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puesta a tiempo 407 2.2


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hola saludos a todos tengo el siguiente problema con la puesta a punto de la correa de distribucion del peugeot 407, segun el auto data la cosa es sencilla. se traban los dos levas en el punto que tienen y el cigueñal de la misma manera. mi problema es que el damper del cigueñal no tiene ese orificio para trabarlo y quisiera saber

donde ubicar el piston. lo ubico en el p.m.s y los dos levas en su punto? o estare equivocado en esa manera, si alguien me puede ayudar en ese sentido les estare muy agradecido, mi duda es en que posicion va el piston, lo de los levas esta claro,ya que el auto lo compre asi y no se si tiene valvulas torcidas y no supieron montar la faja de distribucion saludos a todos 

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Si no me equivoco, debe de tenerlo.

Busca por detrás del motor de arranque, y puede ser que no coincida con el p.m.s.

No obstante, esperemos que alguien más entendido en tu modelo, lo confirme...

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Según este vídeo parece que lleva chavetero el piñón del cigüeñal.

 

https://www.qclt.com/html/标致307_607维修手册/607/info/sp/b1eg24k7.htm

 

Cigüeñal (inmovilizar la correa con la ayuda del útil [4] pinza de sujeción de correa(-).0188-K

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amigos gracias por su ayuda pero no es mi motor el de los videos.... les mando unas fotos de mi motor y el vin por si de algo les ayuda ... ademas es automatico  espero pronta ayuda a ver si pongo en las pilas mi nueva nave .

 

IMG_6683.thumb.JPG.8b58beff4c7169f838d545eacea18f30.JPGIMG_6682.thumb.JPG.9a894a2517e0e8314ef01fc298074ea2.JPGDRGY7996.thumb.JPG.41ddb92f5733723511cc20f1b2384cd5.JPGIMG_6681.thumb.JPG.c232ea1372cdcdb52f938e1d3ad1feef.JPG

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    • Correa de distribución motor 1.2 Puretech
      Buenas! Me he decidido a abrir este tema que ya se trata desde hace tiempo en otras secciones del foro correspondientes a otros modelos. A ver si os animáis a contar vuestra experiencia.
       
      Mi caso, tengo un 208 1.2 Puretech de 100 CV con cambio manual, comprado nuevo en mayo de 2020. Contraté una ampliación de garantía de 5 años o 100.000. Mantenimientos realizados siempre en plazo en el servicio oficial:
      Revisión 1º año: mayo 2021 con 14.600 km
      Revisión 2º año: mayo 2022 con 34.500 km
      Bujías y filtro de aire sustituidos a los 40.000 km
      Revisión 3º año: mayo 2023 con 52.200 km
       
      Al coche le doy un uso mixto, hago poca ciudad y siempre desconecto el stop/start. A principios de este año empecé a ver pequeñas fisuras en la correa de distribución y unos meses después, al llevarlo a hacer el mantenimiento me dijeron que estaba bien, tanto visualmente como en el control de la medición de anchura que le hacen, y así lo hicieron constar en la hoja que me dieron con el detalle de la revisión.
      El estado de la correa actualmente, con 60.000 km es este, seguiré informando 😁
      • 10 replies
    • Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.
       
      ¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?
       
       
      • 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,
       
      Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.
       
      Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....
       
      He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.
       
      Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.
       
      Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?
       
      Saludos!!
       
       
      • 11 replies
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