Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precios nuevo Peugeot 508.


Recommended Posts

Peugeot 508 5 puertas (2019) | Información general

 

Peugeot ha puesto a la venta una versión inicial de lanzamiento (First Edition) del 508 por 47 200 euros. Tiene mucho equipamiento y está asociada a un motor de gasolina de 224 CV y un cambio de marchas automático (ficha técnica). A partir de septiembre se pondrá a la venta el resto de la gama, con motores de gasolina y Diesel de entre 131 a 224 CV. También habrá una versión híbrida enchufable, aunque no llegará hasta otoño de 2019.

A diferencia de lo que suele ser habitual, esta nueva generación del 508 es más pequeña que la anterior (información): mide 4,75 m en vez de 4,83. No es lo único reseñable de la carrocería: ahora tiene cinco puertas en vez de cuatro, dado que al maletero —de 487 litros de capacidad, 14 más— se accede abriendo un portón. Todos los coches de este tamaño tienen cuatro puertas (listado de turismos de entre 4,7 y 4,8 metros de longitud), excepto el Audi A5 Sportback. Las ventanillas no tienen marco (un recurso habitual en cupés pero poco frecuente en berlinas).

 

Como ocurre en el resto de modelos de Peugeot, lo más distintivo del habitáculo es el diseño del puesto de conducción. El volante es más pequeño de lo estándar y el cuadro de instrumentos —que es una pantalla— se consulta por encima de él, no a través del interior del aro. La información se presenta de seis modos distintos (seleccionables por el conductor).

 

En el salpicadero hay otra pantalla, que puede ser de 8 o 10 pulgadas, según el nivel de equipamiento (la pequeña en el Active, la grande en el resto).  Bajo ella, hay seis teclas que dan acceso directo a los siguientes menús: radio, climatización, navegador, configuración del vehículo, teléfono, aplicaciones e i-Cockpit Amplify. Este último permite elegir entre dos ambientes —Boost y Relax— cada uno con sus propios ajustes para la luz ambiente, el equipo de sonido y los masajes de los asientos delanteros; también permite seleccionar uno de los cuatro programas de conducción —Eco, Sport, Comfort y Normal

 

Hay un único tipo de asiento para el conductor y dos para el pasajero (el mejor es el mismo que se usa para el conductor). Entre las opciones para el habitáculo están la función de masaje para los asientos delanteros, el techo panorámico, una superficie de recarga inalámbrica para teléfonos móviles o un equipo de sonido de la marca Focal. Por el habitáculo hay repartidas cuatro tomas USB y una de 12 V (en el maletero hay otra). La versión que ya se vende, First Edition, tiene de serie todos los elementos opcionales mencionados. 

 

Entre los sistemas de ayuda a la conducción no hay nada novedoso en la industria, pero sí en Peugeot: un sistema de visión nocturna (de entre 200 y 250 m de alcance), la visión de 360 grados mediante cámaras (llamada Visiopark 2) y el asistente de aparcamiento semiautomático (actúa sobre dirección, acelerador y freno). El listado de asistentes lo completan el programador activo de velocidad, los sistemas de centrado y mantenimiento en el carril, el frenado de emergencia con detección de peatones y el aviso de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores. También tiene función de lectura de señales de tráfico y cambio automático entre luces cortas y largas (los faros y pilotos son de leds).

 

Hay dos motores de gasolina —versiones 1.6 Puretech 180 (181 CV) y 1.6 Puretech 225 (224 CV)— y tres Diesel —1.5 BlueHDi 130 (131 CV), 2.0 BlueHDi 160 (163 CV) y 2.0 BlueHDi 180 (177 CV). Todas tienen cambio automático de ocho velocidades; solo la Diesel de 131 CV puede tener también uno manual (de seis).

 

El 508 está construido sobre la plataforma EMP2 del Grupo PSA, de la que Peugeot dice que es, de media, 70 kg más ligera que la del 508 anterior. La suspensión es independiente, de tipo McPherson delante y de varios brazos detrás. Las versiones de gasolina tienen de serie unos amortiguadores de ajuste electrónico; en las Diesel es opcional.

Peugeot 508 5 puertas (2019)

Precio 20.200 € - 47.200 €

 

ACTUALIZADO:

Publicados precios oficiales:

 

Motor Active Allure GT-Line GT
1.6 THP 180 CV 8AT 32.976 35.576 37.876
1.6 THP 225 CV 8AT 44.176
1.5 BlueHDI 130 CV 6MT 30.130 32.730 35.030
1.5 BlueHDI 130 CV 8AT 32.130 34.730 37.030
2.0 BlueHDI 160 CV 8AT 36.380 38.680
2.0 BlueHDI 180 CV 8AT 40.776 44.776

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Me gusta ese precio desde 20.200€... Al menos me da esperanzas :D

 

Yo sigo creyendo que sacarán una versión con el 1.2 Puretech (aunque sea sólo en manual y en el acabado básico, junto con el 1.5 BlueHDI). 

 

Si ese motor mueve bien al 5008 no creo que tenga problemas en hacerlo con el 508.

