Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sobre consumos Peugeot 807

Recommended Posts

Hola compañeros. Me pica la curiosidad (y el bolsillo) sobre el consumo del 807 en sus diversas motorizaciones. Como es lógico Me refiero al consumo real (o casi) no el "oficial". Empiezo yo; con mi 2.2 HDI 170 difícilmente bajo de 9 de media en el ordenador de a bordo. Ahora mismo, haciendo trayectos mayoritariamente por autovia, a buen ritmo y con poco " lastre" estoy en 9.2 lo que me parece un poco alto. Lo veis normal?. Puede ser síntoma de problemas en el motor?. Como estan vuestros consumos?. Saludos

He estado mirando el enlace de cudeiro y veo que alguno que dice hacer 6.5 - 7 con mi mismo motor...... Bufffff.... Ni loco llego a eso... Me acerco mucho mas al registro mas alto ( diesel)...

El 31/7/2017 a las 22:40, Hugo807 dijo:

He estado mirando el enlace de cudeiro y veo que alguno que dice hacer 6.5 - 7 con mi mismo motor...... Bufffff.... Ni loco llego a eso... Me acerco mucho mas al registro mas alto ( diesel)...

Yo consigo buenos consumos hasta con el otro coche, que es gasolina, llega mi mujer y me da la vuelta a la estadística, la tengo que coger un curso de conducción económica

El 2/8/2017 a las 10:29, NiTo_XSi dijo:

Yo consigo buenos consumos hasta con el otro coche, que es gasolina, llega mi mujer y me da la vuelta a la estadística, la tengo que coger un curso de conducción económica

Me apunto a ese curso!!!!!!.. Jejejjeje.

Y por cierto, en este no (nos consume igual),  pero en el otro coche que tenemos (Alfa159 1.9 JTDM 16v 150) no bajo de 7.1 - 7.2 y mi mujer lo deja en 6.8 sin mayor esfuerzo :blush:. (Y repito que no voy a fuego)

hace 1 hora, lybra333 dijo:

Mi ex, le hacia según orden de media 6,4 estaba reprogramada, que real seria un 6.8 andando ligero y pisando poca ciudad si es cierto.

A estos aparatos con la aerodinámica que tienen de cajón no le deis muchas vueltas al consumo y más si le pisais

Hola lybra333 , que motor lleva la tuya?

• 3 years later...
  • Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 10 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...