Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

GPS IGO

jokameda
 Share

Recommended Posts

Tal como he planteado en otro post, abro este para incrementar el abanico de posiblilidades  que nos ofrece este navegador, y que no son pocas.

Para ir abriendo boca, ya que muchas de ellas no las he probado...

trucos igo.doc.

Antes de nada, es aconsejable hacer cópia de seguridad de la targeta...

Aunque aún es pronto para publicar nada, me encuentro inmerso en el tema desde hace dias, como ya sabéis, pero dado que he visto por aquí a @antoniocarras14, y conociendo su trayectoria, me gustaría que en su debido momento "supervisara" el tema en cuestión, ya que me consta que es un "maestro Jedi" del tema.

Agradecer también el trabajo que está realizando @mazinguer , desde el foro igomanía.com para llevar mi proyecto a cabo.

El tema en cuestión, se compone de dos partes.

La remodelación practicamente total del sistema de navegación GPS, basada en Igo primo (de la que se está encargando @mazinguer) de manera que dispondrá prácticamente de todos los servicios que puede ofrecernos dicho navegador, incluyendo la personalización del la "flechita " que nos diga el camino, representada por un cochecito en 3D, y que en mi caso se corresponderá con mi coche, aunque adelanto que se puede representar con cualquier modelo de coche, y color, y las imágenes de presentación editadas "a gusto del consumidor", por lo que espero mostraros pronto el resultado.

La segunda parte, se me antoja algo más complicada, ya que pretendo entrar en el sistema operativo del aparato de radio (WIN CE.) y modificar así también su funcionamiento, así como las imágenes de presentación.

Se me antoja complicado, como ya he dicho, principalmente por dos razones.

La primera, es que soy un negado con la informática (prefiero mancharme las manos de grasa), pero creo que merecerá la pena el trabajo realizado, ya no por mi, sino para todos aquellos que queráis disfrutarlo.

La segunda, por la que por cierto os pido ayuda, es porque no soy capaz de encontrar una versión de windows CE, que pueda emular en el pc (WIN 10) para ir trasteando sin necesidad de toquetear la radio, hasta que haya logrado configurarla, ya que he conseguido varios software que pueden servir.

De momento, os dejo este tocho, hasta que me llegue el cable de los mandos al volante, y el soft del navegador GPS, para poder mostraros un brico del tema.

El 7/1/2018 a las 18:29, jokameda dijo:

Aunque aún es pronto para publicar nada, me encuentro inmerso en el tema desde hace dias, como ya sabéis, pero dado que he visto por aquí a @antoniocarras14, y conociendo su trayectoria, me gustaría que en su debido momento "supervisara" el tema en cuestión, ya que me consta que es un "maestro Jedi" del tema.

Agradecer también el trabajo que está realizando @mazinguer , desde el foro igomanía.com para llevar mi proyecto a cabo.

El tema en cuestión, se compone de dos partes.

La remodelación practicamente total del sistema de navegación GPS, basada en Igo primo (de la que se está encargando @mazinguer) de manera que dispondrá prácticamente de todos los servicios que puede ofrecernos dicho navegador, incluyendo la personalización del la "flechita " que nos diga el camino, representada por un cochecito en 3D, y que en mi caso se corresponderá con mi coche, aunque adelanto que se puede representar con cualquier modelo de coche, y color, y las imágenes de presentación editadas "a gusto del consumidor", por lo que espero mostraros pronto el resultado.

La segunda parte, se me antoja algo más complicada, ya que pretendo entrar en el sistema operativo del aparato de radio (WIN CE.) y modificar así también su funcionamiento, así como las imágenes de presentación.

Se me antoja complicado, como ya he dicho, principalmente por dos razones.

La primera, es que soy un negado con la informática (prefiero mancharme las manos de grasa), pero creo que merecerá la pena el trabajo realizado, ya no por mi, sino para todos aquellos que queráis disfrutarlo.

