Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con cierre centralizado

Recommended Posts

Hola que tal, por consejo de la administración del foro he abierto este tema ya que tengo un problema con mi coche, 407 2.0 HDI, el cierre centralizado no responde a los mandos, tanto al que uso normalmente como al de repuesto. Se que de los mandos no es porque antes de darme cuenta de que no podía "cerrar". lo abrí con el mando, desde entonces no puedo cerrarlo ni abrirlo con el mando pero si con la llave, el coche abre todas las puertas con la llave y arranca perfectamente, por eso sospecho que pueda ser el sensor del cierre centralizado que recibe señal de los mandos.... me gustaría chequearlo con mi voltímetro pero no tengo ni idea de donde se encuentra. Si me pudierais echar una mano os lo agradecería al igual si pensáis que puede ser de otra cosa también estaría agradecido.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Fixaje26

Revisa la pila de la llave-mando, no sea que esté agotada. El receptor de la señal del cierre centralizado puede que vaya en el espejo central interior. Vigila las conexiones que vayan a la cerradura de la puerta del conductor.

Hola, a mi me pasa algo parecido pero en un 307 sw xsi 2006 me fallo el mando me compre una llave en la peugeot pero seguía sin funcionar el mando pero la codificación del arranque si funciona me miraron el bsi y me dicen que esta bien ahora me quieren cambiar el com pero ya llevo una pasta gastada y sigue sin funcionar alguien m podría ayudar muchas gracias y un saludo

Vaya. Y si has pagado telecodificado en peugeot, como no reclamas a peugeot?

Ah claro, lo más seguro es que no les has comprado el mando a ellos. 

Me extrañaría que un mando de psa, una vez codificado, no funcionase.

Estará mal el mando. Suerte.

Compañero jorge, yo había respondido inicialmente al compañero que tiene el 407.

Tu llevas 307 y el caso seguramamente es distinto.

Lamento la confusión, pero mis respuestas son para el creador del hilo.

Tienes el subforo del 307 para plantear tu duda. COnsulta con el staff del foro.

Si, nos estamos liando.

Este tema es de @fixaje26 con su mando del Peugeot 407.

@Jorge M se ha pasado por aquí porque yo le comenté que aquí tambien se hablada de un tema similar, pero se refiere al mando del 307. Aquí habla de lo suyo:

Aunque como dice @Calculin69, quizás no tenga nada que ver.

El 28 de agosto de 2016 a las 15:56, fixaje26 dijo:

Hola que tal, por consejo de la administración del foro he abierto este tema ya que tengo un problema con mi coche, 407 2.0 HDI, el cierre centralizado no responde a los mandos, tanto al que uso normalmente como al de repuesto. Se que de los mandos no es porque antes de darme cuenta de que no podía "cerrar". lo abrí con el mando, desde entonces no puedo cerrarlo ni abrirlo con el mando pero si con la llave, el coche abre todas las puertas con la llave y arranca perfectamente, por eso sospecho que pueda ser el sensor del cierre centralizado que recibe señal de los mandos.... me gustaría chequearlo con mi voltímetro pero no tengo ni idea de donde se encuentra. Si me pudierais echar una mano os lo agradecería al igual si pensáis que puede ser de otra cosa también estaría agradecido.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Fixaje26

por lo que veo vas a tener que cambiar el mando ,pero primero que te lo codifiquen  con la máquina de diagnosis, y aparte que miren si están tus mandos emparejados con la bsi esto se ve en parametros con la de dignosis, una pregunta ¿ no te funcionan los dos,mandos, te han dejado al mismo tiempo de funcionar?

a ver a ver si no he contestado es porque he estado un poco ocupado...cuando se trabaja para los japos las jornadas pueden ser un poco ....BRUTALES...jejejejejjeje por lo del mando ya lo revisé...como dije tanto el mando que uso normalmente como el de repuesto funcionan....(casualidad que se jodan los dos a la vez).... por lo del cierre....SE HA ARREGLAO SOLO!!! no me lo creo sinceramente...estaré atento y si me vuelve a fallar os lo comento....pero lo de los mandos descartado 100%. Le cambié la carcasa a la llave que uso y la pila al otro, o sea que no son los mandos. bueno...gracias por toda la ayuda......y lo siento por no daros la solución a mi problema porque ha desaparecido sin más JAJAJAJAJJAJAJA.

Por cierto tengo un 407 2.0 HDI de finales del 2006 con......162000 km... y rodando por bruselas voy ahora! :D 

Gracias!!!!

• Our picks

• Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.

Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 105 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
  • Create New...