Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No aparecen apps de peugeot


Mensajes recomendados

Buenos días,

 

Tengo un 308 facelift con la pantalla NAC y no consigo que aparezcan las aplicaciones de precio de gasolina y demás, solo me aparece la tuerca de los ajustes, conecto el coche al wifi del móvil y posteriormente le doy a el símbolo de refrescar, aparece como conectandose con peugeot o no sé y al final vuelve a aparecer solo la tuerca de ajustes, ¿hago algo mal? alguien ha conseguido conectarse y ver las aplicaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, agussm dijo:

Buenos días,

 

Tengo un 308 facelift con la pantalla NAC y no consigo que aparezcan las aplicaciones de precio de gasolina y demás, solo me aparece la tuerca de los ajustes, conecto el coche al wifi del móvil y posteriormente le doy a el símbolo de refrescar, aparece como conectandose con peugeot o no sé y al final vuelve a aparecer solo la tuerca de ajustes, ¿hago algo mal? alguien ha conseguido conectarse y ver las aplicaciones?

Conecta con el Bluetooth del móvil al coche. Y abre la app del movil MyPeugeot.

Creo que así vincula las apps y te manda la información del coche al móvil.

 

Edit:

Es más. Desde la propia app tienes una ayuda para la sincronización. En la ultima pestaña, que parece un libro, en servicios conectados aparece ayuda para la conexión.

Editado por Robertoclv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, agussm dijo:

Buenos días,

 

Tengo un 308 facelift con la pantalla NAC y no consigo que aparezcan las aplicaciones de precio de gasolina y demás, solo me aparece la tuerca de los ajustes, conecto el coche al wifi del móvil y posteriormente le doy a el símbolo de refrescar, aparece como conectandose con peugeot o no sé y al final vuelve a aparecer solo la tuerca de ajustes, ¿hago algo mal? alguien ha conseguido conectarse y ver las aplicaciones?

 

Para ver el precio de la gasolina tienes que tener el mapa en 2D/vista desde arriba

 

A mi con lo de las aplicaciones me pasa parecido, no tengo claro si lo que me sale es lo normal o hay que configurar algo más, ya que a mi lo que me salta es un mensaje (en francés) que básicamente me dice que instale la aplicación de My Peugeot en el móvil y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Robertoclv dijo:

Conecta con el Bluetooth del móvil al coche. Y abre la app del movil MyPeugeot.

Creo que así vincula las apps y te manda la información del coche al móvil.

 

Edit:

Es más. Desde la propia app tienes una ayuda para la sincronización. En la ultima pestaña, que parece un libro, en servicios conectados aparece ayuda para la conexión.

 

 

Pero, no deben aparecer aplicaciones al tocar en la pantalla del coche sobre el icono de la derecha, el de los cuadraditos? Lo de conectarlo con la app del móvil ya lo tengo y en el móvil me aparecen los trayectos, pero luego en ese apartado se supone que el coche se conecta con el wifi del coche y debería aparecer algo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, agussm dijo:

 

 

Pero, no deben aparecer aplicaciones al tocar en la pantalla del coche sobre el icono de la derecha, el de los cuadraditos? Lo de conectarlo con la app del móvil ya lo tengo y en el móvil me aparecen los trayectos, pero luego en ese apartado se supone que el coche se conecta con el wifi del coche y debería aparecer algo no?

Eso no lo tengo claro.

La primera vez que conecte con el bluetooth al coche si me pregunto algo de la wifi... pero luego desde entonces no aparece nada en esa parte en el coche. Pero si me aparecen las apps y android auto con bluetooth y mirror link cuando estoy conectado con el cable.

La verdad que es muy poco intuitivo.

 

De todos modos, ¿que te aparece en la ventana principar del navegador? TomTom Traffic o TMC. Por que si te aparece TMC es que todavía no te han activado los servicios conectados...

A mi me tardo 1 semana (300 Km) en aparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Robertoclv dijo:

Eso no lo tengo claro.

La primera vez que conecte con el bluetooth al coche si me pregunto algo de la wifi... pero luego desde entonces no aparece nada en esa parte en el coche. Pero si me aparecen las apps y android auto con bluetooth y mirror link cuando estoy conectado con el cable.

