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Sustitución pastillas traseras 508


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Ojo a los del freno eléctrico es imperativo usar diagnosis para ponerlo en reparación si no se puede hacer con el freno eléctrico desconectado antes de levantar vehiculo y quitar bateria  por si acaso, si tenemos además manos libres se complica el tema la llave a más de 3 metros  del coche... cada día lo complican más,

 

Tuto gracias a los colegas franceses de forum peugeot

 

Luego hay que calibrar freno con diagnosis aunque dicen que con activarlo desactivarlo y tensar al máximo sirve, hay lo dejo porque no puedo asegurar nada.

Esto es una orientación en caso dudas al taller ok

remplacement des plaquettes arrières [TUTO] - Peugeot 508 - FORUM Forum-Peugeot.pdf

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hace 2 horas, Inclito dijo:

Muchas gracias.

Entiendo que la otra opción a conectarlo a diagnosis, es que se puede hacer quitando el freno (detensando) y desconectando la batería.

Correcto.

Si tienes en la configuracion ayuda a la conducción desde el mando del volante le tema freno eléctrico lo haces des de ahí.

Si no como dices freno desconectado, batería fuera y a trabajar.

Luego conectas pones freno un par de veces compruebas haces un tensado máximo y compruebas de nuevo y en principio debería quedar OK.

 

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hace 17 horas, jjcf dijo:

cuidado al desconectar la bateria que podria quedarse el freno de mano activado sin daros cuenta .

Cierto por eso lo ideal es hacerlo con la diagnosis o desde el menu configuracion.

Esta opción las eliminaron por los accidentes de gente que paraba y salia corriendo uy catapum. Se puede activar con el diagbox es más comodo si frecuentas nieve es interesante dejarlo desconectado y meter una marcha o apotar en calza,bordillo... muchos se quedan clavados literalmente

 

 

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      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
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      Hola a todos,
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      • 104 replies
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      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
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      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
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