Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

hace 16 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Poco surtido hay en los desguaces pero porque no pruebas tirando de partes del seguro? Gente del foro lo ha hecho así aunque es posible que hayan puesto dinero de su bolsillo, pero no demasiado. 

 

Pues más que nada porque el coche tiene sólo una semana y el seguro lo tengo con franquicia de 300€ que si te pones pues es lo que valen las 2 rejillas y problemas para montarla por mi cuenta no tengo más que nada por eso resumidamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Sergiobob83 dijo:

Por curiosidad y ya que lo considero una chuchería alguno sabe donde pillar que no sea en el conce las rejillas delanteras del 308 GTi, es que he pedido precio y me parece una pasta considerable teniendo en cuanta que sólo quiero las rejillas no quiero los cromadosni nada del resto 

IMG-20170711-WA0001.jpg

 Me autocito también para decir que antes de recoger el coche me hacían un 15% de descuento y no me cobraban montaje pero tardaban alrededor de un mes me dijeron en venir las piezas... y me quedé a cuadros y digo yo quiero mi coche ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Sergiobob83 dijo:

Por curiosidad y ya que lo considero una chuchería alguno sabe donde pillar que no sea en el conce las rejillas delanteras del 308 GTi, es que he pedido precio y me parece una pasta considerable teniendo en cuanta que sólo quiero las rejillas no quiero los cromadosni nada del resto 

IMG-20170711-WA0001.jpg

La calandra del GTI es la primera referencia ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ricard308 dijo:

La calandra del GTI es la primera referencia ?

 

La referencias del GTI son estas:

1614080080      rejilla superior     170€ aprox

1614080181      embellecedor cromado (letras peugeot en rojo)    100€ aprox

1614082280      parrilla inferior      72€ aprox

 

Pero piensa que la del GTI comentaron en el foro que no le entra aire al turbo para enfriarlo, y tendrías que taladrar la parrilla inferior para que pase algo de aire por la parte derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, barbudito dijo:

 

La referencias del GTI son estas:

1614080080      rejilla superior     170€ aprox

1614080181      embellecedor cromado (letras peugeot en rojo)    100€ aprox

1614082280      parrilla inferior      72€ aprox

 

Pero piensa que la del GTI comentaron en el foro que no le entra aire al turbo para enfriarlo, y tendrías que taladrar la parrilla inferior para que pase algo de aire por la parte derecha

 

De eso del aire es lo primero que escucho lo investigare y si la primera referencia es la rejilla pero sólo la rejilla sin  el borde cromado ni las letras de peugeot la segunda es la rejilla de abajo y la tercera referencia es el listón rojo que en el resto va en cromado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Sergiobob83 dijo:

 

De eso del aire es lo primero que escucho lo investigare y si la primera referencia es la rejilla pero sólo la rejilla sin  el borde cromado ni las letras de peugeot la segunda es la rejilla de abajo y la tercera referencia es el listón rojo que en el resto va en cromado

 

Usando el buscador del foro he encontrado lo que comentaba:

 

El 15/3/2017 a las 8:15, Marttin dijo:

Hola; parte central hueca pero tiene perfiles en los bordes, una pregunta ayer ultima hora me pase por el conce por que me llamo el jefe taller

hablemos con el chapista  que me comento que no me podia montar la rejilla antigravilla por que la del GTI en los lados es ciega y en el lado

izquierdo el 1.2cc con turbo tiene hay la entrada para refrigerar el intercambiador del turbo; esto es asi? de todas formas como conozco en lo

malo ya puestos no me van a cobrar la rejilla y la van a devolver ... asi que solo le van a montar embellecedor calandra...por lo menos no la voy

a pagar y sin poder montarla; Un Salu2.

IMG_20170217_084301.thumb.jpg.5073c38c2c6529b346595450ba7eb1fb.jpg.a8fa09744f9ba569b77f489a6df6df9e.jpgHay es por donde tiene que entrar el aire.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Marttin dijo:

Hola; al no tener faros antiniebla refrigera por esa regilla que tiene que es abierta; Salu2.

