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Motor se apaga solo


oslo

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Hola el otro dia ,al salir de una rotonda a se me apago el motor, como pude lo arrime al arcen  y no encendia  hasta que de repente encendio bien. Desde ese dia no volvió a fallar lo que si noto es que al arrancar e iniciar la marcha da unos tirones. No da ningún fallo en pantalla, ni se enciende ningún testigo. Bateria y gasoil correctos. Alguna idea por donde tirar antes de llevarlo al taller. 

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revisa inyección y alternador por lo de los tirones o incluso la válvula gr o palometa que no se abra bien y por falta de aire te pegue y de esos tirones otra cosa que me paso ami fue el catalizador que se obtruyo con porquería por dentro y se me apago y luego no tiraba bien con ese fallo escuchaba un clic clic por debajo del coche y lo acabé vaciando y listo pero... haber que dicen los compis porque por poder puede ser mil cosas yo te comento mi experiencia con algunos errores que e llegado a tener. suerte ya nos contarás

Edited by jcl13
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  • 1 year later...

Retomo el tema para no duplicar, el asunto es que ayer al salir del garaje y cuando ya llevaba unos metros recorridos estaba llegando a un semáforo en rojo y de repente se apago el motor y no había manera de encenderlo y no salía ningún mensaje en pantalla. Seguía teniendo corriente ya que el motor de arranque giraba. Conseguí arrancarlo desconectando la batería, y arranco a la primera. Decir que los filtros están recién cambiados y el caudalimetro esta limpio. Alguna sugerencia de lo que puede ser.

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¿Seguro que no se para por falta de combustible?

Dices que te han cambiado el filtro de combustible...

¿Es posible que no esté bien puesto, y que no se cebe bien, o entre aire?

Me descoloca el hecho de que desconectando la batería vuelva a arrancar...

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Combustible tiene estaba mediado lo de que quitando la batería encienda  a la primera también me descoloca a mi ya que no se por donde empezar a mirar. Ya que el coche esta funcionando bien y no soy capaza de que me lo vuelva a hacer.

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Hola.

 

Podría ser tema de inmovilizador, que la llave este descodificada, cuando pasa eso, no sale averías en el cuadro pero sí en la diagnosis, aunque hay que entrar en inmovilizador, si estas en inyección, no sale fallo.

 

Revisalo y prueba con otra llave a ver si te vuelve a fallar o cuando se te pare, vuelve a arrancar con la otra llave.

 

Un saludo.

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Hoy he desmontado el tubo que sale del intercooler hacia la mariposa de admisión, y estaba algo aceitoso no se si eso es normal, también he desmontado la sonda que mide la temperatura del aire de entrada al colector de admisión y estaba toda llena de "carbonilla" la he limpiado. Podría estar ahí el fallo.

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      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
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