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Nueva campaña. Cambio tensor correa accesorios


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Hola.

Hoy he ido al taller por el tema de la mancha marrón en la zona de la correa de accesorios, y les ha saltado esta campaña para sustituir el tensor. Lo tienen que pedir, así que toca esperar y volver al taller. 

Mi coche es 2.0 bluehdi 150cv.

Saludos 

 

NOTA ADMIN:

La referencia de esta campaña es HPR

Edited by admin
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hace 59 minutos, tonyff dijo:

Hola.

Hoy he ido al taller por el tema de la mancha marrón en la zona de la correa de accesorios, y les ha saltado esta campaña para sustituir el tensor. Lo tienen que pedir, así que toca esperar y volver al taller. 

Mi coche es 2.0 bluehdi 150cv.

Saludos 

 

Cuantas campañas tiene tu coche hechas hasta el momento?

Tengo el mismo coche que tu aunque en manual, y de momento llevo 2, la de la cableria del deposito de urea y otro de unos tornillos o roscas o algo asi del motor (no me entere muy bien)

 

Gracias y un saludo!

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hace 16 minutos, barbudito dijo:

 

Cuantas campañas tiene tu coche hechas hasta el momento?

Tengo el mismo coche que tu aunque en manual, y de momento llevo 2, la de la cableria del deposito de urea y otro de unos tornillos o roscas o algo asi del motor (no me entere muy bien)

 

Gracias y un saludo!

Con esta 4, cerraduras, cable ría de urea, fijación de captador y esta.

Saludos 

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hace 8 horas, tonyff dijo:

Hoy he ido al taller por el tema de la mancha marrón en la zona de la correa de accesorios

Supongo que te refieres a esto:

Pero la campaña a la que te refieres ¿nada tiene que ver con eso de la mancha marrón, no?

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hace 13 horas, barbudito dijo:

 

No me fastidies... Yo llevo 2, y la de la cerradura no lo había oído... Es algo únicamente de tu coche? O de todos los Peugeot 308 hasta ahora?

Yo llevo las mismas que tu, el tema de campañas no tiene porque ir ligado a un modelo en toda su tirada, es decir, puede ser un fallo de diseño en los primeros que ya esté subsanado en los más nuevos, o bien un lote defectuoso de algún componente, con lo que el número de coches afectados está muy localizado

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El 31/3/2017 a las 23:26, caballata dijo:

sabeis si alguno que tenga 1.6 115cv la tiene que pasar?

 

Pues hoy acabo de darme cuenta :unsure:....... yo tengo el 1.6 115 cv y la famosa mancha marrón en el mismo sitio. 

El lunes me pongo en contacto con mi taller a ver qué me dicen. 

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El 31/3/2017 a las 7:10, admin dijo:

Supongo que te refieres a esto:

Pero la campaña a la que te refieres ¿nada tiene que ver con eso de la mancha marrón, no?

En el taller no mean aclarado nada, pero según la experienciade otros compañeros, esa mancha viene del tensor. 

Saludos 

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El 31/3/2017 a las 8:58, barbudito dijo:

 

No me fastidies... Yo llevo 2, y la de la cerradura no lo había oído... Es algo únicamente de tu coche? O de todos los Peugeot 308 hasta ahora?

Supongo que es de una tirada que salió defectuosa.

Saludos 

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hace 44 minutos, pabloh1986 dijo:

Los que tenéis que pasar la campaña o tenéis la mancha marrón ¿en qué fecha se fabricaron vuestros coches? Así podemos orientarnos el resto.

El mio es de octubre de 2015.

Saludos 

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hace 19 horas, caballata dijo:

Hoy he preguntado yo y me han dicho que mi coche no tiene ninguna campaña pendiente

Como se puede saber si tiene alguna campaña a parte de hablar con el conce? Hay alguna web donde saberlo?

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Este coche ya empieza a preocuparme de verdad . Ahora esto , otra más .

Noviembre de 2014, 1.6 e-hdi 115 cv.

Mañana consulta al taller , pero tiene tooooda la pinta de ser lo mismo que aquí hablamos . Es más , esporádicamente vengo escuchando un roce de correa en el lado del copiloto , por la parte de la guantera.

Empiezo a estar hasta los coj...... del cochecito de Peugeot.

