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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

selector de aire


cocoaudi
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Quisiera comentaros que al intentar poner el aire interior para limpiar la humedad, no me funciona el selector 1,2,3,4 , como sabréis tampoco puedo poner el aire acondicionado debido a lo mismo , a ver si creéis que es la resistencia u otra cosa, gracias y feliz año a todos.peugeot 206 1.9 d

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hace 2 horas, cocoaudi dijo:

bien intentare buscar otro haber que pasa; comprarlo el la peugeot no me lo van a descambiar si esta bien: gracias:

Perdóname que insista.

¿Como has comprobado que no llega corriente?

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tengo poco conocimiento, pero he mirado la ficha que trae dos cable de color rojo y enciendo las luces de coche y  se me corriente uno pero el otro no lleva corriente y creo  que deberia, pero la verdad que estoy perdido., pero intentare meterle corriente directa haber si salta el ventilador.

Edited by cocoaudi
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Imagino que la ficha es la de la posición 1,2 ... la quite y solo trae corriente la de la luneta térmica, no se enciende pero salta el rele cuando la pincho, no puedo darle al ventilador ya que tengo la ficha quitada , , o te refieres a la que va a la resistencia tampoco llega, he pedido una nueva haber que pasa. disculpa  soy algo inútil....

 

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      Empiezo:
       
      Modelo: Rifter GtLine 100cv BlueHdi
      Combustible: Diésel 
      Conducción: 70% interurbano, 10% autovía, 20% ciudad.
      Km: 2500
      Media: 5,5l/100km
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      • 507 replies
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      El modelo de mi coche es el que se aprecia en el título, manual de 6 velocidades, año 2010 y con poco más de 119.000 kilómetros. 
       
      Todo esta historia se remonta al pasado viernes, cuando en un viaje por autovía a 120 km/h de marcador me saltaron los errores expuestos en el título (intentaré adjuntar fotos):
      Sistema ESP/ASR defectuoso (se apaga el ESP y no deja volver a encenderlo pulsando el respectivo botón). Defecto motor: Lleve a reparar el vehículo. (Testigo naranja y triángulo con exclamación de ese mismo color). A mayores decir que una vez detenido el coche y posicionado la palanca de cambios en punto muerto, el ralentí está más revolucionado de lo habitual, estable en unas 1200-1300 RMP aproximadamente.  
      Al saltar este fallo en plena marcha (ya me ha saltado varias veces, ahora sigo con la historia) el vehículo no se apaga, pero si te obliga a echarte a un lado y detenerte ya que no reacciona. Una vez lo apagas y vuelves a encender el fallo de ESP/ASR desaparece, pero permanece el fallo motor, funcionando el coche con normalidad. De hecho, la primera vez que me saltó volví a casa (unos 20 km) sin problema ninguno más que el testigo motor encendido. 
       
      Dejé el coche en el garaje hasta este martes, que pude llevarlo al taller (concesionario oficial), trayecto en el cual el coche me falló dos veces. Después de que el coche pasara allí toda la mañana me llaman para decirme que en principio era la.....
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      Buenas tardes, 
       
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      Se que es un problema del positivo permanente y del bajo llave. En la radio he cruzado el cable amarillo y rojo y nada, sigue igual. 
       
      ¿Sabéis de que puede ser y como podría solucionarlo? 
       
      ¿El positivo permanente funciona diferente al ser un cabrio? 
       
      Muchas gracias de antemano! 
      • 11 replies
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      Buenas, tengo intención de comprar la rifter con cambio automático. He visto algún  video (coches.net) que la ponen bastante bien.
      ¿Alguien  que la tenga o la haya probado puede decir algo al respecto?
       
      Gracias.
      • 28 replies
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,
       
      Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.
       
      Quiero ir a lo seguro... 
       
      Gracias
      • 9 replies
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