La segunda, por la que por cierto os pido ayuda, es porque no soy capaz de encontrar una versión de windows CE, que pueda emular en el pc (WIN 10) para ir trasteando sin necesidad de toquetear la radio, hasta que haya logrado configurarla, ya que he conseguido varios software que pueden servir.

De momento, os dejo este tocho, hasta que me llegue el cable de los mandos al volante, y el soft del navegador GPS, para poder mostraros un brico del tema.

Tu idea es cambiar el sofware entero o personalizar el que monta?

El sistema operativo de la radio no se pude cambiar. Hay que trabajar sobre el.

Con el navegador GPS, es otra historia. Puedes poner el que más te guste, o varios a la vez.

En mi caso, es personalizarlo

El 8/1/2018 a las 21:40, jokameda dijo:

El sistema operativo de la radio no se pude cambiar. Hay que trabajar sobre el.

Con el navegador GPS, es otra historia. Puedes poner el que más te guste, o varios a la vez.

En mi caso, es personalizarlo

Ya que tenemos la misma radio,

A ti te tarda mucho en encontrar satelite? a mi no me encuentra.. y quizá encuentra y pierde la señal de golpe. Estoy por poner otro navegador gps..aunque supongo que debe ser la antena que no recibe bien la señal.

El 10/1/2018 a las 10:14, betikoo dijo:

Ya que tenemos la misma radio,

A ti te tarda mucho en encontrar satelite? a mi no me encuentra.. y quizá encuentra y pierde la señal de golpe. Estoy por poner otro navegador gps..aunque supongo que debe ser la antena que no recibe bien la señal.

¿donde has puesto la antena?

Si no te funciona cambiando la ubicación de la antena, espera un rato a que encuentre la señal.

La primera vez, tarda algo más de lo normal.

Si no te funciona, te busco los parámetros que deberás introducir.

Edito:

Entra en la SDcard, abre el archivo SIS TXT., y busca algo así:

[gps]
port=¨auto¨
baud=¨auto¨

sustitúyelo por lo que te pongo debajo.

[gps]
port=1
baud=4800
source=NMEA
set_messages=0

Recuerda hacer siempre antes una copia de seguridad.

• 1 month later...

Hola,

Ya que te veo puesto en el tema te pregunto: Se me ha estropeado la tarjeta sd y he perdido el navegador iGO, Me he metido en igomania y la verdad es que no me he aclarado para encontrar de nuevo el navegador y meterlo en la tarjeta.

Podrías indicarme de  dónde descargarlo o subir a algún sitio la carpeta iGO para volcarla a una sd nueva y volver a tenerlo?

Gracias.

• 2 weeks later...
El 26/2/2018 a las 13:08, alextz dijo:

Hola,

Ya que te veo puesto en el tema te pregunto: Se me ha estropeado la tarjeta sd y he perdido el navegador iGO, Me he metido en igomania y la verdad es que no me he aclarado para encontrar de nuevo el navegador y meterlo en la tarjeta.

Podrías indicarme de  dónde descargarlo o subir a algún sitio la carpeta iGO para volcarla a una sd nueva y volver a tenerlo?

Gracias.

Entiendo que si hago una copia de mi tarjeta y lo subo te vale no?

• 2 weeks later...
El 16/3/2018 a las 9:09, alextz dijo:

Hola, podrías subir la tarjeta a algún sitio y enviármela?

Hola! perdona, he estado muy liado con el curro.... Mañana hago la copia y lo subo a Mega.

@admin Hay algún problema en subir una copia del gps igo y colgarlo por aquí?

El 29/3/2018 a las 10:47, betikoo dijo:

Hola! perdona, he estado muy liado con el curro.... Mañana hago la copia y lo subo a Mega.

@admin Hay algún problema en subir una copia del gps igo y colgarlo por aquí?

leer las normas del foro aqui

https://www.clubpeugeot.es/foro/guidelines/

esto pone en las normas del foro

Está prohibido facilitar material ilegal o con derechos de autor (sin consentimiento de su propietario). En esta web no damos soporte a la piratería.

No puedes exponer material con derechos de autor si no eres el dueño o tienes autorización del mismo.