 

Solución o quitar antinieblas y poner lo otro o perforar el trozo de rejilla para que pueda tomar aire... o alguien se la ha puesto sin modificar nada!? 

 

Por eso sería que yo me quedaba extrañado que al ver los GT y GTI no llevaban antieblas supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Marttin dijo:

Hola; al no tener faros antiniebla refrigera por esa regilla que tiene que es abierta; Salu2.

El gt y gti no tiene antinieblas para refrigerar los frenos.

 

Yo tengo la parte inferior del gti y ni el turbo ni nada se calienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, isaac dijo:

El gt y gti no tiene antinieblas para refrigerar los frenos.

 

Yo tengo la parte inferior del gti y ni el turbo ni nada se calienta.

Que modelo tienes tu compañero Isaac? Vaya dilema con esto... es que no sabia nada del tema rejilla es más a mi en peugeot me dijeron que valía perfectamente es más no la llegue a montar antes que me diesen el coche por no tirarme 2 semanas mas esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el gti y gt. no tienen antinieblas para refrigerar los frenos NO. los regillas son ciegas. no valen para refrigerar los frenos.

 

en el gt. la derecha en el si es abierta pero no para refrigerar los frenos sino para enfriar el intercooler que va detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Sergiobob83 dijo:

Que modelo tienes tu compañero Isaac? Vaya dilema con esto... es que no sabia nada del tema rejilla es más a mi en peugeot me dijeron que valía perfectamente es más no la llegue a montar antes que me diesen el coche por no tirarme 2 semanas mas esperando

yo tengo un 1.2 puretech 130

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Nuevas chuches

Tira de led para poner en puertas con tenue haz blanco como ocurre en las puertas del 3008: http://s.aliexpress.com/bEJVzYNB

Vinilo a colocar en uno de los plásticos de la parrilla inferior delantera para darle un toque más deportivo:

http://s.aliexpress.com/qI3UF3Uj

Editado por rafa.rodriguezd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/7/2017 a las 19:59, isaac dijo:

El gt y gti no tiene antinieblas para refrigerar los frenos.

 

Yo tengo la parte inferior del gti y ni el turbo ni nada se calienta.

Buenas noches compañeros, lo que se tiene que refrigerar es el IC que en nuestros GTI si no se refrigera pierde eficacia el turbo y el coche no tira como toca, en los 207 RC con motor THP ya pasaba, dicen que en el restyling ha mejorado la refrigeración del IC que está justo detrás de la parrilla...así que si no es el GTI no hay problema ya que no lleva el IC pero si es para un GTI tiene que mejorar dicha refrigeración...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Manza69 dijo:

Hola a todos.

Hoy me e decidido y le e puesto vinilo rojo simil fibra de carbono en el labio inferior y en los retrovisores.

¿que os parece?

IMG_1191.JPG

IMG_1192.JPG

Podrías decirme o pegar el enlace de ese vinilo? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Manza69 dijo:

Ese en concreto ya no está disponible, te pongo una captura de pantalla para que veas las características y busques otra. Te recomiendo que sea más larga, se me quedo corta y tuve que pegar cachos al final cuadrando los dibujos de la fibra y es un fastidio, de cerca se nota,

Es en AliExpress 

IMG_1193.PNG

O sea, que con los 1520mm, no llega de punta a punta del labio, no es eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes pillar el faldon aqui. http://www.ebay.es/itm/FALDON-TRASERO-PEUGEOT-308-II-ESTILO-GTI-a-partir-de-2013-/132152312137?fits=ES_Make%3APeugeot|ES_Model%3A308+II&hash=item1ec4e44149:g:EUMAAOSwpP9Y5-ym

 

Ojo no es original, no trae los agujeritos de los detectores, pero con cuidado se podrian hacer, y hat que puintarlo. Luego ya seria acoplar unas salidas que las hay bastante baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...