en el mundo del software para identificar la versión siempre hay que fijarse en el número que está primero, en este caso 5.4X. Lo de la R es una subdenominación para identificar las distintas revisiones de esa versión, es decir, da igual que ponga R8 en lugar de R4 o lo que sea si en el número de versión principal no es superior.

Por eso la 5.4 R8 es más antigua a 5.41 o 5.42 R4.

Espero haberme explicado.

 

Tal cual, me equivoque al ver la foto, esta la es versión antigua que yo llevaba, ahora llevo la 5.42, que es la que esta en la pagina anterior y acaba en R4

Pido disculpas por la confusión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-4-3 a las 9:11, lemmans dijo:

 

Aquí aparece incluso alguna posterior (SMEG+ 5.51.B.R1, CD:27261 beta? No cuadran las fechas):

IMAG0986.jpg

http://peugeottalk.de/showthread.php?tid=200&pid=1842#pid1842

 

La última oficial en efecto parece que es esa (aquí más fotos):

SMEG+ 5.42.B.R4, CD:26463 del 25.11.16

https://www.peugeotboard.de/threads/53899-SMEG-Software/page37

 

Yo actualice por primera vez de la 5.2.C.R1 a la 5.41.B.R4, y he notado dos diferencias, 1 que sube el volumen máximo bastante, y 2 que va un poco más fluida cuando tocas los botones.

Por otro lado yo no tengo GPS, y me tardo en actualizar 6 minutos y no 20 como se habla en otros comentarios, pero supongo que hay menos que actualizar en mi sistema ; ).

 

Bueno a ver si alguien se agencia alguna de las posteriores y nos dice si mejora en algo.

 

 

se sabe algo mas de esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, hecluro dijo:

Pregunta desde la ignorancia: ¿este tipo de actualizaciones las pueden hacer en el concesionario? Es que lo "ideal" sería que si lo llevas a hacer alguna revisión y hay alguna actualización disponible te la instalen sin más (o por lo menos si lo pides). Creo que no les costaría nada.

Hola.

 

En ese sentido quisiera poner un punto a favor del concesionario Leonauto en Castellon, concretamente el de Villareal, me llamaron para actualizar todo el sistema (en el nuevo 3008), es de agradecer la voluntad que ponen.

 

Estoy a la espera de que me vuelvan a llamar para lo del ruido trasero en el 308,estoy en la posicion 97, y ya me han comentado que si hay algun actualizacion más, me la instalarian sin cargo, ademas le comente si se podrian activar todas las opciones pendientes como por ejemplo las luces direccionales, etc..y sin ningun problema me lo harian.

 

Un diez para Leonauto, en especial el de Villareal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, EA5KD dijo:

Hola.

 

En ese sentido quisiera poner un punto a favor del concesionario Leonauto en Castellon, concretamente el de Villareal, me llamaron para actualizar todo el sistema (en el nuevo 3008), es de agradecer la voluntad que ponen.

 

Estoy a la espera de que me vuelvan a llamar para lo del ruido trasero en el 308,estoy en la posicion 97, y ya me han comentado que si hay algun actualizacion más, me la instalarian sin cargo, ademas le comente si se podrian activar todas las opciones pendientes como por ejemplo las luces direccionales, etc..y sin ningun problema me lo harian.

 

Un diez para Leonauto, en especial el de Villareal.

 

Un saludo.

Aprovecha y pregunta si poner la cámara trasera o hacer una reinstalación es posible y que precio tiene. Se que no es el hilo. Pero no todos los días se encuentra un conce que quiera colaborar en nuestras cositas con los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...