Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Parrot o Yatour

Recommended Posts

Hola a [email protected], he comprado hace nada un 307 SW de Junio del 2002 y estaba en duda de poner un parrot MKi9100 o un yatour.

Lo que quiero es manos libres para el movil y algo para escuchar musica en mp3 desde un Pendrive, micro SD o algo asi, asi como poder escuchar musica desde el Spotify del movil.

No se si alguien tiene alguno de estos aparatos instalados. He estado utilizando el buscador, y muchos links estan caidos, imagenes que no se ven... un lio

Ademas en la web de parrot he mirado la compatibilidad del vehiculo, y metiendo los datos me aparece lo siguiente: There is no installation solution for this vehicle and the selected Parrot product

Me extraña un poco.

Otra duda es si alguno ha instalado un yatour con bluethoot como este: 

Yatour Peugeot

Y ya para rematar otra duda. Leyendo cosas sobre audio aqui veo que hablar de el radio cd rd3 u otros tipos. Como se cual es que lleva el mio? donde se pude mirar eso? Tambien lo he intentado buscar en el foro pero no he visto nada

Gracias por vuestra ayuda

Por la fecha de compra, te diría que es RD3.

Es posible que ese modelo en concreto no te sirva, ya que seguramente tu coche será VAN.

Si lo que buscas es poder atender al teléfono, escuchar música con spoty, etc..., yo opté por esta opción, incluso más económica.

http://s.click.aliexpress.com/e/b7XANcAk

Gracias por la respuesta jokameda, pero no me convence mucho ese tipo de pantallas. Lo que si que quiero es mantener los mandos en el volante y con esta los perderia. El tema de perder el cargador de CD´s me da igual. Hay aparatos con android en aliexpress que tienen muy buena pinta, pero tampoco quiero gastar tanto.

La verdad es que no se lo que es (rd3, rd4, rt4...) eso como se sabe? hay que desmontarlo? viene escrito en el aparato?

Mando una foto. Como veis lleva cargador de CD´s en el caso del parrot si se pudiera no se perderia el cargador de Cd´s pero en el caso del yatour por lo que he leido tendria que conectarlo en el lugar en el que ahora va conectado el cargador de CD´s asi que en ese caso lo quitaria y pondria un hueco porta objetos para instalar ahi mismo el yatour, pero claro... el problema es que no se si vale. Podria comprarlo con amazon premium y probarlo, si funciona bien, si no funciona lo devuelvo, pero me quedo con la duda de que igual si que funcionaria pero que necesite algun cable/conexion/interface de adaptacion...

IMG_0298.jpg

Buenas @pelutxin el modelo de yatour que has enviado, no te va a funcionar. Como dice nuestro compañero jokameda, tu radio es una RD3.

Yo en tu lugar, compraría una radio con usb y una interfaz. Hay radios, 1 din, con Bluetooth para el manos libres. Por ejemplo alguna pioneer con una interfaz connects2.

Lo que te haría falta sería:

- Radio con manos libres

- Interfaz correspondiente al modelo coche y radio 

- Adaptador de Antena. 

Es cierto que todo ello te va a salir más caro que el yatour (yo diría que todo te puede salir por unos 150-160€ aprox, según la radio y donde lo compres, puede que si compras en tiendas chinas, salga mucho más barato, a costa de esperar) pero en mi opinión, creo que queda mejor cambiar la radio, ganas en calidad y funciones. Puedes empezar por la radio y más adelante, la interfaz. 

Un Saludo a Todos! 

el yatour  si lo puede poner en esa radio con soltar el conector del cargador vale ,ya que en mi coche lo he tendido yo.  y puede poner un parrot si quiere para el movil  o este mismo con entrada usb  pero hay para esa radio

este tengo yo te he mandado un mp

https://amzn.to/2VTZUMK

y este parrot

https://www.parrot.com/es/kit-auto/parrot-mki9100#parrot-mki9100-details

Gracias por vuestras respuestas, pero no me gustaria cambiar la estetica mas alla de añadir algo (parrot o yatour) y/o quitar el cargador de CD´s. Segun dice jjcf entiendo que en este modelo me valdria un parrot (me gusta el mki 9100) o el yatour que ponia el link ya que entiendo que tiene ademas bluethoot para conectar el movil.

Si me animo a comprar alguno ya lo documentare aqui.

• 1 month later...

Al final he puesto un parrot, funciona perfectamente, el radio CD tenia conexiones DIN por lo que no he tenido que cambiar nada, solo una cosa, el cable que tiene de 12v a contacto mantiene corriente durante unos minutos, asi que se queda un rato funcionando despues de cerrar el coche, asi que lo que he hecho ha sido desconectarlo y conectarlo al de 12v del mechero, por lo que ahora se apaga al quitar el contacto.

La centralita la he colocado en un lateral de la guantera pero por la parte exterior para que no quede dentro de la guantera. Los cables de usb, aux e ipod los he puesto debajo del cenicero, y la pantalla arriba de todo.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_135.jpg

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_86e.jpg

• 5 months later...
  • Our picks

• Ayuda para sacar el ventilador del climatizador!
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
    • Actualizacion rt3 y mapas
      Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.
      Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.
      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.

• 9 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
  • Create New...