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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Vidrio sube y baja 307cc


patito307
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Hola amigos me presento soy de Chile y hace poco me compre un 307cc 2007 fase 2 y tengo un problema con el vidrio lado coopiloto que cuando está la puerta cerrada y con el vidrio arriba , el vidrio sube y baja en ocaciones siempre pasa cuando el auto está defendido , hace 2 días desmonte la misma puerta y desconecte el sensor de la puerta y por arte de magia volvió a funcionar y no a subir y bajar solo , pero hoy al abrirlo volvió hacer lo mismo, el sensor no funciona al tocar la chapa , será dicho sensor este estropeado ? Ayuda amigos 

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  • 2 months later...

hola amigos disculpen por la demora, al final se arreglo solo, al principio no funciono mas el sensor, despues ase 3 dias empezo a subir y abajar nuevamente, y ayer volvio a funcionar el sensor de la puerta sin problemas y el vidrio ya no estaba loco, desarme revise los cables sensor nada esta en corto. realmente nose que pueda ser revisando el foro me encontre con personas con este mismo problema dicen que puede ser el modulo del alzavidrio otros el sensor de la manilla.

aqui les dejo el link para que puedan revisar

 

gracias por la ayuda espero llegar al final de este problema

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Creo que nos estamos confundiendo. Hablamos de cables eléctricos, no los cables de acero que accionan el movimiento mecánico del cristal.
El tema está que el sensor que hay en la maneta exterior, hace bajar el cristal un poco, para poder abrir/cerrar la puerta. También podría ser, algún tipo de suciedad tipo grasa, y al paso de los días, se a ido eliminando...

 

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    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
      • 2 replies
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      • 1,014 replies
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