Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización sistema pantalla NAC


rugarhi
Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema NAC, para el sistema SMEG visita: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22469-actualización-sistema-pantalla/

 

Mensajes recomendados

Buenas.

 

Pues no he probado aun a meter el pendrive con la actualizacion, pero si a vosotros no os funciona y tenemos el mismo sistema es posible que sea para otro modelo de Peugeot. Pero a mi me sale en la app, la acabo de actualizar (actualizacion 10 de julio) y sigue saliendo esa version.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bon dia

 

Cada vez va peor esta app, para que lo tengáis en cuenta por sinos pasa alguna vez.

Hace ya unos meses en una de las actualizaciones no me dejaba loguear ni recuperando el pass. Cansado de tener la app así sin poderla utilizar la desinstálalo y vuelvo a loguearme sin problemas, ahora es cuando viene lo bueno, pierdo todos los datos desde ago18 ybsin forma de recuperar los datos escribo a Peugeot y que vale toman nota ...

el tiempo pasa, y sin noticias, me da por mirar una de las pocas veces que he hecho exportación de datos y encuentro una base, la recupero pero con perdida de datos de un año atrás, y hasta que no han pasado unas semanas no se ha puesto al día la app, pero con ese espacio de tiempo en blanco.

A lo que voy.

Hacer siempre una backup de los datos de la app antes de actualizar, por lo que pueda ser.

 

A fecha de hoy sin actualización de ningún tipo.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, han puesto una oferta de radares , tres años por 99 euros, los que tenéis los radares en el navegador del coche ¿merece la pena respecto a tener una aplicación de móvil?

 

Sobre la app, la tengo desde marzo y va perfecta, no he tenido ninguna actualización y por ahora no ha perdido datos. Cierto que es una demostración que estamos espiados en todo momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Jasonylosargonautas dijo:

Hola, han puesto una oferta de radares , tres años por 99 euros, los que tenéis los radares en el navegador del coche ¿merece la pena respecto a tener una aplicación de móvil?

 

Sobre la app, la tengo desde marzo y va perfecta, no he tenido ninguna actualización y por ahora no ha perdido datos. Cierto que es una demostración que estamos espiados en todo momento.

Yo la tengo y no esperes detalle al nivel radardroid o similares, es cómodo por no tener que encender teléfono ni abrir app ni depender de su batería, ahora bien si merece la pena depende de cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, lybra333 dijo:

Lo tuve y en mi opinión no, ultimamente utilizo el sygic desde el carplay  radares,y me es más fiable que el supuesto Tomtom del coche que en algun lio me ha metido con el trffic funcionando no indicar calle cortada por ejemplo.

Valoralo

¿Consume muchos datos en el móvil? Los navegadores hay que hacerles caso pero sin pasarse, el tema de alguna calle cortada etc, me ha pasado siempre. No tengo muchos datos con el móvil  y el radardroid lo instalo y da error.

Veo que tienes un 308 automático, con la eat 8 ¿ te han dicho también en el concesionario que la caja no tiene mantenimiento? lo digo porque buscando por internet Aisiin dice que si tiene y cada 60000 km, lo que no se si serán capaces de hacerlo donde lo compré.

Editado por Jasonylosargonautas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 7/8/2020 a las 8:28, Jasonylosargonautas dijo:

¿Consume muchos datos en el móvil? Los navegadores hay que hacerles caso pero sin pasarse, el tema de alguna calle cortada etc, me ha pasado siempre. No tengo muchos datos con el móvil  y el radardroid lo instalo y da error.

Veo que tienes un 308 automático, con la eat 8 ¿ te han dicho también en el concesionario que la caja no tiene mantenimiento? lo digo porque buscando por internet Aisiin dice que si tiene y cada 60000 km, lo que no se si serán capaces de hacerlo donde lo compré.

No consume muchos datos .

la caja hay que hacerle la diálisis es recomendable , la mayoría mueren por falta mantenimiento.

Son 200 euros en taller especializado té sacan líquido , enjuagan caja y rellenan lo hace todo una máquina.

peugeot y las demás todo sin mantenimiento hasta la válvulina es por vida luego dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/8/2020 a las 7:18, lybra333 dijo:

No consume muchos datos .

la caja hay que hacerle la diálisis es recomendable , la mayoría mueren por falta mantenimiento.

