Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

VIVA LOS ARAÑAZOS

vito
 Share

Recommended Posts

Buenas amigos, mi coche no llega a dos años y ya se une al club de coches ARAÑADOS por GENTUZA. Es increible como me han dejado el coche esta tarde, si la unica zona sin bollos era la parte derecha, pues bien, han dicho, como esta impecable, vamos a hacer aqui nuestros grafitis con las llaves de mi casa y la del portal, a ver que tal al dueño!!!.

es que es increible, no es que me quite la vide, pero no lo entiendo.

Cuestion=

Tengo seguro a todo riesgo en mutua madrileña, a todo riesgo, pague en febrero y he dado un unico parte por robo de rueda repuesto y cambio cristal triangular izquierdo. Tengo alguna posibilidad o hay algun truco para que me pinten TODO EL COCHE-----

gracias amigos.

saludos....

Es una opción, pero no me parece normal ir a la comisaria a poner una denuncia por bandalismo por que me arañen el coche. Eso de los partes me hierve la sangre, porque coño, con la pasta que pagamos, tendriamos derecho a que nos pintaran el coche cuando tuvieramos estos daños.

saludos

Guest jesusbua

Yo tambien soy de la mutua y tambien tenia muy en cuenta eso del numero de partes. El caso es que un compañero mio (tambien de la mutua) cambia ahora de coche y da el suyo como parte del pago. En el concesionario le hicieron una tasacion muy buena pero le pedian que diera el coche pintado (la verdad es que estaba bastante mal jejeje). El caso es que el fue a la mutua en persona para informarse si al dar 4 o 5 partes le subirian el seguro y le dijeron que no se preocupara que no perderia ninguna bonificacion por dar 5 partes para que se lo pintaran entero y (cosa extraña) que eso ya no funcionaba realmente asi... El caso es que le han pintado el coche entero y sigue sin subidas y manteniendo sus bonificaciones. y por cierto, su historial no es nada brillante...

No obstante la idea que te proponen de acto vandalico tambien es buena. Cuando hay denuncia de por medio los daños ocasionados cuentan como un solo parte. Lo digo por experencia.

Saludos

pon una denuncia por bandalismo y alomejor te cuenta como un solo parte, ya nos contaras jeje que yo tambien tengo la mutua suerte

Yo hice esto que dice Wallace y funciono,... aun es mas,.. el agente de seguros me animo a pintar hasta la minima ralladita,.. un poco mas i me pintan todo el coche,..... lastima que las llantas no las tuviera aseguradas,.. sino fijo que me las cambian.

PD: yo estoy con Mapfre.

Lo priemro denuncia, si quieres ahorrar tiempo jeje hazla por telefono y asi solo tienes que ir a recogerla y ademas con prioridad sobre los que estan en la comisaria, y luego cuando rellenes el parte de la mutua especifica CLARAMENTE cada una de las partes dañadas, esto te lo digo porque hace como 6 meses al 206 de mi hermana le hicieron lo mismo pero todas las partes del coches, techo, capo, maletero, ambos laterales, y el psudo aleronzito donde va la 3ª luz de freno, y como no marco en el parte sin contrario que eso estaba arañado esa zona el perito dijo que no la reparaba...

Yo para que me pintaran la aleta trasera despues de un arañazo igual lo que hice fue arañarla yo de tal forma que pareciaria continuacion, eso si me dolio :cry: hacerlo...

Se me olividaba ambos caso en la MMA

Despues de cavilar y de leer vuestros consejos, voy a hacer la tipica de esperarme a mes y medio antes de vencerme el seguro ( febrero) , ir a la comisaria, hacer denunca de los bollos que tengo y arañazos y presentar parte , llevarlo al taller ( peugeot arellano no desdeluego) que me pintan todo el cocheBIEN, que me pintan los dos lados, el izquierdo y derecho, pues cojonudo tambien. Eso si , si yo presento denuncia sol otengo que hacer un parte?????

saludos.

Guest jesusbua

Asi fue en mi caso. Una denuncia detallando todos los daños, yo me pase antes por la peugeot para que los chapistas lo miraran y me dijeran todo lo que tenia que incluir, una denuncia detallando todos esos daños y un solo parte con lo mismo.

Animo y suerte

Saludos

Sabeis cual es el maximo de partes que la mutua madrileña tiene limite apra subir el seguro.

Tienen el mismo valor todos los partes, ya sea por un retrovisor que sean una hostia de 900 euros?????

saludos amigetes. Por cierto este jueves empiezan las fiesta de sansebastian de los reyes , espero ver muchos 307 y que sean vuestros!! :-D

El límite son cuatro partes siempre que sumen más del doble del importe de la prima.

Esto no es para que te suban la prima, sino para que te echen de la compañía.

En la Mutua no te suben la prima por los partes ni por la cantidad de ellos, sino que sube o baja en función de los resultados de la compañía del año anterior y para todos los mutualistas por igual.

dummy. tu informacion me ha dado una gran alegria, es cierto eso???

