Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio de las revisiones


P307SW

Mensajes recomendados

  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

yo esta mañana pase la revision de los 20.000km. es la A, le cambiaron aceite sintetico 5w30, filtro de aceite, y revision, precio 120 euros en logroño riauto, peugeot 307 hdi, 2.0- 90 cv, a los 30.000km. le tengo que llevar a revisión gratuita, y a los 40.000km. le tengo que pasar la B, creo que aparte del aceite cambian todos los filtros, no se el precio aunque calculo que unos 200 euros.-saludos a todos,chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 4 semanas después...

Hola, saludos a todos.Ayer recoje el coche, le han pasado la revision de los 20.000 y me ha salido por 137.99€:Materiales:Junta de taponFiltro AceiteLiquidlavaEsso Ultron 5w40 4lEsso Ultron 5w40 1lMano de obra:Diagnosis 0.50Revision A 1.10¿Que os parece? Yo creo que ahora esta en ese precio... el la mano de obra hay una bonificacio de 23€ y en los materiales un descuento de 17€, que segun me cuenta la chica que me ha cobrado, son descuentos que hacen para no pasarse de los ciento treintaitantos que marca Peugeot para la revision A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Bueno vengo ahora mismo de recoger el coche de mi cuñado (307 SW Pack HDI 110CV) d la revision de los 20.000 km y le a costado 113 euros con aceite semi-sintetico (CEPSA COMPETITION).

Si es un HDI de 110 lo normal es que lleve FAP... Si lleva FAP ya puede volver por el taller y montarles un buen follón porqué a todos los modelos que llevan FAP tienen que ponerles aceite sintetico.Mira que son ¿despistados? con este tema...
Yo en la de los 40000km que la pase hace poco me cobraron 194€A mi en las 2 revisiones me han puesto sintetico 5w 40, pero que pasaria si se pone semisintetico en un HDI con fap :?: :?: :?:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

:shock::shock::shock: 194€???? la de los 40000??No quedamos en que era una revision tipo A y eran sobre los 120-130€??No me aclaro y me toca a principios de la semana que viene.Luz,quiero luz en este asunto :-D :-D

La revision tipo A, con sintetico 132 €, a pelo. Si le metes mas cosa empieza a sumar.Yo quiero cambiar las pastillas, todas y me da miedo preguntar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Vengo de recoger el leoncillo del taller de pasar la revisión de los 20.000 y he pagado 72€ :shock::shock: . Cambio de filtro de aceite y cambio de aceite semisintético, mano de obra gratis según ellos ¿?.En la factura pone revisión gratis y lo del aceite. Seguro que no le han visto nada, pero lo que quería, que era cambiar el aceite y sellar el libro está hecho. Lo demás ya lo voy vigilando yo.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

En la de los 20.000 a mi me clavaron: 75 €En la de los 40.000 la cosa pasó a 124 €Todas esgún el libro de mantenimientos ni una cosa más ni menos, aceites filtros etc...ahora me toca la de los 60.000 y en esta me espero el sablazo porque además es muy probable que le cambie las pastillas de freno... en unos días le llevo al taller y ya os conteré la gracia que me hacen.Salu2Por cierto el mio es 2.0 HDI 90cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo le acabo de hacer la revision de los 60000 a los 64000, jeje... me han cambiado el aceite y el filtro y el filtro antipolen, tambien tocaba los filtros del aire y del gasoi pero esos se los cambie a los 54000 por lo que no me los cambiaron; asi pues la cosa han sido 83,93€, las pastillas no han hecho falta, no suelo usar el freno... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaa...El viernes día 1, paso la revisión de los 30.000, a mí leoncito, que os recuerdo que es 1.6 gasolina, por la cantidad de 138 lauros. Precio cerrado.Y resulta que a los 15.000 le cambié aceite sintético, con filtro y junta de tapón por 80 euros.Conclusión: te cobran 58 euros a mayores por mirarte que no tienes ninguna bombilla fundida (suponiendo que de verdad lo miren) y por mirarte que el limpia-parabrisas funciona (volviendo a suponer que de verdad lo miren)En fin, así son las coas cosas y así se las hemos contado.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado 13 pasé la revision de 20000 y me cobraron 75 Euros. Han cambiado filtro aceite, eceite y añadido líquido limpiaparabrisas.¿NO ESTÁ MAL, NO? :P SALUDOS.

