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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Entra agua por las puertas traseras


avr95
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Buenas, bueno no se si hay algun tema ya pero no lo he encontrado, el caso es que acabo de lavar el coche y me he encontrado las dos alfombrillas traseras con agua entra por la puerta pero no se por donde. Cuando abres cualquier puerta sale agua entre las "estriberas" y la puerta, las gomas están todas bien.He de decir quw cuando cambie los altavoces me fije que el hueco donde entra el iman del altavoz por ahi entra de todo. A vosotros os pasa o es solo problena mio.

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 Bueno compañeros creo que nuestro 308 tiene problemas en el tema de estanqueidad. Cuando lavo el coche  y abro las puertas a veces me sale una catarata del hueco que hay entre la puerta y el estribo. Hace unos meses le cambie los altavoces traseros y hace una semana lo lave abri las puertas traseras y habia entrado agua dentro del coche, hoy al lavarlo me ha entrado por una puerta nada mas , cuando monte el guarnecido estaba todo bien y lo deje  todo igual. Que puede ser? Ya he hablado con varios que sin cambiar altavoz tambien les pasa

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Creo que no es problema de la puerta, es del hueco de los altavoces, cuando lo desmonte vi que donde va el iman del altavoz estaba mojada (estaba lloviendo ese dia) supongo que sera del altavoz nuevo ya que el antiguo lleva como una especie de espuma que creo yo que hace la estanqueidad y este al no llevarla pasa el agua por ahi. Solo veo el hilito de agua bajar por la puerta donde esta el altavoz en todoslos demas lado de la puerta no hay agua. Decir que solo me entra cuando le doy con lavado a presion y de 100 veces por ejemplo 2 veces ha entrado ,estos dias ha llovido y no ha entrado nada y cuando lo lavo en casa tampoco

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    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
      • 2 replies
    • Actualizar Mapas (SMEG)
      Tema imprescindible si te estás peleando con los mapas:

      Después de darles muchas vueltas y probar (al menos) la actualización de los radares del nuevo C4 Picasso E-HDI 115 os dejo un tutorial de como se actualizaron los mapas en ese coche. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICEIS.
      • 1,014 replies
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