Osea que si supero el doble de mi prima anterior que fue 1200, osea 2400 en 4 partes me hechan.

En ningun caso entonces me subiran el seguro o me lo bajaran por mi caso particular, sino en plan comunidad??????? NO TENIA NI IDEA.

Me caduca en febrero, di un parte de cristal y rueda de repuesto roto y robado y en diciembre tengo pensado dar dos partes, lado izquierdo y lado derecho, capo pintarlo y pagarlo de mi bolsillo. Que os parece???? No me hechan no???? En los laterales no hay que cambiar nada, solo aporrear y pintar todo.

Gracias DUMMY, saludos.

Nada invítame a una caña virtual, bueno, a dos, porque, aunque me gustaría que alguien lo confirmara, creo que los partes por robo no entran en estos 4.

Edito: ahora que lo pienso, igual son los de lunas. Mejor que lo confirme alguien que lo sepa seguro.

Di primero un parte del cristal triangular izquierdo porque corria prisa y luego di otro de rueda de repuesto del cual tanto mutua como peugeot me dijeron que se unian a un unico numero de siniestro. Entonces en el caso de que esto no se contemple como parte al haber entregado denunca robo, dare en diciembre uno del lado derecho, otro del lado izquierdo y otro de la parte delantera, no creeis???

NOOOO!. Se me olvidó comentarte que el año empieza a contar tres meses antes del mes en que vence la póliza. Es decir, que si en tu caso es febrero tendrás que dar los partes antes del final de octubre. Si lo haces a partir de ahí, habrás perdido los partes disponibles este año y te habrás metido ya en el siguiente.

Share

• Our picks

• Elevalunas para casos de emergencia
      Buenas siempre dije que cabila más un hambriento que 100 letrados. Tenia que pasar ITV y se averío el elevalunas eléctrico Peugeot 306 1.9 D. Va de maravilla, no es tan cómodo pero sales del paso. Juzgen Uds. 
      • 2 replies
    • Segundo USB
      Hola,
      ¿Alguien ha instalado la toma usb de la guantera?
      Estoy planteandome instalarla, y si alguien ya lo ha hecho, me ahorrara investigar como......
      Gracias
      • 25 replies
    • Duda USB. ¿Como conectar dos dispositivos?
      Muy buenas a [email protected]!!

Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?

Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).

Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 20 replies
    • Instalacion usb nac en la guantera y ayuda para los smeg
      Abro nuevo brico con para la instalacion del usb de la guantera en el 308 nac dejo las referencias para quien lo quiera comprar, a mi cuando me lleguen las piezas a la peugeot subo brico entero de esto.

referencias:
      USB Cable guantera: 98 179 561 80
      Plastico cubierta: 98 026 536 ZD
      Este es el plastico que hace de tapa y soporte del usb de la guantera, para tapar ese agujero horroroso de la guantera al lado de la documentacion, esta referencia tambien vale como plastico para los smeg ya que hasta donde yo se los enganches del plastico son iguales.

• 28 replies
    • Problemas Varios. Servodirección y lámparas xenon.
      Buenas a todos!
      os cuento mis penas xD.
      Tengo un 407 hdi confort pack del 2006.
      No hace mucho, me ha empezado a saltar el error de dirección asistida, y se convierte en dirección resistida xD.
      A continuación, pues salen más errores como abs, el regulador de velocidad...etc.. 
      A continuación  me voy al arcén, paro el coche...tras unos segundos arranco y como si no hubiera pasado nada. Si que es verdad que en una ocasión no funcionó la solución y me tocó quitar la batería durante un buen rato hasta que ya dejó de aparecer el error, xq no me permitía ni arrancar el coche.
      Es totalmente aleatorio...me ha pasado por autovía como por ciudad, a los 5 kms o a los 100 No tiene un patrón claro.
      En el taller (no la peugeot) no tienen muy claro si el problema es centralita o bomba de dirección, esta última es lo que me dicen que empezarían cambiando.
      Bien es cierto que la bomba de dirección alguna vez m ha echado liquido por el agujerito del tapón, pero con recargas del liquido durante periodos, acaba dejando de echar el liquido.
      La verdad es que ando un poco preocupado por el tema...por el tema de las vacaciones a la vuelta de la esquina.
      Y como a perro flaco todo son pulgas, ahora se me ha fundido el xenón izdo.
      En la peugeot la última vez me pegaron un buen palo...170 o algo asi...
      EN algunos sitios he leído cambiar las 2 para que no haya diferencias de intensidad...Alguna recomendación de algún sitio donde se vendan a buen precio el par, me da igual la marca, con que no sean de mala calidad me sirven.
      Por cierto, no debería la centralita avisar de esta lámpara fundida???

perdón por el ladrillaco y larga vida a los 407!!!

• 16 replies
  • Create New...