El 3/4/2018 a las 0:25, jjcf dijo:

leer las normas del foro aqui

https://www.clubpeugeot.es/foro/guidelines/

esto pone en las normas del foro

Está prohibido facilitar material ilegal o con derechos de autor (sin consentimiento de su propietario). En esta web no damos soporte a la piratería.

No puedes exponer material con derechos de autor si no eres el dueño o tienes autorización del mismo.

Si yo ya tenía el navegador y se me ha estropeado la microsd no creo que sea ilegal, no?

El 5/4/2018 a las 20:45, jokameda dijo:

Elimina la carpeta "device.nng".

El equipo creará una nueva...

Eso no me ha solucionado el problema, tampoco todo lo que he buscado por internet respecto a la resolución. Creo que voy a dar por perdido este navegador y tendré que buscar otra alternativa.

hace 29 minutos, jokameda dijo:

Pues mira a ver que resolución tiene tu equipo, y quita de la mini sd todas las otras resoluciones.

Asegúrate de que la ranura de la min sd, sea la de la derecha...

He quitado todas las resoluciones que no tocan, he editado los archivos, he hecho todo, por eso creo que mi única opción es una copia entera de una tarjeta.

Eso sí, Gracias por la ayuda y el interés, de verdad ;) 

• 1 month later...

Hola

He instalado ya mi radio china. El navegador también es el I go Primo.

Me encuentro que no sale en los idiomas el Español. Es muy increíble ya que salen voces de medio mundo, polaco, esloveno griego y mil mas y no esta el español. Ahora lo llevo en Inglés pero me raya el tema. Como puedo descargarlo?

Como puedo actualizar los mapas de carretera, están un poco desfasados.

Gracias

Un saludo

Share

• Our picks

• Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....

• 86 replies
    • Nueva e-Rifter y las cosas / bricos que quiero hacer
      Buenas, soy nuevo en el foro y también nuevo poseedor de una e-Rifter.

No quiero entrar en si es mejor eléctrico, térmico, etc. A mi personalmente me convencía el eléctrico, tengo otro vehículo 100% eléctrico y para el uso que tienen me sobra. Si bien la Rifter quiero usarla para escapadas y quiero camperizar (light) también tengo otras ideas, muchas no las realizré seguramente por tiempo o por que queden por el camino. Otras son simplemente porque me gusta tener la mente ocupada pensando en soluciones. Dejo aquí mis impresiones para que puedan servir a otros.

(Ya he visto todos, o casi todos los bricos del foro, algunos me dan ideas, otros no puedo por ser eléctrica):

- Cajón bajo asiento conductor; Simplemente porque es muy cómodo y es sencillo.
      - Luz en la parte trasera, techo para cuándo se está en el campo.
      - Depósito de aguas grises usando la jaula de la rueda de repuesto (esto lo vi en otro foro y me parece una idea genial para cuando usas la pila de lavar de los kit de camper)
      - Camperizar, Hay unos kit maravillosos, pero... pesan mucho y todos tienen la misma forma y diseño, quiero que pesen mucho menos. Estoy estudiando materiales y diseños alternativos.
      -- Armarios en los laterales de las ventanas del maletero (que casi no he visto)
      - Luz de cortesía al abrir las puertas al suelo (sin que use la batería de tracción)
      - Aprovechar realmente los huecos que tiene. Me he encontrado miles de huecos que se supone que son de la versión térmica, así que intentaré aprovecharlos.
      - Batería ECOFLOW para panel solar y con potencia para cargar el vehículo (la DELTA Pro y la Delta 2 tienen salida de 3Kw así que puedo, técnicamente cargar el vehículo). Tengo una Ecoflow River con panel solar y es maravillosa. Las hay más baratas pero estas me gustan y funcionan muy bien.
      - Espejo de cortesía en asiento acompañante (en plan bien), lo de pegar uno no me gusta nada.

Saludos.

• 19 replies
    • luces faros lamparas bombillas Peugeot 308 T7
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 15 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog

Necesitamos:

- Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.

Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.

A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).

Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.

Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.

Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 38 replies
  • Create New...