Son 200 euros en taller especializado té sacan líquido , enjuagan caja y rellenan lo hace todo una máquina.

peugeot y las demás todo sin mantenimiento hasta la válvulina es por vida luego dicen

GRacias, el problema es que por donde vivo no se si habrá un lugar especializado para eso, a ver que me dicen en la peugeot del pueblo, lo compre en otro sitio. Se que el fabricante dice que cada 60000 km cambio de aceite, hasta recomienda uno como suyo, no se si fabricado por ellos.

Sobre el radardroid, lo instale, ya arrancó pero en el coche continuamente pierde el satélite, está todo el rato conectándose al satélite y desconectándose, total, no me sirve. Al final piqué con el radar del tom tomo del coche y es una basura, que NADIE SE LOC OMPRE, no merece la pena para nada. Mi tom tomo que tenía antes  era una maravilla meterle los radares como poi, el oficial p ara el coche es una porquería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/8/2020 a las 8:03, Jasonylosargonautas dijo:

GRacias, el problema es que por donde vivo no se si habrá un lugar especializado para eso, a ver que me dicen en la peugeot del pueblo, lo compre en otro sitio. Se que el fabricante dice que cada 60000 km cambio de aceite, hasta recomienda uno como suyo, no se si fabricado por ellos.

Sobre el radardroid, lo instale, ya arrancó pero en el coche continuamente pierde el satélite, está todo el rato conectándose al satélite y desconectándose, total, no me sirve. Al final piqué con el radar del tom tomo del coche y es una basura, que NADIE SE LOC OMPRE, no merece la pena para nada. Mi tom tomo que tenía antes  era una maravilla meterle los radares como poi, el oficial p ara el coche es una porquería.

Gracias por la información, porque he estado a punto pero apunto de comprarlo. Si comentas que los radares son una kk, pues para ellos.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 30/8/2020 a las 10:45, Pupursito dijo:

Gracias por la información, porque he estado a punto pero apunto de comprarlo. Si comentas que los radares son una kk, pues para ellos.

Gracias de nuevo.

Hola, te comento como son los avisos por radr. TE aparecen en la barra del Tom tom traffic con tiempo, eso si, lo menos 10  km, pero cuando llegas no está conectado con tu pantalla ( me imagino que lo estará en los nuevos), no sale aviso de voz de tanto s metros radar, nada de nada, solo cuando te acerca un pitito y los metros finales , cuando pasas otro radar. Comparado con el POI que tenía metido en mi tom tom portatil o incluso lso radares de tom tom  pues es bastante malo, en ellos podías poner cuando te avisaba y te avisaba de radar con voz, podías poner hasta un km de aviso y te iba pitando continuamente, además con el límite del radar. En el del navegador del 308 tampoco te pone la velocidad, como tengo el tech edition me viene la velocidad límite por la cámara que lleva pero yo lo veo flojo, el de google es mejor, al menos avisa por voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas, me ha saltado una actualización a través de "Peugeot Update". Desde la app del móvil me dice que no hay actualizaciones como siempre...

 

Versión 21.08.84.12_NAC-r0

 

907540257_Capturadepantalla2020-11-03alas12_03_43.png.14b13372425d6be593ff300e9a13ad7e.png

 

¿Alguien lo ha probado y sabe qué cambios trae?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, precisamente ayer miré la APP y no mostraba actualizaciones, ahora mismo lo he vuelto a comprobar y nada (como siempre) asi que he ido a la web de Peugeot donde efectivamente me sale que hay una actualización de la pantalla.

Veo que han cambiado el procedimiento, antes metía mi VIN y ya podía descargar la actualización a un PEN para ir directo al coche pero ahora hay que descargar e instalar la aplicación PEUGEOT UPDATE. Estoy descargando gigas, en cuanto tenga un rato instalo y comento novedades por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, juagardia dijo:

Buenas, me ha saltado una actualización a través de "Peugeot Update". Desde la app del móvil me dice que no hay actualizaciones como siempre...

 

Versión 21.08.84.12_NAC-r0

 

907540257_Capturadepantalla2020-11-03alas12_03_43.png.14b13372425d6be593ff300e9a13ad7e.png

 

¿Alguien lo ha probado y sabe qué cambios trae?

