Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

¿Chapuza bajo el faldón trasero?

Recommended Posts

Buenas tardes, ayer pasando la ITV me informa el técnico que menuda chapuza le tengo puesto en el faldón trasero bajo el paragolpes, le comento que no sé de que me está hablando ya que el coche lo compré en las 48 horas de Peugeot en el mes de octubre del 2015 (Peugeot 308 1.6).

El coche tiene garantia de 12 meses, entiendo que al habermelo vendido con dicha ñapa y no decirme nada lo cubrira.

Haber si me podeis comentar algo.

Adjunto dos fotos que le hice:

post-23181-0-39862100-1466350390_thumb.j

post-23181-0-72853300-1466350409_thumb.j

Un saludo

Buenas tardes, ayer pasando la ITV me informa el técnico que menuda chapuza le tengo puesto en el faldón trasero bajo el paragolpes, le comento que no sé de que me está hablando ya que el coche lo compré en las 48 horas de Peugeot en el mes de octubre del 2015 (Peugeot 308 1.6).

El coche tiene garantia de 12 meses, entiendo que al habermelo vendido con dicha ñapa y no decirme nada lo cubrira.

attachicon.gifIMG_1246.JPG

attachicon.gifIMG_1247.JPG

Un saludo

La verdad es que exactamente no se lo que es.

Podrías hacer una foto desde un poco más lejos para ver que zona es?

Parece como si el paragolpes se sujetase al chasis por medio de esa cinta, y que se ha partido, sujetandola luego con un alambre...

Chapucero tanto el sistema original (una cinta¿!?) como el remiendo, sobre todo atándolo a la tubería de llenado del combustible...

attachicon.gifIMG_1246.JPG

attachicon.gifIMG_1247.JPG

Un saludo

Buenas compañero, eso que nos muestras en las fotos no es que sea una chapuza..... es que no tiene ni nombre para definirlo. De cabeza al concesionario que te lo vendió y que te lo arreglen como Dios manda sí , sí o sí.

Pero vamos eso me ocurre a mí y lo primero que les digo es que si no se les cae la cara de vergüenza de vender un coche con semejante "solución" .......

Espero que tengas suerte , no te pongan ni la más mínima pega y te lo arreglen con la profesionalidad que se les pre-supone.

Pero que visto lo visto .... por eso lo pongo separado y en negrita.

Saludos.

• 1 year later...
 Share

• Our picks

• Foto del Mes Febrero 2023
      Comenzamos nueva edición del Mes del carnaval 🎉🎊, ya podéis ir subiendo vuestras fotos y.....como siempre, las normas

• 3 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Pila boton SOS del techo
      Buenas,

Me parpadea en rojo la luz del botón SOS del techo. Revisando el manual pone que es la pila.....alguien sabe donde esta esta esta "supuesta pila?  Por cierto, he leído que estos coches llevan una SIM integrada....esto es así? Sabéis donde está?
      • 28 replies
    • ¿Donde se ubica el sensor de temperatura de aire?
      Saludos compis.
      Le hice un diagnostico a mi 307 sw 2.0 hdi del 2002 y me a dado fallo permanente del sensor de temperatura de aiire pero necesito saber donde ubicado el sensor.
      Gracias.

• 5 replies
    • cierre automático del maletero bloqueado
      Resulta que hay un amortiguador, muelle...no sé cómo se llama, que se ha quedado pillado y no permite cerrarlo, si lo suelto si me deja bajarlo porque hay uno que si se mueve, me podéis ayudar en como puedo solicionar esto? Muchas gracias.
      • 15 replies
  • Create New...