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Se baja sola la ventanilla de detras del piloto 5P.


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hola, pues nada a ver si a alguien le pasa tambien este fantasma... ya van 2 las veces que estando en un semaforo coje la ventanilla de detras de mi osea la izquierda se baja sola hasta abajo y luego no sube si no apagas el coche :shock: la primera vez pense...igual lo he rozado sin querer pero esta vez se que no es asi... se baja sola cuando quiere :roll:

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Está claro: es un fallo eléctrico en el:

- bloque de pulsadores de apertura

- conector del bloque.

- cableado (suele dañanarse en la zona de las bisagras de la puerta).

Lo más grave es que fuera un fallo de la propia BSI, que es la que gobierna los elevalunas.

¿estás en garantía?

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no, no estoy en garantia pero vamos que pasa cada mucho hablo de meses en meses (6 o 7) pero no, no estoy en garantia tendre que sufrirlo en silencio

Prueba como te han dicho moscli y Xvr a reprogramar .

Hace un mes aprox. cuando cogía el coche y había estado al sol abría todas las ventanillas y cuando había evaporado el calor de dentro cerraba para que el Clima hiciera su trabajo , pues cuando le daba a la trasera drcha. al llegar arriba tocaba la goma y volvía a bajar y así cada vez que intentaba subirla ........ :shock: , me paré donde pude y reprogramé .... ¡¡¡ Hasta ahora no tengo más problemas .... !!! .

Parece que los Peyó van por oleadas de problemas .... primero los apagones , alternador , incendios , sensor del aceite , lunas traseras "Explummmmmtex" , anomalías anticontaminación y ahora parece que le toca a los elevalunas ..... llevamos unos pocos con problemas de "cristalines" en el Club .

Saludines

Jose

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Hola buenos dias. Me presento JS de Barcelona, tambien me pasa a mi el dia 3 de agosto me encontre la ventanilla trasera izquierda que sola estaba bajada al retirar el vehiculo del parquin en el trabajo i claramente SOLA. En la Peugeot me dieron hora para el 7 de Septiembre para mirarlo NO tenia forma alguna de programar puesto que no actuaba el boton de mando ni de pueta ni de central de mandos lado conductor ni con el super cierre, (todas las demas ventanillas si actuaba todo). Conclusion sera la BSI....en Septiembre saldre de dudas. El problema que del trabajo a casa son 49Km. de ida y de vuelta. total98 KM. Y al dia siguiente al parar el motor al llegar al trabajo Fantasmas ella solita se puso en marcha y ole cerrada se quedo....al igual que la cancion que sera sera....

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Hola buenos dias. Me presento JS de Barcelona, tambien me pasa a mi el dia 3 de agosto me encontre la ventanilla trasera izquierda que sola estaba bajada al retirar el vehiculo del parquin en el trabajo i claramente SOLA. En la Peugeot me dieron hora para el 7 de Septiembre para mirarlo NO tenia forma alguna de programar puesto que no actuaba el boton de mando ni de pueta ni de central de mandos lado conductor ni con el super cierre, (todas las demas ventanillas si actuaba todo). Conclusion sera la BSI....en Septiembre saldre de dudas. El problema que del trabajo a casa son 49Km. de ida y de vuelta. total98 KM. Y al dia siguiente al parar el motor al llegar al trabajo Fantasmas ella solita se puso en marcha y ole cerrada se quedo....al igual que la cancion que sera sera....

Bienvenido Js. Vaya cosas más raras os pasan con las ventanillas a todos últimamente. ¿Será el cambio climático? :-D

Ya contarás que te dicen en la Peyó

Salu2

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Hace un tiempo a mi me pasó algo parecido con la ventanilla trasera izda. Al arrancar el coche se bajó sola y no subía. Tuve que volver a arrancar para poderla subir. Está en éste post:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3108

En el taller me dijeron que había que cambiar la BSI y que eran 300 + 2 horas. No les hice caso y de momento no me lo ha vuelto a hacer.

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Viene en el manual del coche. También está en contenidos:

En ciertas situaciones, puede ser que la función para subir los elevalunas desde el mando se desprograme. Si ocurre esto, prueba a seguir los siguientes pasos para reprogramarlos.

1 Con el motor apagado pon la llave en la posición 2 del clausor y baja las ventanillas delanteras de modo manual no automático, es decir pulsa ligeramente los botones hasta que lleguen al final del recorrido del elevalunas, y espera 2seg. aprox.

2 Haz la misma operación pero subiendolos hasta arriba y esperando otros 2 seg.

3 Vuelve a bajar los elevalunas y subirlos de nuevo como anteriormente en los pasos anteriores.

4 Quita el contacto y prueba el mando. Si se te ha solucionado no tiene la mayor importancia porque no será una averia sino configurar el elevalunas.

Salu2

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a mi se me bajaban sólas las de atrás después de cerrar el coche al cabo de unos minutos... menudo susto me di la primera vez que me pasó porque pensé que me habia dejado el coche abierto; menos mal que lo llevé ese mismo día al taller y le volvió a pasar al mecánico; con lo que me reprogramaron la centralita y se acabaron los problemas; no me cobraron nada por cierto.

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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
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    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
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