Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto el mes noviembre 2016 ESPECIAL NAVIDAD


Foto el mes noviembre 2016 ESPECIAL NAVIDAD  

50 votos

  1. 1. Que imagen eliges para ser nuestra postal navideña del Club.


Esta encuesta está cerrada para nuevos votos.


Mensajes recomendados

Este mes os vamos a pedir algo diferente para la foto del mes, con novedades incluso en el regalo.

 

Este mes queremos que diseñes una postal navideña con tu vehículo. Las condiciones son las siguientes:

- Imagen original de tu vehículo.

- Un texto para felicitar las Navidades 2016.

- Y luego, deja correr tu imaginación. Haz el montaje que consideres en donde se vea tu coche y el texto de felicitación.

 

En caso de empate, se seguirán los criterios recogidos aquí:

Os recordamos los regalos que tenemos para el/la ganador/a:

Recuerda que tienes hasta el 15 de noviembre para entregarla. Luego hacemos las votaciones.

 

La foto ganadora estará todo el mes de diciembre expuesta en nuestra web. También se la enviaremos a los usuarios para felicitar las fiestas.

 

Nota: en la imagen ganadora le pondremos en una zona visible, la dirección web del club: www.clubpeugeot.es

 

Así que, ¿a qué esperas? Envíanos ya tus fotomontajes navideños, podrás ganar un regalo y ser nuestro imagen navideña ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Señores y señoras... -_-

Nos gustaría avisaros que quedan 5 días para enviar vuestras imágenes, luego... a votar!

Tenemos estupendas postales hasta ahora, pero aquí estamos por si queréis seguir enviando vuestros "montajes navideños"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Releyendo las reglas del concurso vi que debía figurar nuestro coche, y el de la foto que envié no es mío así que rectifico poniendo mi cochecito :P

 

 

 

PD. Me gustaba más la otra pero... espero que ésta también guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Aran62 dijo:

 

Ahora la terminé en condiciones... perdón por ser tan plasta e impulsiva :P

 

postal_mio2.jpg

jjjjj tranquila yo me tire días para decidir si poner  feliz navidad o felices fiestas y en que posición. 

mi mujer ya me llamaba pesado jjjjjj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...