Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con el elevalunas trasero ....


Perri Manson

Mensajes recomendados

A ver si sabes por dónde puedes venir los tiros o cuál es el problema...

Resulta que el ventanilla trasera izquierda , cuando le doy a bajar , baja normal ,asta el tope y se para ...pero en cambio cuando le doy a subir , sube asta arriba y cuando llega arriba del todo y se tendría que parar , vuelve a bajar un trozo ...como si le entraría el sistema antiatrapamiento o algo así....

Osea hace tope en el marco de la puerta y en vez parar y quedarse la ventanilla cerrada, baja un trozo de nuevo y me la deja habierta... Y asta que consigo con el botón dejarla en su sitio tardo un buen rato.....

He ido al cristal y me he dado cuenta que si lo bajas y lo coges por el canto  con la mano  ,lo mueves , cabecea un poco ...osea como que no estaría bien amarrado , o tendría roto algo , así que depende como esté sube más inclinado de un lado y hace tope antes ...o sube más del otro lado ...

He ido a la ventanilla derecha y eso no lo hace, el cristal está fijo fijo y no se nueve nada aunque lo coja con las dos manos y tire para arriba ...

Sabéis que puede pasar ? He desmontado el panel y hay poca visibilidad para ver el mecanismo ...he hecho una foto de una zona donde amarra el cristal la guía metálica .

Veo que por un lado tiene una pieza de plástico blanco y por el otro no...no sé si se habrá roto o algo ,o es así ...

El caso es que en el hueco de la puerta por dentro no hay nada caído , y si se rompe algo debería caer hay ....

 

IMG_20180515_160910.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches perri, ese problema a mi me paso en un ford scort hace ya años y paso lo mismo que a ti en el 407, pues las solución que a mi me dieron 

era que se me rompieron de la cremallera que sube el cristal un taco de neylon que es lo que fija el cristal recto para que no se tuerza, ¿solución de esto para no invertir mucho dinero? le pusieron unas gomas debajo de la cremallera justo donde el motor hace la fuerza de subir o bajada como un tipo de suplementos pero tampoco puedes pasarte colocando suplementos porque si te pasas de suplementos al llegar arriba topa demás en el marco y el cristal lo puedes dañar y al bajar el cristal se te quedaría un poco mas alto que los demás por eso se tiene que hacer paso a paso hasta que ya has conseguido dejarlo al milímetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, cudeiro1993 dijo:

Gracias socio👍

La botonera no es por qué casualidades de la vida tengo 2 ,la original que funciona bien pero esta fea ...y una que he comprado en Amazon para cambiar , pero que la voy a devolver por qué está muy mal echa , es chinaca....

Y con las dos lo hace ...es básicamente que sube y vuelve a bajar ,como si le entraría el sistema de seguridad anti atrapamiento ...

Y del hilo que has puesto no me sale ya ninguna foto....se abran borrado o algo ,pero solo me sale como un icono pequeño pero no me deja ver nada ...no los esquemas ni nada ...

No sé si los tendreis por hay o sabríais decirme que es lo que se suele romper ...

Solo consigo ver el amarre al cristal de la foto que he puesto ... Pero yo creo tiene que tener otro más alante ,hacia el motor del elevalunas ,pero no consigo verlo , es todo chapa en esa zona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos días, en mi caso me pasa eso pero es debido al corta vientos de la ventana, ¿has revisado bién la goma del marco? ya que cuando roza un  poco hace eso.

en el mio, cuando subo, lo que hago  es acompañar el cristal hacía arriba y hacía atrás, también me hace ese escaloncito de alante hacia atrás y como te comento es por culpa del cota vientos ya que si se lo quito sube normal.

por eso yo revisaria el las gomas del marco ya que tu me parece que no tienes corta vientos o se te haya doblado el marco un poco por arriba.

esa es mi posible conclusión guiandome en lo que me pasa a mí, por eso creo que te roza el cristal.

sube el cristal poco a poco y fijate donde empieza a cabecear el cristal y por esa altura abre un poco el rail por donde pasa el cristal o revisa todo desde esa altura por si ves algo raro.

espero haberme explicado bién😉 ya nos irás contando 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira el juego que tiene el mío, así que por eso estate tranquilo, lo que esta vez no se me a clavado y a subido bien.

pero aquí si me lo hace, es de lortegana funciona cuando le da la gana jjj

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya está localizado el problema , al 90 por cien es la pieza esa blanca que hace de guía por el carril...por el lado izquierdo tiene 2 pestañas que amarran a la guía metálica , y por el otro lado tiene 1 que no la he podido ver bien por qué está muy jodido...pero no la palpo con la mano, y he quitado el cristal y tampoco la veo ...

Lo malo que para cambiar esa pieza hay que soltar todo el tinglado y es un Cristo bueno...por qué la guía metálica va remachada a la puerta , así que taladro y soltar la guía y luego remaches nuevos...

La pieza en cuestión se vende suelta en alguna tienda y cuesta unos 8 euros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...