 

Saludos

Jajaja en serio?? Y resulta que la última hasta ahora es la 21-08-25-12... en serio, cada día me convenzo más de lo que digo de siempre: tanto la app, el programa como el servidor de PSA son un mojón :D

EDIT: me equivoqué leyendo las versiones jajaja. Pues sí, sí es nueva. Cambios pocos te va a poder decir nadie porque PSA no saca changelogs de sus versiones...

Editado por Alhambra82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, 308 Active dijo:

ahora hay que descargar e instalar la aplicación PEUGEOT UPDATE. Estoy descargando gigas, en cuanto tenga un rato instalo y comento novedades por aqui.

No es necesario usar su programa porque es lentíííísimo. Se pueden descargar los archivos directamente del servidor y preparar uno mismo el pendrive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he actualizado y así de primeras no he encontrado nada nuevo en ningún menú. Tampoco parece que hayan optimizado porque la fluidez sigue igual también. Quizás han solucionado algún problema que desconozco.

 

IMG_20201103_173427.jpg.d0a5576c6e4092e07529ba97c47e0db8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bona tarda

 

para sorpresa mia, este mediodia a la vuelta del trabajo, se u¡nicia la app pidiendo permiso para arrancar una vez concedido veo dos ppuntos rojos para sorpresa. Uno es de los itinerarios realizados u¡y el otro una actualizacion del "vehiculo".

Clico para ver l oque han hecho y ....

 

NADA NADA no hay actualizaciones, se han evaporado.

 

mirando por wen y con el VIN ahora hay que bajarse unna app para Win o Mac.

 

Vamos cada dia mejor.

 

 

Actualizacion de Software y Cartografía de tu vehículo Peugeot - 448 - 11 - 2020.png

Screenshot_1.png

Screenshot_2.png

Editado por quim-net
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, juagardia dijo:

Pues he actualizado y así de primeras no he encontrado nada nuevo en ningún menú. Tampoco parece que hayan optimizado porque la fluidez sigue igual también. Quizás han solucionado algún problema que desconozco.

 

IMG_20201103_173427.jpg.d0a5576c6e4092e07529ba97c47e0db8.jpg

Pues la cartografía la tienes obsoleta porque vamos por la 18...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

 

llevo 2 días con el coche, me ha saltado la actualización de la pantalla vía App de IPhone (no tengo gps) que me remite a un link para bajar un programa al ordenador donde te lo da todo mascadito: te lo descarga, formatea el pen y lo mete dentro, solo para insertar y que se instale, y al ponerlo en el coche me dice que la llave no es válida...en las instrucciones dice que si pasa, volver a probar con otro pen...y nada, eso he hecho y tampoco funciona. Que estoy haciendo mal ???

son dos pen de 16 gb ( la actualización no llega a 7) diferentes y sale lo mismo.

 

muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, GalanESP dijo:

Muy buenas,

 

llevo 2 días con el coche, me ha saltado la actualización de la pantalla vía App de IPhone (no tengo gps) que me remite a un link para bajar un programa al ordenador donde te lo da todo mascadito: te lo descarga, formatea el pen y lo mete dentro, solo para insertar y que se instale, y al ponerlo en el coche me dice que la llave no es válida...en las instrucciones dice que si pasa, volver a probar con otro pen...y nada, eso he hecho y tampoco funciona. Que estoy haciendo mal ???

son dos pen de 16 gb ( la actualización no llega a 7) diferentes y sale lo mismo.

 

muchas gracias de antemano.

Yo he probado directamente con un pendrive de 32GB, creo que lo indican en la web y en la aplicación. Aunque como dices la actualización no pesa tanto pero quizás necesite espacio para descomprimir ficheros antes de copiarlo al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, juagardia dijo:

Yo he probado directamente con un pendrive de 32GB, creo que lo indican en la web y en la aplicación. Aunque como dices la actualización no pesa tanto pero quizás necesite espacio para descomprimir ficheros antes de copiarlo al coche.

Buenas, a mi me ha pasado esta tarde lo mismo, no sé si mi caso habrá sido puntual, me estaba volviendo loco probando con diferentes memorias, hasta que he conectado el coche al wifi y... Bingo!, ha aceptado la actualización y se ha puesto en ello, ha tardado más o menos media horilla en terminar, espero que os sea de ayuda, un saludo 👋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...