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Problemas con marchas.308 de julio de 2017. 1.2 110cv gasolina


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Hola a todos. Hoy he llevado al taller el 308 que me compré en julio de este año.

desde el principio noté que las marchas iban mal. La primera no entre fina y se mueve la palanca si sueltas y aprietas acelerador. La 5 roza también y la marcha atrás a veces ni entra.

 

He tardado en llevarlo por la falta que me hacía el coche, vivo en una zona algo incomunicada y trabajo en el centro de Madrid.

 

De paso que miren el ruido de aire en la puerta del conductor (tiene pinta de ser por el retrovisor) y más importante que me reparen el morro, que a la semana de tenerlo, lo dejo aparcado en calle por primera vez y al volver me encuentro con que le han dado un piñazo. No mucho, pero debió ser un camión porque tiene arañado el capó por arriba.

 

Además hace poco lo veo y la luz de día de ese lado, que estaba intacta, está metida para adentro. 

 

Tengo la negra con los coches, jajja, pero soy optimista, la racha cambiará!.

 

os iré contando que sucede con lo de las marchas por si puede servir de ayuda a alguien!!

 

un saludo!

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Yo también. Lo bueno es que lo compré con el leasing este para particulares. Es que tenía un astra de 2005 que se me estropeó, reparé por mil euros y al mes se jodió más la culata y más de 2500 me pedían. Mi solución fue pillar el 308 así, porque no tenía para entrada y al ser nuevo y cubrir revisiones y tal, me aseguro no comerme una avería inesperada que me deje en pelotas.

 

una compañera de trabajo me dijo que lo de las marchas en fallo reconocido (su marido trabaja en la psa).

 

Espero que no sea recurrente, porque el coche me encanta.

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En ocasiones, tenemos que tener en cuenta, que la valvulina, en invierno se hace más espesa, por lo que cuesta mas "sincronizar" las marchas.

No obstante, si el coche es de segunda mano, puedes probar con cambiarla, ya que desconoces su estado.

hace 2 minutos, Thevode dijo:

Yo también. Lo bueno es que lo compré con el leasing este para particulares. Es que tenía un astra de 2005 que se me estropeó, reparé por mil euros y al mes se jodió más la culata y más de 2500 me pedían. Mi solución fue pillar el 308 así, porque no tenía para entrada y al ser nuevo y cubrir revisiones y tal, me aseguro no comerme una avería inesperada que me deje en pelotas.

 

una compañera de trabajo me dijo que lo de las marchas en fallo reconocido (su marido trabaja en la psa).

 

Espero que no sea recurrente, porque el coche me encanta.

 

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A mí al poco de comprar el coche la primera costaba horrores que entrara y la marcha atrás,  a veces,  ni entraba. Tal y como lo describes. 

Primero me hicieron una regulación de las varillas de la caja de cambio y no resolvió el problema. Finalmente me cambiaron el embrague y el volante motor y eso fué mano de santo. 

A ver..... esta caja de cambio es tosca por naturaleza,  pero desde entonces las marchas no han vuelto a resistirse. 

Espero que te solucionen el problema rápido y bien. 

Saludos. 

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El coche es nuevo. El que se rompió era un astra. Este tiene meses. La marcha atras es que ni entra, hay que rascar un poco para que entre y la primera... es que hasta se mueve la palanca al acelerar o soltar acelerador.

 

puedo entender que sea durilla, pero es un nivel fuera de lo normal, se nota que eso va desgastando. A ver que tal y que no tarden mucho.

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  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Perdonad que no dijera nada.

Resultó que me ajustaron algo pero no lo solucionó. Lo he vuelto a llevar, ya que hace unas semanas una tipeja me dio un golpe fuerte por detrás y encima se duio a la fuga en su coche hecho polvo... dejándose todo el morro, con matrícula incluida en el lugar del accidente.

A ver que ocurre.

JC72, comentaré lo que te hicieron a ti, porque no creo que sea normal lo de las marchas, que la palanca en 1ª se mueve cosa de un cm.

Un saludo!!

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    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
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      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
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      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
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      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
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      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
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    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
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