Link to comment
Share on other sites

Hola; por otra pagina coches.com he visto este listado de precios... imagino que todo es aun aproximado o inexacto al no 

ser definitivo el lanzamiento de las diferentes versiones con todas las posibles opcionesB) la que parece ser firme es la

first 47.000 "pavitos":wacko:

 

Versión Potencia Puertas Precio

----------------------------------------------------

508 1.6 Thp S&s Active165  cv4 puertas 30.450 €

508 1.6 Thp S&s Allure Eat6165  cv4 puertas 35.150 €

508 1.6 Thp S&s Gt Line Eat6165  cv4 puertas 36.200 €

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo de los precios por ahora son especulaciones.

Creo que los precios se acercarán más a lo que dice @Marttin, partiendo de los 30.000 euros. Un precio por enciam del precio d epartida del anterior modelo.

Si el precio de partida de este nuevo modelo fuese 20.000 euros, estaría por debajo del anterior, y no lo creo.

Pero ya veremos, por ahora todo es especular.

Link to comment
Share on other sites

hace 9 horas, Marttin dijo:

Hola; por otra pagina coches.com he visto este listado de precios... imagino que todo es aun aproximado o inexacto al no 

ser definitivo el lanzamiento de las diferentes versiones con todas las posibles opcionesB) la que parece ser firme es la

first 47.000 "pavitos":wacko:

 

Versión Potencia Puertas Precio

----------------------------------------------------

508 1.6 Thp S&s Active165  cv4 puertas 30.450 €

508 1.6 Thp S&s Allure Eat6165  cv4 puertas 35.150 €

508 1.6 Thp S&s Gt Line Eat6165  cv4 puertas 36.200 €

 

Estos precios parecen del modelo actual, no del nuevo, ya que en todo caso sería 1.6 Puretech 180 EAT8. 

 

Aunque entiendo que los del nuevo no serán muy diferentes, un poco más altos. 

 

Con los descuentos habituales de la marca o los concesionarios posiblemente se pueda pillar algo por menos de 30K.

Link to comment
Share on other sites

hace 9 horas, admin dijo:

Si el precio de partida de este nuevo modelo fuese 20.000 euros, estaría por debajo del anterior, y no lo creo.

Pero ya veremos, por ahora todo es especular.

 

Una versión con el 1.2 Puretech ayudaría :D

 

Pero igual si es muy poco... 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Ya tenemos precios oficiales:

 

Motor Active Allure GT-Line GT
1.6 THP 180 CV 8AT 32.976 35.576 37.876
1.6 THP 225 CV 8AT 44.176
1.5 BlueHDI 130 CV 6MT 30.130 32.730 35.030
1.5 BlueHDI 130 CV 8AT 32.130 34.730 37.030
2.0 BlueHDI 160 CV 8AT 36.380 38.680
2.0 BlueHDI 180 CV 8AT 40.776 44.776

 

En cuanto a acabados, aquí:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bajo mi punto de vista, son precios que no facilitarán competir con berlinas de otras marcas. En este sector, hay marcas muy consolidadas con modelos muy buenos y tienes que ofrecer un cochazo que rompa el mercado (ya veremos) o competir en precios, sino la gente se va a otros modelos.

Ya veremos como va la cosa, que el mercado a veces es impredecible.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola de nuevo. Ayer estuve por segunda vez en concesionario Puegeot, para tener un segundo presupuesto del nuevo 508, acabado GT Line, 160 cv EAT8. Pues bien, el coche, más color negro perla metalizado (+590€), Pack City 1 (+300€), Pack Drive Assist plus (+479,99€) y entregando coche usado de 17 años (-2.000 €). 31.800 € y precio al contado.

Esta tarde quiero pasarme nuevamente, porque haciendo los cálculos de la financiación mínima de 6.000 €, puede interesar. Te acabas ahorrando aproximadamente 160 € reales (descontando intereses y demás) y amplias la garantía por 2 años más, que no está mal.
¿Qué opinais?

Link to comment
Share on other sites

hace 12 minutos, pixusaurio dijo:

Hola de nuevo. Ayer estuve por segunda vez en concesionario Puegeot, para tener un segundo presupuesto del nuevo 508, acabado GT Line, 160 cv EAT8. Pues bien, el coche, más color negro perla metalizado (+590€), Pack City 1 (+300€), Pack Drive Assist plus (+479,99€) y entregando coche usado de 17 años (-2.000 €). 31.800 € y precio al contado.

Esta tarde quiero pasarme nuevamente, porque haciendo los cálculos de la financiación mínima de 6.000 €, puede interesar. Te acabas ahorrando aproximadamente 160 € reales (descontando intereses y demás) y amplias la garantía por 2 años más, que no está mal.
¿Qué opinais?

Pues viendo los precios oficiales, me parece un buen precio. la pena es que por ahora hay poco con lo que comparar.

Link to comment
Share on other sites

En mi caso estamos hablando de una diferencia de un concesionario a otro, de aproximadamente 3.500 € por el mismo vehículo, motorización y acabado. Una diferencia que puede hacer que un coche esté o no esté a tu alcance o dentro de tus objetivos.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 57 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...