Juer! tú tambíen te la has hecho en casa o que? Menudo precio! :shock::shock::shock: A mi me toca la de los 30.000. Solo son niveles asi que espero que no me claven. :? salu2
Moscli, en los HDI las impares (30-50-70....) son gratuitas, te las cobran en la anterior(y no es coña)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado 13 pasé la revision de 20000 y me cobraron 75 Euros. Han cambiado filtro aceite, eceite y añadido líquido limpiaparabrisas.¿NO ESTÁ MAL, NO? :P SALUDOS.

Juer! tú tambíen te la has hecho en casa o que? Menudo precio! :shock::shock::shock: A mi me toca la de los 30.000. Solo son niveles asi que espero que no me claven. :? salu2
Moscli, en los HDI las impares (30-50-70....) son gratuitas, te las cobran en la anterior(y no es coña)
Ya, por eso lo decía, como solo son niveles... Pues bien, resulta que lo llevé al recogerlo vi que me cambiaron filtro de aceite, el aceite... Como no era lo que le tocaba reclamé y al final no me cobraron nada :-D qué potra, verdad?Yo ya estaba a punto de pagar y todo.salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me toca pasar la de los 60000...pero ya le cambié las pastillas hace un tiempo, y están bién.Alguien por ahí sabe ha cuanto asciende la coñita???Hay diferencias entre concesionario y agente de peugeot...no sé si me explico; por ejemplo en pontevedra está COVER, que es el concesionario oficial, y luego por los alrededores pues está Talleres Rosil... y no sé si este tendrá mejores precios...no sé si llamar y preguntar a ver que me dicen...saludos :smt100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo dicho chicos acabo de recoger el coche del taller y la de los 60.000 km me ha salido por 134 euros. Cambio de filtro de aceite, el de gasoil y el del aire, más el cambio de aceite "semisintetico" ( y mira que les dije que le echaran sintético.. en fin).Espero que algunos tengan más suerte, auqnue oyendo a la gente lo mismo no ha sido tanto no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola a todos, Os propongo que creemos un post en el que detallemos el precio de las revisiones y las distintas operaciones de mantenimiento de nuestros 307.En mi caso hizo un cambio de aceite+filtro a los 7500 km y me costo 73 euros (aceite Esso 5w40)¿Cuál es el precio de las revisiones?

vamos a ver para que la gente se entere, porque parece ser que no se leen el manual y les engañan como quieren.motores diesel, revisiones intermedias a los 10mil, 30mil,50milkm, etc. solo es para revisar niveles y cambiar piezas sometidas al desgaste (frenos, amortiguadores,etc conforme se meta en km el coche)revisiones a los 20mil,40mil,60milkm,etc . se cambia el aceite y los filtros.con este mantenimiento el coche va sobrado. cualquier aceite semi o sintetico dura por lo menos el doble de km sin ningun problema, y los filtros se podrian cambiar una vez si y una vez no.si quereis cambiar el haceite cada 7500 km, 5000km o 250km estais en vuestro derecho, es vuestro dinero. pero la garantia no os obliga a hacerlos, solo cambios cada 20mil km periodicos.y lo de las pastillas de freno a los 6000 km, o vas a cuchillo todos dias o son defectuosas, que no son ni las primeras ni las segundas, que parecen de papel. desde luego que si no os quejais os las cambian y os la clavan, y todos tan contentos.por favor seamos serios, que si la peyo a puesto este plan de mantenimiento sera porque va sobrado, ¿o a caso le interesa apurar el km entre cambios y perder dinero?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...