La verdad que es muy poco intuitivo.

 

De todos modos, ¿que te aparece en la ventana principar del navegador? TomTom Traffic o TMC. Por que si te aparece TMC es que todavía no te han activado los servicios conectados...

A mi me tardo 1 semana (300 Km) en aparecer.

Buenas tardes, TMC, eso no lo tenía claro qué era

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por partes y desde 0

 

Primero tú NAC es con BTA services e internet por SIM interna o te conectas por smarphone

 

si es el primer caso  te debería apareces si es el segundo como te dicen te conectas con blutum el móvil y en opciones picas tfno.,streaming y datos obviamente.

En el mapa si ter aparece TMC no estas conectado ha de aparecer Tomtomtrafic abajo.

 

para ver precios, avisos,tiempo... picas abajo a la izqda. y te salen  símbolos gasolinera,parking, coches atascos... vas picando y te sale en el mapa lo más cercano a la posición.

 

Entiendo que llevas con el coche más de una semana porque tarda en activarse desde la central.

 

TMC es tráfico por emisoras de radio o sea na y menos aquí no funciona bien en Europa es otra historia.

 

Ojo para conectar el móvil al carplay,android auto o mirror link cable original no de los vinos porque no lo reconoce,tenlo en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, lybra333 dijo:

Por partes y desde 0

 

Primero tú NAC es con BTA services e internet por SIM interna o te conectas por smarphone

 

si es el primer caso  te debería apareces si es el segundo como te dicen te conectas con blutum el móvil y en opciones picas tfno.,streaming y datos obviamente.

En el mapa si ter aparece TMC no estas conectado ha de aparecer Tomtomtrafic abajo.

 

para ver precios, avisos,tiempo... picas abajo a la izqda. y te salen  símbolos gasolinera,parking, coches atascos... vas picando y te sale en el mapa lo más cercano a la posición.

 

Entiendo que llevas con el coche más de una semana porque tarda en activarse desde la central.

 

TMC es tráfico por emisoras de radio o sea na y menos aquí no funciona bien en Europa es otra historia.

 

Ojo para conectar el móvil al carplay,android auto o mirror link cable original no de los vinos porque no lo reconoce,tenlo en cuenta

 

Gracias!

 

En el navegador he activado lo de poder enviar datos o algo así en, menú, ajustes... como he visto en otro foro y ya aparece lo de tomtomtrafic, tenía la duda de que donde sale android auto, carplay y mirrorlink, hay otro simbolo de peugeot, supuestamente aplicaciones de peugeot, ahí dentro no os aparece nada de nada???

 

El cable por ahora lo conecto con uno del chino y con el original y funciona igual

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, agussm dijo:

 

Gracias!

 

En el navegador he activado lo de poder enviar datos o algo así en, menú, ajustes... como he visto en otro foro y ya aparece lo de tomtomtrafic, tenía la duda de que donde sale android auto, carplay y mirrorlink, hay otro simbolo de peugeot, supuestamente aplicaciones de peugeot, ahí dentro no os aparece nada de nada???

 

El cable por ahora lo conecto con uno del chino y con el original y funciona igual

 

Un saludo

Tienes en el móvil el android auto? descárgatelo del play store.... lo enchufas al cable y se conecta automático

Una vez lo reconozca en aplicaciones se te ilumina la App que puedes usar si no reconoce aparece sombreado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de los precios de las gasolineras si el comercial no lo dio de alta al comprar no te saldran te lo cometo porque en el mio no salia y cuando contrate los radares el comercial me lo comento y lo activo

nota tienes los botones de llamada  de emergencia y asistencia en viaje  si es asi pulsa los dos al mismo tiempo unos 10 segundos para resetear  el sistema y haber si te aparece 

,despues de esto puede tardar un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, lybra333 dijo:

Tienes en el móvil el android auto? descárgatelo del play store.... lo enchufas al cable y se conecta automático

Una vez lo reconozca en aplicaciones se te ilumina la App que puedes usar si no reconoce aparece sombreado.

 

Perdón por si no me explico bien, tras hacer lo que me decían en otro foro sobre el 3008, de activar en el navegador lo de poder enviar datos, en menu, ajustes, mapa... ya salen los precios y el tráfico.

