Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

Hola chavales!

 

Hace bastante que no me metía en el foro y acabo de darme cuenta que después de hacer un cambio bastante importante en mi 308 no lo subí al foro y se me ha olvidado hasta ahora... 

Aquí mi último cambio a mi Peugeot 308 :) Espero que os guste tanto como a mi jajaja

 

ANTES:

 

595d22af6d61a_IMG_20170418_183139-copia.thumb.jpg.7bac3b45ae057b2321d8056f91b41ca5.jpg

 

DESPUÉS:

595d22a7d61ec_IMG_20170705_170127-copia.thumb.jpg.552c7d3089585ec3a101e6d6c1c75178.jpg

 

Pues si... Parecía que este momento no iba a llegar y después de darle mil vueltas en el foro con las piezas, referencias, opciones... Finalmente aquí esta. Y sobretodo dar las gracias a todos los compañeros que ayudaron y especialmente al compañero @rafa.rodriguezd. Que los dos nos hicimos expertos en el servicebox de peugeot en un visto y no visto jajajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ivanseijo dijo:

Y el león del capó no trae agujeros?? Y las letras de peugeot en rojo, como lo has hecho?

 

Me taparon los agujeros y pintaron el capo y las letras rojas ya venian, porque me pusieron el embellecedor del gti con letras rojas ya de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, barbudito dijo:

Hola chavales!

 

Hace bastante que no me metía en el foro y acabo de darme cuenta que después de hacer un cambio bastante importante en mi 308 no lo subí al foro y se me ha olvidado hasta ahora... 

Aquí mi último cambio a mi Peugeot 308 :) Espero que os guste tanto como a mi jajaja

 

ANTES:

 

595d22af6d61a_IMG_20170418_183139-copia.thumb.jpg.7bac3b45ae057b2321d8056f91b41ca5.jpg

 

DESPUÉS:

595d22a7d61ec_IMG_20170705_170127-copia.thumb.jpg.552c7d3089585ec3a101e6d6c1c75178.jpg

 

Pues si... Parecía que este momento no iba a llegar y después de darle mil vueltas en el foro con las piezas, referencias, opciones... Finalmente aquí esta. Y sobretodo dar las gracias a todos los compañeros que ayudaron y especialmente al compañero @rafa.rodriguezd. Que los dos nos hicimos expertos en el servicebox de peugeot en un visto y no visto jajajaja

 

Un saludo!

Jajajaja

Estamos hechos unos expertos. Gracias a ti porque en cuanto pueda yo seré el siguiente, posiblemente el año que viene ya que tengo que pintar el capó. 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, barbudito dijo:

Hola chavales!

 

Hace bastante que no me metía en el foro y acabo de darme cuenta que después de hacer un cambio bastante importante en mi 308 no lo subí al foro y se me ha olvidado hasta ahora... 

Aquí mi último cambio a mi Peugeot 308 :) Espero que os guste tanto como a mi jajaja

 

ANTES:

 

595d22af6d61a_IMG_20170418_183139-copia.thumb.jpg.7bac3b45ae057b2321d8056f91b41ca5.jpg

 

DESPUÉS:

595d22a7d61ec_IMG_20170705_170127-copia.thumb.jpg.552c7d3089585ec3a101e6d6c1c75178.jpg

 

Pues si... Parecía que este momento no iba a llegar y después de darle mil vueltas en el foro con las piezas, referencias, opciones... Finalmente aquí esta. Y sobretodo dar las gracias a todos los compañeros que ayudaron y especialmente al compañero @rafa.rodriguezd. Que los dos nos hicimos expertos en el servicebox de peugeot en un visto y no visto jajajaja

 

Un saludo!

 

Te ha quedado de lujo muy buen cambio

 

hace 2 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Jajajaja

Estamos hechos unos expertos. Gracias a ti porque en cuanto pueda yo seré el siguiente, posiblemente el año que viene ya que tengo que pintar el capó. 

Abrazo!!!

 

si quieres yo mi calandra que es la del GT line puede que tarde poco en cambiarla por la del GTi a unas malas podemos hacer trato jejeje yo hay lo dejo caer ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Sergiobob83 dijo:

 

Te ha quedado de lujo muy buen cambio

 

 

si quieres yo mi calandra que es la del GT line puede que tarde poco en cambiarla por la del GTi a unas malas podemos hacer trato jejeje yo hay lo dejo caer ?

No estaría mal, cuando la cambies avísame por privado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@bujias no estaria mal un video del sonido con el nuevo escape.... jajajajaj

 

Por cierto el original del gti lo vendes? Me valdria para el 1.2 130cv? Quiero ponerle defensa de gti y escape pero no quiero que sea muy escandaloso.. quiero qie gargantee en altas me flipa !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Adrianceuta dijo:

@bujias no estaria mal un video del sonido con el nuevo escape.... jajajajaj

 

Por cierto el original del gti lo vendes? Me valdria para el 1.2 130cv? Quiero ponerle defensa de gti y escape pero no quiero que sea muy escandaloso.. quiero qie gargantee en altas me flipa !!!

