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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Problema con aleron y porton trasero


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Buenas tardes ¿a alguien le ocurre que cuando hace calor el aleron se dilata y no le deja abrir el maletero?

 

Cuando hace fresco, vuelve a su  estado inicial y se abre sin problemas...

 

He pedido cita para que me lo mire la garantia...

La da es que me ha arañado un poco y echo un bollo... que no creo que me cubra, porque diran que lo habremos forzado....

IMG-20160722-WA0000.jpg

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A mi no me ha pasado.

Pero desde luego reclamaría, y el bollo también lo reclamaría.

No lo has forzado. Has abierto el portón normalmente, y debido a un fallo del alerón (responsabilidad de peugeot) se ha abollado el techo.

Si te dicen que no cubren el bollo, pide hoja de reclamaciones y ve a consumo.

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Hace 20 horas, Charlie40 dijo:

A mi no me ha pasado.

Pero desde luego reclamaría, y el bollo también lo reclamaría.

No lo has forzado. Has abierto el portón normalmente, y debido a un fallo del alerón (responsabilidad de peugeot) se ha abollado el techo.

Si te dicen que no cubren el bollo, pide hoja de reclamaciones y ve a consumo.

Hola; cicertamente a mi no me ha ocurrido es algo muy extraño y por descontado que peugeot tiene que hacerse cargo de la reparacion ya que

a consecuencia del aleron defectuoso ha causado un daño en la carroceria del vehiculo, ademas como se suele decir "lo tienes a huevo" que lo

saquen al sol tras tenerlo en el taller y asi veran como se deforma el aleron impidiendo la apertura normal del maletero; Salu2.

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El mio lo he dejado al sol y desde luego no se ha deformado lo más mínimo. Se supone que el alerón; como pieza que es del exterior, estará diseñado para que le de el sol y coja temperatura alta y no se deforme. Suerte

Salu2

 

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Ya lo he llevado....

Yo soy de córdoba pero el coche lo compre en un concesionario de Toledo.

 

Me han puesto 1000 pegas diciendo que eso no es un fallo común y que el alerón estaba reparado por que tenia pegamento por debajo que con la calor se ha despegado y que de fábrica eso no viene así...

 

Acto seguido he llamado al del concesionario de Toledo que lo compre y me dice todo lo contrario que ese fallo es común que ellos ya han cambiado 6 coches así.

 

Conclusión:

El dueño del concesionario de Toledo los ha llamado y le ha tenido que echar tal bulla que me van a cambiar el portón pintar y arreglar el bollo...

 

Un 10 para el concesionario de Toledo.

 

 

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    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
      • 2 replies
    • Actualizar Mapas (SMEG)
      Tema imprescindible si te estás peleando con los mapas:

      Después de darles muchas vueltas y probar (al menos) la actualización de los radares del nuevo C4 Picasso E-HDI 115 os dejo un tutorial de como se actualizaron los mapas en ese coche. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICEIS.
      • 1,013 replies
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