 

Android auto funciona, carplay funciona, mirrorlink funciona, lo que no funciona o no sé de qué sirve es la 4 opción, una que es de peugeot al lado de las otras 3, en la pantalla Smeg de mi padre por ejemplo hay un navegador de internet y mi pregunta es para qué sirve esa 4 opción, la que no es ni android, ni carplay ni mirrorlink, la otra, la de peugeot, dentro solo aparece una tuerca de ajustes para elegir país y un símbolo de refrescar bajo a la derecha que le pinchas y aparece como conectandose a algo de peugeot, que no es la aplicación del móvil, eso también funciona perfecto.

 

Si no sabéis a qué me refiero, mañana hago fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, lybra333 dijo:

el smeg es diferente totalmente no compares pues aunque parezca igual no lo es

 

te repito tú conexion a datos va por bt o SMARPHONE.. más facil tienes botones de SOS y Service?

 

Yo creo que seguís sin entenderme, sí tiene los botones SOS y Service, el tomtom, me muestra los datos del precio de gasolina y tráfico, ningún problema con eso. Mi problema es otro, el apartado de apps, hay una que pone Apps conectadas y dentro no hay nada solo una rueda de ajustes, mientras que en la parte de bajo a la derecha aparece un símbolo de refrescar, no debería haber algo más? O eso únicamente sirve para enviar la información al móvil?

05ac45c5-5111-4710-baa5-266a002677b0.jpg

19f09dd6-5393-43c1-83e1-eaec082134d1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, agussm dijo:

 

Yo creo que seguís sin entenderme, sí tiene los botones SOS y Service, el tomtom, me muestra los datos del precio de gasolina y tráfico, ningún problema con eso. Mi problema es otro, el apartado de apps, hay una que pone Apps conectadas y dentro no hay nada solo una rueda de ajustes, mientras que en la parte de bajo a la derecha aparece un símbolo de refrescar, no debería haber algo más? O eso únicamente sirve para enviar la información al móvil?

05ac45c5-5111-4710-baa5-266a002677b0.jpg

19f09dd6-5393-43c1-83e1-eaec082134d1.jpg

 

A mi al pulsar allí lo que me salta es un mensaje en francés que dice que instale la app en el móvil. Después se queda igual que a tí. Lo hace desde siempre, incluso después de actualizar el sistema.Yo he asumido entonces que sólo se refiere a que es lo de enviar la info al móvil y ya está. Prueba hacer lo mismo con el móvil desconectado a ver si te hace algo diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, hecluro dijo:

 

A mi al pulsar allí lo que me salta es un mensaje en francés que dice que instale la app en el móvil. Después se queda igual que a tí. Lo hace desde siempre, incluso después de actualizar el sistema.Yo he asumido entonces que sólo se refiere a que es lo de enviar la info al móvil y ya está. Prueba hacer lo mismo con el móvil desconectado a ver si te hace algo diferente.

 

hace 19 horas, agussm dijo:

 

Yo creo que seguís sin entenderme, sí tiene los botones SOS y Service, el tomtom, me muestra los datos del precio de gasolina y tráfico, ningún problema con eso. Mi problema es otro, el apartado de apps, hay una que pone Apps conectadas y dentro no hay nada solo una rueda de ajustes, mientras que en la parte de bajo a la derecha aparece un símbolo de refrescar, no debería haber algo más? O eso únicamente sirve para enviar la información al móvil?

05ac45c5-5111-4710-baa5-266a002677b0.jpg

19f09dd6-5393-43c1-83e1-eaec082134d1.jpg

Suscribo lo que dice Hecluro.

Si doy a la rueda me aparece una especie de minivideo pero luego no va a ningun lado. Y creo que es de la app del movil, para mandar datos. Si ya te los muestra no te va a hacer nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale, las app peugeot son para mypeugeot y peugeotscan  para sincronizar datos del coche con el movil cuando se conecte por bluetooth o cable, te avisan por ejemplo de una actualizacion de cartografia, revisiones etc...

Lo demás la pantalla que te aparece es correcta , y no no te entendia al menos yo ibamos por distintas vías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...