Saludos.

20170402_122244.jpg

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Yo he estado mirando hoy en el mío (ehdi 115), no tiene ese óxido y la correa no parece deshilachada. Seguramente ha sido una partida defectuosa y de ahí la campaña. Dentro de lo malo, está localizado, así que a los que estáis afectados no debería ir más allá de la mera visita al taller.

 

De todas formas, a ver si llamo para preguntar en el taller si el mío está afectado, aunque si no tiene síntomas después de 50000 km, no creo.

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hace 10 horas, JC72 dijo:

Este coche ya empieza a preocuparme de verdad . Ahora esto , otra más .

Noviembre de 2014, 1.6 e-hdi 115 cv.

Mañana consulta al taller , pero tiene tooooda la pinta de ser lo mismo que aquí hablamos . Es más , esporádicamente vengo escuchando un roce de correa en el lado del copiloto , por la parte de la guantera.

Empiezo a estar hasta los coj...... del cochecito de Peugeot.

Saludos.

20170402_122244.jpg

Eso tiene mala pinta

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hace 18 horas, pabloh1986 dijo:

De todas formas, a ver si llamo para preguntar en el taller si el mío está afectado, aunque si no tiene síntomas después de 50000 km, no creo.

 

Yo pasé precisamente la última revisión a los 55000 kms y no tenía ni mancha marrón , ni ruido de correa ni nada de nada.

Ojalá el tuyo se libre de esto , pero mucho me temo que esta joya mecánica de coche nos sorprende cuando menos nos lo esperemos.

Saludos.

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hace 36 minutos, JC72 dijo:

 

Yo pasé precisamente la última revisión a los 55000 kms y no tenía ni mancha marrón , ni ruido de correa ni nada de nada.

Ojalá el tuyo se libre de esto , pero mucho me temo que esta joya mecánica de coche nos sorprende cuando menos nos lo esperemos.

Saludos.

Joer pues me dejas pasmao. Toda la razón, no da nada de seguridad :( 

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hace 2 horas, pabloh1986 dijo:

Joer pues me dejas pasmao. Toda la razón, no da nada de seguridad :( 

 

Efectivamente compañero pabloh1986 , nada de seguridad.

Conforme pasan los meses y mi coche va sufriendo todos y cada uno de los males que son generales en muchos coches de muchos compañeros del foro , mi confianza en la marca se va esfumando por momentos.

Este es el cuarto coche, de todos los que he tenido el que más me gusta con diferencia en diseño , en comportamiento y en comodidad , pero también con el que más he pisado el taller en dos años y medio . Éste ya suma más visitas al taller que los tres anteriores juntos. :angry:

Esta mañana he llamado para comentarles lo de la mancha marrón de las narices , me han dicho que si eso es el polvillo que suelta no se qué y no se cuanto .... cita para el jueves y que por si acaso van a pedir no sé qué pieza y que posiblemente no lo cubra la extensión de garantía por tratarse de una pieza de desgaste ....... jjjjjjjjjj.

Qué gracia me ha hecho !!!!!! Les he dicho que si nos ponemos así hasta el motor es una pieza de desgaste , yo no conozco ninguna pieza de un coche que no se desgaste.

Con lo cual que me expliquen ellos para qué sirve y qué cubre la extensión de garantía que pago religiosamente todos los meses .Ya os contaré ........ pero esto no me da buena espina .

Saludos.

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Novedades......

Esta tarde he ido al taller por lo de la mancha marrón. Lo coge el mecánico y me dice que me van a cambiar la correa y el tensor. 

Por lo visto mi coche no tiene campaña de ningún tipo,  pero hay una información técnica en la plataforma de ellos con respecto a este problema. 

Hasta ahí bien. 

Pero la sorpresa viene cuando descubre que hay manchas de anticongelante por algunas partes. 

Es decir , según he entendido yo , fallo en el eje de la bomba de agua....... hay que cambiar también la bomba de agua. 

Coche paralizado como mínimo hasta mañana por la tarde. 

Este coche está empezando a agotar mi paciencia y mi confianza. 

Os seguiré informando. 

Pero hoy estoy de bajón. Vaya joyita de carro. 

Saludos. 

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      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
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      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
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      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
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      • 1,013 replies
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