 

También me iinteresa saber si vale el escape ya que yo seguramente haga igual o lo más similar posible a eso y también tengo motor 1.2 130cv... 

 

Aparte también tengo en mente hacerle una repro aunque me han dicho que no tiene mucha ganancia ya que el motor ya va ajustadillo pero se subiría a 150cv

Editado por Sergiobob83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, barbudito dijo:

Alguien sabe si se puede poner el tema rojo correspondiente a GT o GT Line en la pantalla de nuestros Peugeot 308? Creo recordar que alguien lo menciono en el foro... Pero es que no lo encuentro usando el buscador...

 

Gracias!

Esta complicada la cosa la verdad, creo que aún nadie ha podido lograrlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/7/2017 a las 20:50, ivanseijo dijo:

Y el león del capó no trae agujeros?? Y las letras de peugeot en rojo, como lo has hecho?

Hola compañeros. Despues de un par de meses currando fuera de España ya estoy de nuevo por aqui, poniendome al dia poco a poco.

Yo lo hace un el mio e hice un tuto de fotos y datos. Si te sirve de algo esta en la pagina 8 de este mismo apartado.

Espero que te sirva

 

Saludos

post-23142-0-62013700-1462215873.jpg

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevas chuches!

Resistencias para intermitentes led, a ver si puedo montarlos de una vez:

http://s.click.aliexpress.com/e/oNdwGOG

Tiras de led para los pies:

http://s.click.aliexpress.com/e/rBPpobW

Más opciones: 

http://s.click.aliexpress.com/e/cesdVb8k

Decir que mi modelo es el active, ya que en los allure si que se han podido montar intermitentes led como bien hizo @barbudito en uno de sus bricos, si mal no recuerdo. 

 

Mañana me pondré con las resistencias ya que es posible que haya que hacer algún retoque a la base para que acople perfectamente.

En cuanto a las tiras ya tengo el cable para pasar la luz del plafón a ambos huecos de los pies de conductor y copiloto, pero no sé si me dará tiempo mañana; ya pondré fotos. 

 

Abrazo a todos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-6-10 a las 15:07, Alfonso 308 SW GT Line dijo:

Pues hablando de chucherías, si alguno esta interesado en poner los embellecedores de las manecillas de las puertas, que lo mire bien, que a pesar de que por que son para el 308 , deben ser parta el anterior al nuestro, por que para el nuevo, no valen y es una pena por que quedan muy chulas.

Screenshot_20170610-150332.jpg

 

 

Nada, que no quedaban bien ni recortando las chapitas, al final compre las que si que valen para nuestro T9 y quedan de lujo.

IMG_20170708_130615.jpg

IMG_20170708_130621.jpg

IMG_20170708_130630.jpg

IMG_20170708_130639.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero muy chulo en el mio les puse las que van arriba tambien de ali y la verdad que ambas queda genial ya el gusto 

de cada cual; ahora me estoy planteando esto a ver que os parece siempre me ha gustado esto pero no lo hay original.

enlace perdido. Enlace alternativo: http://s.click.aliexpress.com/e/bBwnNbdO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/7/2017 a las 19:23, Marttin dijo:

Hola compañero muy chulo en el mio les puse las que van arriba tambien de ali y la verdad que ambas queda genial ya el gusto 

de cada cual; ahora me estoy planteando esto a ver que os parece siempre me ha gustado esto pero no lo hay original.

enlace perdido. Enlace alternativo: http://s.click.aliexpress.com/e/bBwnNbdO

A mí es que el tema de llevar tantos cromados no me hace mucha gracia. En el caso de esa pieza en la curva del portón, que menos que fuese en la totalidad de la curva. 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

A mí es que el tema de llevar tantos cromados no me hace mucha gracia. En el caso de esa pieza en la curva del portón, que menos que fuese en la totalidad de la curva. 

Abrazo!!!

 

Pienso lo mismo no hay que abusar del cromado yo personalmente con el marco de las ventanas y la parrilla lleva ya de sobra... no se los cambio por que mi mujer dice que así se ve más elegante pero yo soy más de negro brilló... pero vamos que gustos como colores... eso sí adornos que no sean del coche pues como que no porque se sobrecarga, es mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/2/2016 a las 22:04, Mir dijo:

Gracias ktmpower!!menos mas que no he comprado la funda de silicona para la llave,que puso un compañero mas arriba.Entonces las fundas que yo he visto para el 308 t9 están mal!!no traen el icono del faro..

 

 

Hola, es complicado encontrar la funda, pero en Aliexpress si la tienen. Te dejo dos enlace:

http://s.click.aliexpress.com/e/XOybnX2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Sergiobob83 dijo:

Por curiosidad y ya que lo considero una chuchería alguno sabe donde pillar que no sea en el conce las rejillas delanteras del 308 GTi, es que he pedido precio y me parece una pasta considerable teniendo en cuanta que sólo quiero las rejillas no quiero los cromadosni nada del resto 

IMG-20170711-WA0001.jpg

Poco surtido hay en los desguaces pero porque no pruebas tirando de partes del seguro? Gente del foro lo ha hecho así aunque es posible que hayan puesto dinero de su bolsillo, pero no demasiado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...