Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Cambiar altavoces

scaz
 Share

Recommended Posts

Buenos días,

Recientemente me compré un Peugeot 207cc HDI 110 del 2007, y quiero cambiarle los altavoces, ya que el delantero derecho está completamente muerto (no suena nada de nada) y el trasero izquierdo se escucha fatal, podrían decirme que altavoces (medidas, marca, potencia y todo eso) y dónde comprarlos?

La radio que tengo es Alpine CDE-133BT (https://www.alpine.es/p/Products/SingleView/CDE-133BT).

No escucho música tipo reggaeton, rap o cosas así (no necesito bajos brutales), soy de rock, pop, etc...

Es muy complicado cambiarlo? Cuanto costaría en un taller aprox?

Muchisimas gracias de antebrazo!

Edited by scaz
Agrego enlace para la info de la radio

¿Gracias de antebrazo?

Eso me suena a corte de mangas jejeje.

Precios, los que quieras, dependiendo siempre de la calidad que quieras.

Es muy fácil desmontarlos.Solamente sacar los paneles de las puertas.

No puedo decirte las medidas, porque no conozco las de tu coche, pero es tan simple como sacarlos, e ir a la tienda.

Yo para mi hija, los compré en Norauto. Compra también las grapitas que unen los paneles con las puertas, porque se suelen romper.

Mi consejo, es que pongas la marca que pongas, los pongas de vias separadas, ya que el coche tiene los tweeters en el salpicadero.

• 4 years later...
El 20/4/2017 a las 18:14, scaz dijo:

Buenos días,

Recientemente me compré un Peugeot 207cc HDI 110 del 2007, y quiero cambiarle los altavoces, ya que el delantero derecho está completamente muerto (no suena nada de nada) y el trasero izquierdo se escucha fatal, podrían decirme que altavoces (medidas, marca, potencia y todo eso) y dónde comprarlos?

La radio que tengo es Alpine CDE-133BT (https://www.alpine.es/p/Products/SingleView/CDE-133BT).

No escucho música tipo reggaeton, rap o cosas así (no necesito bajos brutales), soy de rock, pop, etc...

Es muy complicado cambiarlo? Cuanto costaría en un taller aprox?

Muchisimas gracias de antebrazo!

Buenas tardes,

tenemos exactamente el mismo coche, compré ya los altavoces con la medida 16.5 y 13, me pregunta el instalador si requiere adaptador, por lo que he leído me parece que no. 

Lo quisiera instalar yo mismo y ahorrarme los 100 150 Euros pero no soy muy manitas y me da miedo liarla. 

gracias y saludos

Joe

Share

• Our picks

• Foto del Mes Febrero 2023
      Comenzamos nueva edición del Mes del carnaval 🎉🎊, ya podéis ir subiendo vuestras fotos y.....como siempre, las normas

• 3 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Pila boton SOS del techo
      Buenas,

Me parpadea en rojo la luz del botón SOS del techo. Revisando el manual pone que es la pila.....alguien sabe donde esta esta esta "supuesta pila?  Por cierto, he leído que estos coches llevan una SIM integrada....esto es así? Sabéis donde está?
      • 28 replies
    • ¿Donde se ubica el sensor de temperatura de aire?
      Saludos compis.
      Le hice un diagnostico a mi 307 sw 2.0 hdi del 2002 y me a dado fallo permanente del sensor de temperatura de aiire pero necesito saber donde ubicado el sensor.
      Gracias.

• 5 replies
    • cierre automático del maletero bloqueado
      Resulta que hay un amortiguador, muelle...no sé cómo se llama, que se ha quedado pillado y no permite cerrarlo, si lo suelto si me deja bajarlo porque hay uno que si se mueve, me podéis ayudar en como puedo solicionar esto? Muchas gracias.
      • 15 replies
  • Create New...