Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Gama Peugeot scooters 125cc


Mensajes recomendados

Pues por aportar un poco de información, yo tuve una Satelis RS durante 4 años y estaba contentísimo con ella. Casi 30.000 km le hice y ni un problema me dio, o para ser más exactos, me dio un problema el tubo de escape, pero me lo cambiaron enseguida en garantía. Al final la vendí porque me saqué el A2 y me pasé a algo más grande, pero por mi parte solo puedo recomendar esta moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, angel_dope dijo:

Pues por aportar un poco de información, yo tuve una Satelis RS durante 4 años y estaba contentísimo con ella. Casi 30.000 km le hice y ni un problema me dio, o para ser más exactos, me dio un problema el tubo de escape, pero me lo cambiaron enseguida en garantía. Al final la vendí porque me saqué el A2 y me pasé a algo más grande, pero por mi parte solo puedo recomendar esta moto.

 

Yo tuve moto en su momento (una custom) , y ahora estoy con ganas de volver a entrar en el mundillo motero. 

La scooter es una opión que ahora mismo me interesa, pero viendo por ejemplo los concesionarios Peugeot Scooters, hay muy pocos, y eso también es un factor a tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para moverse por la ciudad y si no se va a salir demasiado a hacer rutas, lo mejor es una scooter, tanto por comodidad como por mantenimiento, que no suele ser demasiado costoso, aunque si frecuente (cada 5000 km en la Satelis).

El tema de los concesionarios es cierto, hay poquitos. Yo la moto la compré en un concesionario de motos donde distribuían varias marcas, de hecho eran el proveedor oficial de Peugeot en Valencia, pero la verdad es que después el mantenimiento lo hacía en el taller de un conocido, ya que la diferencia de precio era importante, y no tuve ningún problema con la garantía cuando tuve que hacer uso de ella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 2 meses después...
El 16/1/2018 a las 21:42, nic dijo:

hola

 

yo tengo una peugeot sv 125, es indestructible,  ya perdi la cuenta, pero creo que tiene ya mas de 20 años, ahora hara unos dos años  que la tengo parada en la cochera, y siento algo de nostalgia cuando la veo ahi parada

 

saludos

hola

 

bueno lo de indestructible es un decir, 🙃, mi sv 125h a muerto, gripo el motor , 🙏, pero como se suele decir con un clavo se saca otro clavo, asi que ahora soy poseedor de una mara 250, la uso sobre todo para ir  a currar, y hacer alguna ruta corta .  con 11 litros 300 kilometros , mi consejo no compres una scooter , la conduccion  de una moto no tiene comparacion con una scooter, sentir el deposito entre tus piernas, el rodar con ruedas grandes

IMG_20181223_093756.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quiero comprar una scooter, porque es mas sencillo y barato en 125cc, y que seria como vehículo para ir a trabajar (Cuando voy a la oficina) o de emergencia por si me falla mi coche de diario.
Así que puede que este como 3 meses parada, y, al menos, antiguamente arrancaban como si nada.

 

Aunque dudo que sea peugeot, estoy mirando la X-max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La X-max está genial aunque me parece un poco cara. Pero si puedes permitírtela...;)

Mira también en Kymco. Tiene buenas Scooters en calidad-precio. Yo tuve una Kymco de 250 (la Venox, era un modelo tipo custom), y no veas lo dura que fué y lo bien que me lo pasé con ella. Al final la tuve que vender, con gran pena de mi corazón... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, admin dijo:

La X-max está genial aunque me parece un poco cara. Pero si puedes permitírtela...;)

Mira también en Kymco. Tiene buenas Scooters en calidad-precio. Yo tuve una Kymco de 250 (la Venox, era un modelo tipo custom), y no veas lo dura que fué y lo bien que me lo pasé con ella. Al final la tuve que vender, con gran pena de mi corazón... :(

Si la X-Max es cara.

Una kymco la tuvo con compañero, y andaba mas de lo que parecía, no se que modelo era. El tuvo problemas con la de 250.

 

Y bueno, la quiero de 125cc porque no tengo el carnet de moto. Aunque me dijeron que muchas 250cc se podían limitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/3/2019 a las 15:49, JaweB dijo:

Y bueno, la quiero de 125cc porque no tengo el carnet de moto. Aunque me dijeron que muchas 250cc se podían limitar.

Creo que me he explicado mal. Me refiero a que mires una Kymco de 125.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...