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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

El coche tenía menos aceite del que debería. ¿Qué opináis?


notas
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Siempre que el coche ha estado en garantia,he pasado las revisiones en la casa,la cosa es que he cambiado el aceite,y el coche tenia como 2,5 litros de los 4 que trae,la cosa es que no se si estos han llegado a cambiar el aceite alguna vez o es que tiene un gran consumo.

Edited by admin
Cambiar título para que se entienda mejor.
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55000km,es el ehdi 112 cv 1,6.

He mirado el tapon,nada,he mirado el liquudo de refigeraciòn y el aceite en si y tampoco,el coche tampoco tiene goteo,lo vigilarè pero estoy dudando que que la que le hice hace 20000km o no lo repusieron hasta arriba y ha quemado poco a poco o no lo han cambiado....Ni idea lo vigilare

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En el manual del coche creo que indica un consumo máximo admisible cada x kilómetros recorridos Ejemplo: 1 litro de consumo de aceite cada 1000 km. Así los fabricantes "se cubren las espaldas". 

 

Lo mejor es como se ha hecho toda la vida, que era revisar el nivel de aceite motor de vez en cuando con el coche situado en llano y el motor frío. La varilla debe tener el aceite situado entre el máximo y mínimo. Es una buena costumbre que se ha ido perdiendo.

post-20294-0-74014500-1456581794_thumb.j

Edited by cudeiro1993
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    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
      • 2 replies
    • Actualizar Mapas (SMEG)
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      • 1,013 replies
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